Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ofrezco TS3 (TeamSpeak 3) 24h gratis,

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ofrezco ts3 (TeamSpeak 3) a los jugadores de Diferentes juegos  PC, PS3, Online, Ejemplo counter Strike, Ogame, Battlestar Galactica, League of legends, Call of dutty, DarkOrbit etc ....

Tenemos  contratado ts3 24h para que la gente pueda disfrutar de sus juegos, con cada sala en su respectivo juego, si les interesa entren al ts3 y comuniquenmelo y les hare una sala para sus juegos y sus respectivas subsalas y reglas de su alianza, clan o organización. Les espero

Server Adress : ts3.truxgo.com:8080
(No tiene contraseña)

PD: Los miembros dentro del ts se verán ocultos gracias al rango de su propia sala así no se podrá espiar y se podrá estar tranquilo sin interrupciones ni molestias
Ofrezco TS3 (TeamSpeak 3) 24h gratis,
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1205 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Ofrezco TS3 (TeamSpeak 3) 24h gratis,
Buena idea... Pregunto de que es tu comunidad (ya que el TS no se paga solo)
Lo paga un amigo ya que el juega al Battlestar galactica y el clan se compone de 30 miembros
te mando un mp para q me crees una sala para mi clan de dota? actualmente uso el ts.gxzone.com pero es bastante choto ya q hay q crear el canal cada ves q se entra. si me haces un canal fijo con contrasenia me mudo a tu server. saludos
ok, entra cuando puedas dime el juego y las salas que necesites y te lo hago
hola quiero una channel para mi clan de l2
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!