Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team [PSP] [PL-SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¡Forma equipo para afrontar el combate definitivo!
¡Las batallas en equipo se renuevan, al estilo Dragon Ball! Por primera vez en la saga Dragon Ball, toma parte en trepidantes combates de 2 vs. 2 con Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Experimenta feroces combates sin precedentes con hasta 70 personajes personalizables, que gozan de un sistema de control totalmente intuitivo. Varios modos de juego para uno o varios jugadores te permitirán tomar parte en misiones sacadas directamente del anime original, poner a prueba tus habilidades contra poderosos adversarios, e incluso crear tus propios combates nunca vistos en el anime. ¡Necesitarás toda la fuerza, estrategia y las habilidades propias de un Super Saiyan para ganar esta competición!

Plataforma: PSP
Idioma: Español
Region: USA
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.200 aprox
Fecha: 17-10-2010

Importante
correrlo en El driver  sony NP9660
como ponemos este driver es sencillo vamos al VHS de nuestra psp osea al menú principal  presionamos select vamos a modalidad ISO  Y PONEMOS EL DRIVER SONY PN9660 presionemos select de nuevo para salir y listo a jugar.No es compatible con la psp fat 1000

[

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team [PSP] [PL-SB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2043 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team [PSP] [PL-SB]
Cita necfull: Mostrar
@kadaj ok cuando lo pruebe comento si funciono
Tiene el fix para 5m 33 o en que cf funciona??
Cita Yamiever: Mostrar
no lo creo ya que es rom limpia  pero con el Iso tool lo puedes corregir
@kadaj

muchas gracias

te doy un consejo para que subas de rango debes llegar a los 30 posts y ascenderas!!!
@Yamiever   gracias por el consejo, me faltan 7 jejeje
@necfull
yo tengo un emulador que es para psp,ps1,ps2,ps3,xbox,wii,gamecube,nds,snes,n64GBA
gracias por el post!!
A mi no me funciona el rectangulito de (ver links de descarga) lo pincho y no pasa nada.....
ayudaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!