Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tavares - Greatest Hits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tavares o Los hermanos Tavares, son un popular grupo de música americana disco, R&B Y soul, compuesta por 5 hermanos de New Bedford, Massachusetts.

El grupo tuvo gran éxito en los años 70, en especial en el movimiento musical disco; participaron en la banda sonora de Fiebre del sábado noche (Saturday night fever) con la canción compuesta por los Bee Gees More Than a Woman. Igualmente intervinieron en la banda sonora de Los Ángeles de Charlie con la canción Heaven Must Be Missing an Angel.

01 It Only Takes A Minute

02 Heaven Must Be Missing An Angel (Irresistible Angel Mix)

03 Slow Train To Paradise

04 Never Had A Love Like This Before

05 Check It
Out

06 She?s Gone

07 My Ship

08 Don?t Take Away The Music

09 Whodunit

10 The Mighty Power Of Love

11 One Step Away

12 The Ghost Of Love

13 The Love I Never Had

14 I Wanna See You Soon

15 Bein?
With You

16 More Than A Woman

macouzet

Sigo con los rip de todos los Discos originales que tengo en casa ya que veo mucha spelis y muy poca musica xDD bueno ya saven si algo falla me avisan ^^

Tavares - Greatest Hits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1141 Favoritos: 0
3 Comentarios Tavares - Greatest Hits
Ta muy weno esto... l?
QUE LASTIMA NO TENDRIAS LOS LINKS DE TAVARES Y GRACE JONES, NO SE ME AGREGAN AL JDOWLOADER, DESDE YA GRACIAS
@victor77 te los enviare por privado y por cierto ocupa mejo Mypony  ya que la falla es del JD ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!