Los Vengadores 720p HD Castellano Dual BRRip

Los Vengadores 720p HD Castellano Dual BRRip 

The Avengers Los Vengadores Película en Calidad HD 720p BRRip Pelicula de Acción y ciencia Ficción del 2012 Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. 

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
OTROS TÍTULOS: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

BDRip 720p 
 XviD
AC3 5.1 
4.6 GB
Audios: Español España, Inglés 
Subtítulos: Español, Inglés 
Fantástico 

NOTA: Versión en Castellano ? Español de España 

Los Vengadores 720p HD Castellano Dual BRRip
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6717 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Vengadores 720p HD Castellano Dual BRRip
No me dejaba poner la contrase?
Cita Devilboy45: Mostrar
COMPUCALITV pass y si aparecen los asteriscos pidanmela y se las mando por mp
gracias por el aporte aaa ya basta de los vengadores en castellano   cuando sale en latino no saben?
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
@tiranodead Nop se que falta poco cuando salga la posteo  

@bostono Gracias maestro por los puntos y por seguirme
4.6 Gigas es un ripeo 720p en condiciones, no como la bazofia esa de pelis .MKV en 500 Megas HD, que no valen pa n?
Mil gracias capo pero no entendi lo del pass!!!!!!!!
No los puedo bajar los link me lleva a la misma pagina.......

pero gracis de todas formas...
@audiooeste COMPUCALITV esta es la pass sin mayusculas
@takato75 Ahora te la mando por MP
@takato75 men para ver los links tenes que tener abierto si o si el jdowloader y esa pagina se abre porque te los agrega -.-
Sin ofender ni nada, no vayas a robar las subidas de otros que con tanto esfuerzo hacen para nosotros, estoy hablando de Compucalitv.com son los mismos archivos, si se sigue haciendo eso no le veo el caso a hacer el post, si es que podemos encontrar otro lado.. NO AL COPY / PASTE...  
Gracias nuevamente capoooo termina de descargar y mando todo con minusculas!!!!. Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!
Cita audiooeste: Mostrar
Disfruta esta maginifica pelicula
Cita lukasronny: Mostrar
No les robo el post lo unico que hago es COMPARTIRLO con identi
Cita issue2b: Mostrar
@gacevedoo Te remito al post de WIndows XP en 10 megas, para el forobardo. Los milagros no existen, un ripeo bueno de DVD  a 720x576 tiene mucha mas calidad que un MKV de 500megas de 1280x720, pura fisica colega, si eso fuera asi, los Bluray serian de un par de Gigas e irian sobraos.

Que no quiere decir que TU si lo veas espectacular, yo me bajo pelis a resolucion 352x288 para ver en la tele con la viejita y se ven de lujo...
podrias enviarme la contrase?
Cita NacorlMl: Mostrar
imposible
trato con mi pony y jdow y no se puede...de da error
necesito lacontrase?
@takato75 No se cual puede ser tu error yo hace un rato la baje para comprobar

@iweb  COMPUCALITV sin mayusculas
me puedes mandar los link por mp
Espero que el audio sea del bueno, con calidad, y sobre todo espero que sea castellano espa?
Necesito contrase?
Muchas gracias
no cargan los enlaces
Hola me podrias mandar la contrase?
podrias dejar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!