ikarux
"veamos que nos podemos descargar por aquí :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starship Troopers-invasión 720p dual-latino 680 MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Starship Troopers -  Invasión 720p dual latino-ingles 680 megas
SINOPSIS
Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursiona Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado. (FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL Starship Troopers: Invasión
AÑO 2012
DURACIÓN 1 hora 28 minutos
PAÍS Japón
DIRECTOR Shinji Aramaki
GUIÓN Flint Dille (Novela: Robert A. Heinlein)
PRODUCTORA Coproducción Japón-EEUU
GÉNERO Animación. Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres
Ripeado del BluRay
Formato: mkv
Peso 680 MB
Resolución: 1280 x 720
Audio: Español Latino/ inglessubtilulos: español

esta dividido con HJ-SPLIT en pedazos de 150 megas.

Starship Troopers-invasión 720p dual-latino 680 MB
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3305 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Starship Troopers-invasión 720p dual-latino 680 MB
+5 la verdad vi la original del 94 y me gusto esta ha de tener buenos efectos gracias
Esta de poca madre, la baje de otra pagina, asi deberia de ser la pelicula de gears of wars  
muchass graciass me gustan mucho este tipo de peliculass......XD
Excelente aporte, gracias!!
excelente se ve buena bajando gracias.....

Gracias, pero a mi me dio despues de unirlo defectuoso en wmp, en media player classic y otros lo abren pero sin audio y sin subtitulos. Sera que esta defectuoso?
@alexespi  debe ser los codecs. debes tenerlo desactualizado. baja aqui los codecs http://codecguide.com/download_kl.htm
se ve excelente buen trabajo pero seria mejor si la tuvieras en audio latino [email protected]
Ikarux realice el cambio, hubieron unos desajustes extra?
@Rafadeth esta en latino e ingles.. por eso la sub?
Excelente aporte, reci?
Yo opino igual hay varias peliculas como esta, no se si sean de bajo presupuesto o no se pero son excelentes como para hacer un remake de algun videojuego, aqui sale uno que se parece a Snake! pero las que hacen los productores de los videojuegos a veces estan del asco...porcierto muy buena peli...
hola amigo!!  excelente pelicula, yo la tengo en resolucion 108op pero la tengo en audio ingles, sabes donde puedo conseguir solo el audio en espa?
Gracias amigo..excelente  
como hago para descomprimirla?
@francocas  lo que puedes hacer es facil. te descargas mi pelicula. y le sacas el audio con MKVExtractGUI2 y luego la fusionas con tu pelicula con mkvmerge y te quedara un .MKV con dual audio en tu caso
@deiner582 te descargas el HJ-SPLIT y seleccionas join y seleccionas el archivo .001 y listo. el software fusionara las partes y listo!
Gracias  amigo ..bajando  
Descargando amogo a ver que tal....
@ikarux @ikarux  precisamente eso hice mi amigo!!  mil gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!