Microsoft: Nuevo Logo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

23 de agosto 2012 06:52 AM - Hora en que se publico la noticia en el blog oficial de Tech net

Después de 25 años de la ultima actualización del logotipo de Microsoft, consideran el momento indicado para hacerlo ya que es una año muy emocionante para ellos ya que lanzaran Windows 8, Windows phone 8, los servicios de Xbox para la próxima versión de office, también representa una nueva era para microsoft, así que consideran que el logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente el cambio.

Este es el nuevo logo:

El logotipo cuenta con dos componentes:

El símbolo: que es importante en un mundo de movimiento digital

El logotipo : Este utiliza la fuente Segoe

A partir de hoy se podrá apreciar el logo en la pagina oficial de Microsoft, En la tiendas de ventas a el por menor de Boston, en el Pueblo de Seattle University y Bellevue, WA.

Fuente: http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2012/08/23/microsoft-unveils-a-new-look.aspx
peliculas - programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1070 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Microsoft: Nuevo Logo
Cuanta imaginacion... (sarcasmo)
@ivan4 jaja si esperaba algo mejor... pero ya vez  
Lo que deben haber cobrado los dise?
wooooaa pero estoy estupefactado, anonadado, ese efecto de colores, casi me quedo ciego con el 3D... Basta de sarcasmo, esta mas bonito el logo del windows 98
JRASNK , estaba mas entretenido el monito que quiere abrir la puerta  
Woaa!!!
no lo puedo cree, eso es una obra de arte
hehahhahahahhahaahaha
que gran cambio se ve horrible
la verdad
esta muy viejo, como es cuadrado se ve viejo
saludos... amigos
PD: Nada en contra del uploader   que lo publico, solo contra microsoft que quemo sus
cabezas creando esto!
jajajajaja hay no que es eso? volvieron a los 90? jajajajaja en serio, microsoft me soprendio con algunos de sus productos, pero este logotipo? en serio que volvieron muy a los 90
El Paint en su m?
La verdad hasta con el Word se puede a ser el logo, se usa una tabla con bordes blancos y el nombre con el tipo de fuente Segoe.  
asi o mas retro ja ja aj aj aj aj
Solo es un logo, no se van a quedar mirandolo todo el tiempo xD, mientras el sistema funcione bien, ...... bueno mejor si miren el logo xD
Obviamente son cuadros por la apariencia del mismo SO, qu?
Simple y minimalista, like it  
hey.. pero no se por que les gustaba el otro logo... ?
Cita ironmatt: Mostrar
jajajaja nomas plancharon el anterior y quedo asi xD!  
El minimalismo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi