Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedro Fernández - Gold

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

José Martín Cuevas Cobos, (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1969), mejor conocido como Pedro Fernández, cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández

01 Si nos dejan
02 Los hombres no deben llorar
03 Si tu supieras
04 Sin tu amor
05 Tu eres para mi
06 Siempre te amare
07 Enamorada
08 La mujer que amas
09 El mejor
10 Quien
11 Tu me engañaste a amar
12 Yo no fui
13 Mi forma de sentir
14 El que mas te amo

macouzet

Otro de mis aportes recien Ripiado desde el CD orginal xDD esta vez de  este gran Canta autor Mexicano que a mi gusto es uno de los mas lagrimas me sacan xDD y tuve la oportunidad cuando era muy niño verlo en vivo y fue genial ^^ ya eso espero que lo disfruten

Pedro Fernández - Gold
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
5 Comentarios Pedro Fernández - Gold
muy bueno gracias amigo bajando
jajaja pedro  marica canta
@elaseseno mm novato tenias que ser mi estimado si no te gusta un aporte esta prohibido insultar o tirar mala onda ya que te pueden banniar ip  asi que mejor lee las reglas de aqui esto no Tadinga y esas otras paginas malicimas
elaseseno, has un aporte constructivo.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!