El Sr. de los Anillos 1 HD 720p Extendida Latino

El Sr. de los Anillos 1 HD 720p V,Extendida Latino

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurónademásforjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el dominioparaesclavizara toda la Tierra Media. Con laayudade ungrupode amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de disminuirel Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores paraperseguiral grupo. Si Sauron lograradesquitarel Anillo, sería elconclusiónde la Tierra Media.

Título Original: El Sr. de los Anillos (La Comunidad del Anillo
Año: 2001
Duración: 3:48:26 Hs.
País: Usa
Calidad: 720pp
Formato: MKV
Audio: Latino
Pesos: 1.37 Gb

Esta versión fue hecha en base al audio de la versión normal, fue editado para la versión extendida, agregué el subtítulo para la partes que están habladas en inglés.

Mirror(Glumbouploads

Enlaces De Descarga

http://access.260mb.org/

Quieres La 3 Aqui

El Sr. de los Anillos 1 HD 720p Extendida Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27230 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Sr. de los Anillos 1 HD 720p Extendida Latino
ESTA PELICULA LA ESPERABA CON ESTE PESO GRACIAS POR EL POST
No esta en mediafiare o putlocker????
@kryz123 putlocker tienes que abrir el jdownloader
gracias Venom ojala subas las demas en version extendida    
como estan las escenas donde hablan los elfos ???? tiene sub??? obio pero quisiera estar seguro
..

y  la 2,,,,3
gracias por la peli una pregunta bro que programas usaste para hacer todo? tengo unas pelis en version extendida y quiero agregarle las partes en latino al igual que hiciste con esta, eh tratado con  el mkvmerge pero me da error al tratar de unir todo
gracias man tu si cumples  
esperare la 2 para tener las 3 partes
Excelente aporte muchas gracias
mil gracias hermano ahora a esperar la 2, una abrazo
Genial tu aporte, gracias. Espero por las otras 2
sos el mejor capo segui asi !!!!!!!!!!!!!!!! manitOoOoOo ARRRRRIBA  
amigo es increible tu aporte solo tu lo podias lograr   :Oeres genial gracias por tan buena peli  
Muchas gracias amigo cuesta encontrarla en latino HD  
amigo por favor me podes pasar los sub????? aparte para pegarlos
por qe converti la pelicula a formato avi y los sub desaparecen
y lo qe pasa qe en el formato MKV no te los le los dvds y menos la play
La version mas loca que he mirado hasta el momento!!! el 50% del audio estan en espa?
hermano cuando subiras la segunda, esperandola para acompletar la saga, un abrazo y gracias
cuando subiras la segunda parte de el sr. de los anillos,
me incluo con los impacientes por acompletar la saga, de antemano te mando un saludo y un abrazo, hermano, hasta luego, esperando tu respuesta gracias...
no me funciona lo de putlocker y lo de glumboupload tampoco k pena  
amigo, no tendras por ahi las 2 torres??? saludos cuidate, excelentes los 2 post  
cuando subiras la segunda parte, te agradeceria  una respuesta, para estar al pendiente hermano , un saludo.
los links estan fuera de linea !!!
espero las dos torres gracias +5
gracias por la peli!!!
:evil:Una mierdaaaa!!!!!!! tiene un pedazo en ingles!!! esta mal ripiada
Muchas graciaaas!! pude descargarla al primer intento con putlocker. Excelente aporte  
gracias por tus aporte, y saludo...  
amigo gracias x el aporte esta completa el audio en latino o no y para cuando la 3era parte q Dios Te Acompa?
Gracias por compartir. Links en l?
Gracias bajando fast
Saludos, si esta en latino? que alguien me diga....
gracias muy buena pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!