Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers (2012) 720p BDRip [ingles-sub] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Avengers BDRip (2012)

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Ficha Técnica:

TITULO ORIGINAL: The Avengers
TITULO ALTERNATIVO: Los Vengadores / Marvel Los Vengadores / The Avengers: Los Vengadores
DIRECCIÓN: Joss Whedon
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GENERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
FORMATO: MKV
DURACIÓN: 2:22:00 hrs.
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español Latino
RESOLUCIÓN: 1280x720
PESO: 1.2GB

Enlaces De Descarga
sky
The Avengers (2012) 720p BDRip [ingles-sub] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3360 Favoritos: 6
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios The Avengers (2012) 720p BDRip [ingles-sub] [PL]
compa al abrir el archivo me sale qe esta da?
muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias... buen aporte
PORQUE CUANDO CLICKEO EN VER LOS LINKS NO ME ABRE ABSOLUTAMENTE NADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE ??? GRACIAS

Que buen aporte
@educoca descargan perfecto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!