Gringo ataca a compañero con garras de Wolverine

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Oh Estados Unidos, fuente inagotable de noticias de enfermos mentales y violencia exótica. Pues en este contexto es que en Utah, Krystopher Ryan Kuff (19 años) no encontró nada mejor que atacar, con una réplica de las garras de Wolverine a su compañero de departamento el 8 de agosto. Las razones del incidente no han sido explicadas, pero podemos revelarles que el atacado estaba saliendo con la madre Huff, la cuál también quedó con un brazo herido al tratar de detener a su hijo.

or otro lado la víctima del aspirante a mutante quedó con múltiples cortes y puñaladas, ?entre cinco o seis en su cabeza y dos en sus brazos? específico el sargento de la policía de Utah, Vance Norton.
Por ahora Huff se encuentra en libertad luego de pagar una fianza de 10.000 de los verdes yanquis y espera juicio para el mes de septiembre.
Fuente de la Noticia
http://www.ksl.com/?nid=960&sid=21796267
Gringo ataca a compañero con garras de Wolverine
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1727 Favoritos: 0
24 Comentarios Gringo ataca a compañero con garras de Wolverine
les hace falta una novia a esos pelotudos que les saque la leche del cerebro,en vez de hacer boludeces
ya empiezan con post craperos!
andate a taringa!
Cita Dc_Frank: Mostrar

opino lo mismo
@solbadguy  tadinga?? no me meto a esa pagina pero si hay un post paresido de seguro me lo copiaron en cambio yo lo tengo en un blog
Tadinga.... es la decadencia en carne propia, ahi conviven craperos.... desde que intervino la cia, es pura.....
Abrazos!
super gatito usa garritas por que con las manos no le alcanza   ajajajajajajajajajajajaja   ni siquiera las afilo bien para rebanarlo y hacerle fatality!!!
Esta p?
Si no es tadinga diganle al adminstrador del foro que retire la categor?
Andaba pedo ese.
por culpa de ellos quieren quitar la violencia de las pel?
@Elvir  novatos no saben mas que molestar
Identi es para subir peliculas, juegos y musica, para crap esta Taringa
ajaja que MAMON_!!!  ATACAR CON GARRAS DE WOLVERINE CUANDO CON PINCHE CUTTER BASTA PA MATAR A ALGUIEN JAJA

Cita joseamat: Mostrar
huy miren un NFU
mira un post tuyo en categoria noticias..: http://www.identi.li/index.php?topic=106946
Cita joseamat: Mostrar
Entonces hay q hacerles un pdf comprimido y subirlo al servidor para que descarguen la noticia quiza asi dejan de rejoder....
@L4UT1 Uy Un Mini Idento  ... Gracias por recordarmelo. Tiene bastantes enlaces. Voy a bajarme algo de m?
Cita solbadguy: Mostrar

YO OPINO QUE SI LA BAN A ESTAR CAGANDO MEJOR NI COMENTEN!!!    
jajajajajajajajajajajajajpinches gringos locos
Cita dbz23: Mostrar

ok pero no se enoje es malo para el cuerpo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!