Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plantas vs Zombies v1.3.5 Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Plantas vs Zombies v1.3.5 Android

Erradica un ataque zombi en tu Android!
¡Prepárate para echar mano de tus plantas en el célebre juego de PopCap! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu hogar y tu única arma es un arsenal de 49 plantas antizombis. Usa lanzaguisantes, nueces y petacerezas entre otras plantas para detener, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta

Existen 2 formas de jugarlo Online y offline

Juego Online
1---Instala el apk llamado "online"
2---Descomprime y pega la carpeta en el directorio Android/data/ de tu SD card de
      tu dispositivo android.
3---Listo a jugar.

Juego offline

Para esto igual necesitaras estar conectado a internet para realizar la instalacion
1---Instala el apk llamado "online"
2---Igual que el paso 2 del juego online, descomprimes y pegas la carpeta en tu Sd card

el directorio Android/data/ 
3---Corre el juego conectado a internet ya sea en tu wifi o 3G y despues sal del juego.
4---Desconecta el internet de tu dispositivo.
5---Instala el apk llamado "offline",reemplazando al online.
6---Corre el juego

Tamaño apk: online 2 Mb
                     offline 2 Mb
Datos SD: 76 Mb

Enlaces De Descarga
Plantas vs Zombies v1.3.5 Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1003 Favoritos: 2
5 Comentarios Plantas vs Zombies v1.3.5 Android
buen aporte capo!   gracias
igual me pido descargar los datos igual bajandolos, luego aviso que tal me fue con el juego  
Sigo los pasos al pie de la letra pero al correr el juego lo comienza de forma normal y se cierra solo
Tengo Un Sony Erricson Live, que estoy haciendo mal? alguien me puede ayudar
a mi tambien me paso lo mismo de todos modo buen aporte
Descargados los datos con la misma apk desde el cel, pero ahora jugando y disfrutando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!