Tutorial para dibujar anime

Hola amigos de Identi hace tiempo que formo parte de esta hermosa comunidad pero no avia postiado nada, ahora queria empezar con estos tutoriales excelentes de dibujos tanto anime como comic, espero q lo disfruten..

Efectua las corectas proporciones de tus dibujos

Comviertete en un experto dibujando ecenas de movimiento

Aprende a dibujar perfectamente todos los musculos del ser humano

El problema de la mayoria de los artistas no pueden realizar las manos ni los pies.

Pasos esenciales para realizar una Obra estupenda!

Tutorial para dibujar anime
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3446 Favoritos: 13
18 Comentarios Tutorial para dibujar anime
Cita estebanwarmetal: Mostrar
Gracias muy buen aporte, hay una revista que se llama Dibujarte orientada al dibujo de Anime y Comic, te agradeceria si tuvieras algun numero de esa revista y la compartieras, saludos.
Cita jorgelmsm: Mostrar

Si en las direcciones de los tutoriales estan los nuemeros de las revista, solo que puse las imagenes q mejor se veian para mi pero creo q debia aver puesto el nuero de entrada de la revista..
muy bueno
gracias
Cita joelcaraba: Mostrar

denada!
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Denda Geo! Saludos..
orale carnal chido tu aporte  
Cita kriistyan: Mostrar
Muchisimas gracias Kriistyan! gracias por comentar y todo lo de mas!
Gracias por los tutoriales, gracias a ellos ahora soy un dibujante asi de bueno:

Nah!! Mentira, los tutoriales no sirven de nada, lo mejor es practicar y practicar.
muchas gracias me los llevo , @Akuma los tutoriales si sirven, dime tu como aprendiste a sumar, primero te dieron lo basico y luego  lo hacias como mas facil te saliera xD
@itachi95 Pues no es lo mismo, a dibujar aprendes practicando, a mi nadie me ense?
Estoy de acuerdo con @itachi95 y en parte con vos @Akuma  por q si ves los tutoriales aprendes a desarrolar tecinicas (sumar, restar,) que luego con la pranticas (metodo de Akumura) las llebas a la perfeccion en un plazo de timepo mucho mas rapido que haciendolo solo, y dejenme decirles que con un verdadero tutorial bien explicado
se hacen grandes cosas me falto al final! jaaja saludos a todos y gracias por comentar!
excelente aporte!! sigue asi!!
muy buenoc chabon! una pregunta podrias ver si consigues algun otro que sea para que lo podamos descargar? un saludo y muy bueno el post
buen aporte. me encanta dibujar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!