PowerDVD Ultra 12 Full

PowerDVD Ultra 12 Full

Controla su universo digital
PowerDVD 12 Ultra
Blu-ray Player PowerDVD 12 - Ver Video

Con más de 100 millones de copias vendidas cada año, PowerDVD es la opcion N°1 para divertimiento media en PC y el único reproductor necesitado para todos sus contenidos media y dispositivos de divertimiento.

PowerDVD 12 reproduce todo tipo de contenidos media - películas, videos, fotos y música, y trae lo mejor de las tecnologías video y audio para la mejor experiencia de visualización en HD y 3D, incluindo contenido transmitido vía red domestica, o YouTube, Facebook y Flicker. PowerDVD 12 es el último reproductor que necesitará donde quiere que sea en su casa o en la marcha

PowerDVD es diseñado para ofrecer el mejor de los medios y la mejor experiencia de reproducción disponible, resultando en un divertimiento máximum para sus medios HD y 3D.

----Usa el reproductor para ver peliculas en 3D o Ver la peliculas 3D en version normal, o convierte 2D a 3D- les dejo el link oficial de descarga y el crack por aparte---

**para activarlo solo usa el archivo de registro segun tu sistema operativo y remplaza el archivo .sim por el original en la carpeta donde se instalo el powerdvd y listo***

LES SUGIERO LAS PANTALLAS 3D DE LG.

Enlaces De Descarga
Sin pass

[/b]
PowerDVD Ultra 12 Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2785 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios PowerDVD Ultra 12 Full
Buen programa yo lo tengo y miro peliculas en 3d con unos anteojos que saque del cine  
muchisimas gracias, lo estube buscando, saludos
oye hermano podrias pner los links o la otra forma de "AGREGAR LINS A JDOWNLOADER" prfa
buen programa  saludos
CUENTA CERRADA!!!!
amigo hice todo paso por paso para craquearlo y a la hora de iniciar el programa me pide que dijite el serial para poder activarlo, favor subir el serial
@rayosx compadre
necesito la pass de la part 21 de la maldici?
Compadre, sera que este si se puede activar??? yo he intentado y descargado varios power dvd 12 que ya venian con crack y NUNCA lo he podido activar...por eso aun estoy usando el power dvd 11       :-(
Gracias por sus comentarios, ya redise?
buena post, por casulidad tiene el pragrama de window 8
ESTE S.O QUE TENGO ES EL DE RELASE PREWIEV ORIGINAL, DESCARGADO DIRECTAMENTE DE LA PAGINA OFICIAL DE MIROSOFT
No me funciono la activacion para W7 x64   gracias por el aporte de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!