Mi Padre (1989) Jack Lemmon (Ing+subs) DvdRip

Mi Padre
Dad
Jack Lemmon/Ted Danson

Inglés + Subtítulos (archivo .srt adjunto)

Sinópsis

El matrimonio Tremont, Jake y Betty, son dos ancianos que viven solos hasta que Betty sufre un ataque al corazón y su hijo John, importante ejecutivo, acude para cuidar de su padre. John descubre que Jake es como un niño indefenso ante el mundo, ya que su esposa, una mujer organizada con dotes de mando, ha llegado a anular su personalidad. Entre padre e hijo se establece una fuerte relación de amor que nunca antes habían experimentado.... Jake Tremont, un jubilado que siempre vivió dominado por su esposa y que prestó poca atención a su hijo, redescubre a éste cuando su mujer está gravemente enferma. Los cuidados de su hijo adulto le devuelven las ganas de vivir y la relación con su nieto, trastornado tras la separación de sus padres, le animan a reconstruir su familia.

Ficha Técnica
Título Original: Dad
Director: Gary David Goldberg
Intérpretes: Ethan Hawke, Jack Lemmon, Kathy Baker, Kevin Spacey, Olympia Dukakis, Ted Danson
País: USA
Año: 1989.
Duración: 117 min.
Clasificación: Todos los públicos
Género: Drama
Música: James Horner

Info de Archivo

Tipo de archivo/formato/vídeo:   AVI
Idiomas:     Inglés con archivo .srt de subtítulos español adjunto al video.
Tamaño del Archivo:   699mb

Trailer

Pass para descomprimir:

enigma

----

Nota importante/Recomendación:

Extrae todo el contenido en una misma carpeta y ponles exactamente el mismo nombre a los 2 archivos. (al de vídeo y también al .srt que es el de los subtítulos)

EJEMPLO:
mi padre.avi
mi padre.srt

----
Que disfruten de la película!!!

Si tienen alguna duda o problema con los archivos, avísenme

***GRACIAS POR SUS COMENTARIOS***
Mi Padre (1989) Jack Lemmon (Ing+subs) DvdRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6031 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mi Padre (1989) Jack Lemmon (Ing+subs) DvdRip
Excelente pelicula---gran aporte...Jack Lemmon...
...vida misma

disculpa amigo te pediria un favor estoy buscando esta pelicula que el psicologo me recomendo podrias resubirla por favor, un millon de gracias
@ytalo07 si claro!! aguantame un poco y te aviso
Buenas, disculpa... la podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!