Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombieland brrip 720p [2009] [Ingles c/subs]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos pues ya estoy aqui de nuevo con un nuevo post ahora con esta pelicula que en lo personal me hizo reir mucho y como amante del genero zombie no me decepciono asi que se las dejo y que la disfurten!

Links propios asi que cualquier duda o problema me avisan y los solucionamos..!
ZOMBIELAND

Zombieland se centra en dos hombres que han encontrado la forma de sobrevivir en un mundo invadido por zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde; pero cuando se tiene miedo de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo.

Tallahassee (Woody Harrelson) es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación es llegar hasta los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno o en el otro o sucumbir ante los zombis.

Informacion del video

Formato: MKV

Calidad: Brrip 720p

Tamaño: 1.43GB

Servidor: Mediafire (7 partes 200MB 1 parte de 65MB)

Duracion: 1hr. 27min.

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español pegados al video*
*Si reproducen el video con el VLC Media Player tienen que ajustar los subtitulos para que aparezcan. Les recomiendo usar el KMPlayer o el SplashPro les dejo este ultimo para quienes gusten descargarlo...

Bueno pues espero que les haya gustado mi post y a los que descarguen la pelicula espero que la disfruten y a los que no me dejen un comentario que mucho se les agredece y recuerden lo de siempre los puntos se ganan no se piden y lo mas importante....

¡Hasta la proxima!

Zombieland brrip 720p [2009] [Ingles c/subs]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1586 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Zombieland brrip 720p [2009] [Ingles c/subs]
Una sola palabra.. Excelente!!!!  
@lukasronny   gracias y gracias tmb por comentar saludos  
@xmegaman de nada y disfrutala  

Brutal gracias por el aporte!!!
Cita saw_23: Mostrar
dije a podre verla en el wii o ps3 jajaja es mkv tendre que verla con klite media player 123 en la computadora jajaja aun asi gracias
Gracias chee. Me re copan las pelis de zombies. Descargandooo.. con ?
@darobeats @xmegaman @redhotlost gracias por pasar y comentar que la disfruten  
E-X-C-E-L-E-N-T-E aporte men ya tenia rato buscandola en 720  
@DaRubb a mi tambien me costo un poquito conseguirla y la quise compartir por la misma razon   no te vas arrepentir tiene calidad excelente!  
Buenisimo amigo
Me encanta esta pelicula Excelente aporte    
descargandooo!!!!!!!!!!!
@calabaza @redhot5224 @all_gr disfrutenla y gracias por pasar a mi post! saludos a todos  
excelente calidad,,, muchas gracias
El link 5 me aparece esto:
Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
@InvasiveC una disculpa lamentablemente los enlaces de mediafire estan siendo borrados y la verdad en estos momentos no tengo el suficiente tiempo para subirla de nuevo  
@saw_23 Ok amigo muchas gracias de todas maneras estar?
gracias por la movie ;3
buenisimo gracias por el aporte...!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!