The Avengers (2012) BluRay 1080p

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
TÍTULO ORIGINAL The Avengers
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joss Whedon
GUIÓN Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICA  Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey
REPARTO Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA Marvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://marvel.com/avengers_movie/
GÉNERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Resolución: 1920X1080
Calidad: BRRip 1080p
Tasa de bits: 1225  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 2 GB
Duración :  02:22:25
Audio: Acc ,24000, Hz ,Stereo 5.1
Frame: 23.97 fps
Lenguaje :INGLES

respaldo
http://www.subdivx.com/X6XMjk2MDkzX-the-avengers-2012.html

http://www.identi.li/index.php?topic=95752

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por @sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7959 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Avengers (2012) BluRay 1080p
Pa cuando sale en spanish atino?
clapsoul gracias por el aporte y
@gelatino como por el 28 o 29 de este mes es seguro y pues puede que se filtre antes jejeje

Saludos.
muchas gracias compadre . esper?
tengo una pregunta si la descargo y los subtitulos tambien y luego la pongo en una carpeta y luego lo envio a mi pendrive y luego lo conecto a mi lcd para verla ?
solo me toma el link 10 al agregarlos a jdown
no se descarga mas que un solo archivo de 196mb como se puede descargar complet
Cita DANNYHXC: Mostrar
ok los pongo directos
Cita clapsoul: Mostrar
Hola. si podes chequea los links porque cuando los pega en el Jdownloader, me aparece el link 10 nada mas
despues los otros no aparecen
Posdata buen aporte
che amigo q onda con los links me sale uno solo y de 197mgb si me podes pasar los links t lo voy a agradecer
Cita archurico: Mostrar
ahora estan directos
excelentisimo aporte muchas gracias!!
excelente aporte....
Porwq pones Bluray en el inicio...la gente se puede confundir, pienso que deberias ponerlo tal y como lo haces en los datos tecnicos BRRip... te lo digo en buena honda ya q vi en un foro que muchos usuarios q buscaban el Bluray completo le decian cada cosa al uploader que mejor ni te cuento... Buen aporte solo es sugerencia!  
Tenes idea de cuando va a salir en 1080p y audio latino
sale amigo gracias descargando
una pregunta, sabes porque me sale "complemento desactualizado" cuando descargo con el JDownloader, solo me pasa al descargar tu pelicula porque con otras no me pasa :S

Eres un maldito Dios

Pero igual buen aporte
bueno  y como pongo los subtitulos ala peli bdrip 1080p algun tutorial que programa uso
esperando el audio en espa?
Loko, es un aporte de primera. muchas gracias, espero que cuando tengas la version en Esp Lat, nos la compartas...
primeramente gracias por la subida, pero sinceramente acabo de ver esta movie y la verdad me he preguntado yo mismo porque fue tan taquillera esta pel?
con el reproductor mac bluray va de primera...
Cita edduin: Mostrar
Cita edduin: Mostrar
Ah y tambien en esta pelicula banner ya controla a hulk no como en la 2 que no lo controla y por eso su caracter es mucho mejor y mas agresivo
gracias por el aporte
no se cuando van a entender que 1080p trata de tama?
A mi me gusto los vengadores valio la pena verla lo q si se es q hay una parte de la peli q hablan demasiado   pero es buena.
Lastima que los links est?
se cayeron anoche los links, porque andaban!
Y que tendr?
Los links de mediafire estan caidos
ya los links estan caidos pero me falto descargar solo la parte 9, porfavor alguien que sea muy amable y me peda hacer el favor de subir aunque sea solo la parte 9, se los sabria agradecer
alguien tendra el puro audio latino para agregarcelo???  esta es la unica comunidad donde vi que posteaban el puro audio para no tener que bajar otra vez la misma peli pero en otro idioma asi que pregunto de nuevo, alguien tendra el puro audio en espa?
podrias ver los link...gracias...
Cita ernesto5: Mostrar
amigo esta el respaldo http://www16.zippyshare.com/v/27426486/file.html
link de MF caidos favor de resubir a MF!
por favor resubir los link a mf  
Cita clapsoul: Mostrar

Si amigo pero en el link dice 0 mb, y en MF pesaba 200 mb :'(
descargada y provada...!!! exelente la mejor calida que he visto hasta el momento y con peso considerable... se te agradece el esfuerzo
los enlaces de zippyshare pesan 0 bites! la pelicula la descomprim?
@La Magra de que peli es tu gif, esta muy padre
Links mediafire caidos. L?
@Sermes  Mmm la de spiderman fue malisima no supero en nada a las pasadas las de Batman no son pelicula son Obras de arte no creo que sean superadas solo nolan puede hacerlas de nuevo  
@malpa29
En definitivo, las de Batman parecen hechas por un dios, pero la de Spiderman no fue tan mala, a mi si me gust?
estan muertos los links.......................................
EXCELENTE CALIDAD! muchas gracias por la peli!   sigue asi!  
Hola muy bueno el aporte pero el link9 no lo puedo bajar, lo  podrias arreglar en e zippyshare dice 0 mb y en UP me marca error
ya pude descargarlo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!