The Bourne Trilogy [BRrip][PL]

Las películas de Bourne son una serie de películas de espías de acción / thriller basado en el personaje de Jason Bourne, un ex asesino de la CIA que sufren pérdida de memoria extrema.

Ficha Tecnica

Género: Acción, Thriller, Intriga
 Calidad: BRRip 480p
 Lenguaje: Inglés
 Subtítulos: Español (SRT)
Formato: MPG-4
 Resolución: 720 x 304

The Bourne Identity

The Bourne Identity Es la primera entrega de una trilogia de películas basadas en las novelas del escritor  Robert Ludlum, también productor ejecutivo de la película, que murió antes del estreno de la esta, en marzo de 2001.

Basado muy libremente en la novela de Robert Ludlum, The Bourne Identity es la historia de un hombre herido rescatado por un barco pesquero y en cuya enfermería le curan. Sufre amnesia y empieza a tratar de reconstruir su memoria sobre la base de indicios, como la cuenta bancaria en Suiza, el número de la cual es hallado en un implante en su propia cadera. Pronto se da cuenta de que está siendo perseguido, y huye con Marie en una búsqueda para descubrir quién es.

The Bourne Supremacy

The Bourne supremacy es la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados  Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.

The Bourne Ultimatum

La película comienza antes del final de los acontecimientos en The Bourne Supremacy. Herido de un disparo por el agente ruso Kirill, Bourne sigue eludiendo la policía de Moscú Acorralado por dos funcionarios, mientras irrumpe en una clínica para curar sus heridas, Bourne pelea con uno de ellos dentro de la clínica, golpeándolo, mientras el otro mira ya que se encuentra desarmado; el policía le ruega que no lo mate mientras que Bourne le apunta, y diciendo en ruso mientras escapa: "Mi problema no es contigo".

Cualquier problema con los links comenten para solucionarlo

Revisa en mi otro post The bourne trilogy en latino

The Bourne Trilogy [BRrip][PL]
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3567 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Bourne Trilogy [BRrip][PL]
Debiste poner la ficha t?
@pipe_84 Esta en ingles con subs (SRT) ya edito el post gracias por avisar
si creo que tiene razon pipe_84 falta informacion  
DESTRUKTOR DICE :

una exelente trilogia , no obstante DESTRUKTOR cree que la que se esta por estrenar en el cine tendra mas accion
@david1028 Agregada la informaci?
Gracias, descargando.  
la supremacia b. me aparece como de 334Mb; espero que este bien ( supongo que es mkv ).algunos datos como el peso y el formato son muy importantes; te los encargo si podes.gracias igual.
lastima no es bluray 1080p, yo la tengo en espa?
@alhomme The Bourne Identity: 376 Mb,The Bourne Supremacy: 335 Mb,The Bourne Ultimatum: 356 Mb. estan en mp4
te seguire solo por q son tambien fan de breaking bad
@robb Es muy buena esa serie, yo estoy subiendo las temporadas  
Cita Allterman: Mostrar
gracias.hace rato que las buscaba, se ven muy bien.ma?
ponlas en latino amigo gracias buen aporte
@alhomme Gracias por comentar, que bueno que te gusten es muy buena trilogia
casi llore cuando vi que no era latino  
pero igual muchas gracias compa?
@14GABI7 Tratare de buscarla en latino, aunque yo prefiero en idioma original  
justo cuando me las pidieron jaja me salvaste bro muchas gracias  
@blink433 Gracias por comentar, en otro post mio est?
+5 por el trabajo realizado, te dar?
@jampmp Gracias amigo con comentar me doy por pagado  
Gracias amigo bajando ok esta de pelos ke buen aporte
muy buenas, para ver un domingo de lluvia, poco peso en VOSE
muy buen aporte gracias
@icecub3 @gabo1158 @fredydarko Gracias por comentar que las disfruten  
Bajando!!!... Me imagino que debo ser el ?
Cita Edelweiss: Mostrar
Estaba buscando esta trology en ingles ya que el latino    y termine en un post tuyo   ,a estas pelis las han dado 1000 por la tv y nunca termine de ver ni siquiera 1 , haber si ahora me pongo las pilas y las veo,  bueno Amigo te dejo +10 ,saludos!!!  
Cita fernandoma: Mostrar

Encantado poder ayudar   pase cuando quiera para eso estamos  
Me en cantan estas peliculas estan geniales no me canso de verlas  
Cita Picoreta: Mostrar
pero que haces por aqui, si yo amo tus post   es un honor que pases por los mios  
saludos  
Cita Allterman: Mostrar
jaja k gracia yo pensaba lo mismo,creo k mi proximo post te gustar?
que buena trilogia men  
saludos
@Picoreta Me avisas cuando lo hagas  
@_Fretless_  gracias por pasar estimado
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!