Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coldplay - Videografia DVD (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Coldplay - Videografia
AÑO: 2009
DURACIÓN: 116 min
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Rock Alternativo

Lista de canciones:

01.- Shiver
02.- Yellow
03.- Dont Panic
04.-Trouble (Uk Version)
05.- Trouble (US Version)
06.- In My Place
07.- God Put A Smile On My Face
08.- The Scientist
09.- Clocks (US Version)
10.- Clocks
11.- Speed Of Sound
12.- Fix You
13.- Talk
14.- Hardest Part
15.- Violet Hill
16.- Violet Hill (Dance Politicians)
17.- Lost
18.- Lost Feat Jay Z
19.- Lovers In Japan
20.- Viva La Vida
21.- Viva La Vida (Version 2)
22.- Life In Technicolor II
23.- Strawberry Swing

Extras:

01 - Bigger Stronger
02 - Moses
03 - Cant Get You Out Of My Head

Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Calidad: DVDR
Audio: Ingles 2.0
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.10 GB (8 x 501mb y 1 x 190mb)

Sinopsis:

El DVD contiene todos los videos oficiales de la banda (y algunas perlitas) publicados desde 2000 hasta hoy. Fueron obtenidos de Internet en la mejor calidad que pude encontrar, mientras que el audio fue normalizado y retocado uno a uno para obtener el mejor sonido posible.Posee menú para seleccionar cada video, reproducir toda la lista y seleccionar los subtítulos.Todos los videos (a excepcion de los Extras) cuentan con dos pistas de subtitulos, en inglés original y su traducción en español

Si cae algún link comentar,dejen puntos que incentivan a seguir posteando!

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1646 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Coldplay - Videografia DVD (PL)
Excelente muchas gracias  
muy bueno amigo, si puediera descargarlo te dava + 20, pero lamentablemente putlocker no deja descargar, saludos
Ni de mediafire ni de PL SE PUEDE DESCARGAR que pasa  
Si la subieras ripeada con subtitulos, qu?
@kiko615 Yo no tengo problemas de descarga, te paso mirrors por mp
@rayosx te paso mirror por mp
@joseamat no tengo tiempo para ripearla amigo,y justamente a mi me gusta tener todo en calidad dvd, lamento no poder ayudarte
muchas gracias los voy a bajar por freakshare, ya que tengo un generador premium, te dejo los puntos que te prometi en dos tus posts , pero para el viernes y sabado, saludos y de nuevo gracias
@rayosx ok me alegro que te haya servido espero los puntos entonces saludos
que porqueria solamente es un archivo de 2K  
@El_Unico ignorante tenes que ser! Ese archivo lo abr?
@rayosx gracias x los puntos!
Excelente aporte acabo de bajarlo y estan perfectos los links mil gracias. Saludos
@startrek gracias x dejar tu comentario  
@alecasilda las partes me figuran bien,te mando por mp un mirror de la parte 2 por las dudas
ya lo recibi!! @roro19 te agradezco !!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Me podrias pasar el mirror de la parte 3 por que no la puedo bajar ...
Saludos
Estimado @roro19 , recibi el link de la parte 3 de coldplay pero me borra parte del link, ya que solo se permiten links de mediafire. Me decis con que reemplazo eso? Prob?
Gracias por mandarme el link  
Gracias por este aporte!
@Elias3502 de nada q lo disfrutes
los que suben en DLC nos obligan a buscar los links por otra parte... y cuando hay suerte si la tenemos tenemos que hacer un POST para los que no instalan el Jfuckdownloader, y el niporongony, puedan descargar... Esos programas no funcionan. No pude instalarlos en ninguna de mis PCs.  
@El_Unico esos programas funcionan en casi cualquier pc con java,a lo mejor no tienes java y no te funcionan si quieres el folder de los links p?
que grosoooooooooo, idolooo!!!!! hace cuanto vengo buscando esto, lo tenia y prestando a una pendeja me lo revent?
@virtualx jaja de nada q lo disfrutes cualquier cosa q este algun link mal comenta y te paso mirror
lo baje todo y estoy loco por esta colecci?
@virtualx jaja bueno gracias x comentar saludos
roro19 me lo podras pasar por otro servidor, seria mucho pedir mediafire, bayfiles tambien me baja durisimo.

saludos y gracias
@jerryto te mando mp con un link copialo y te van a cargar los enlaces en el jdownloader
gracias roro19, a ver si bajan rapido en bitshare, un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!