HDD low level Format tool

====================================================================

HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.

HDD Low Level Format Tool soporta formatos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB y FIREWIRE. También ofrece soporte para discos grandes (LBA-48).

El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

¡Importante! HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica, de modo que los datos que tenías almacenados en el disco formateado serán imposibles de recuperar. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo antes de utilizar HDD Low Level Format Tool.

========================================================================

HDD low level Format tool
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5412 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios HDD low level Format tool
pide codigo de registro
Cita Booster: Mostrar

Cita flaco_18: Mostrar
amigo me puedes decir la version??
Cita oharryo: Mostrar

amigo 4.25
El archivo esta borrado lo puedes volver a subir. se le agradece  
Cita desfalco: Mostrar
amigo listo esta por PuckL
este programa es buteable
y como lo ago???
Gracias hermano. Salvaste mi USB, estaba jodida     Te agradezco y excelente aporte.  
@llied con todo el gusto bro
esto formatea todo el disco? o se puede usar en una particion?...
@chico777 formatea todo el disco amigo
Muchas Gracias, tenia una memoria de 8 Gigas y solo me reconocia 588 Megas, casi la boto, este programa me recupero su capacidad total, te dejo +10
@ancestral1 con todo el gusto amigo
gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!