munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Maximo vs Army Of Zin[Sel:PAL/NTSC/Multi5-Esp][PS2

Nombre: Maximo vs Army Of Zin 

Tambíen Conocido Como: Maximo 2

Fecha De Lanzamiento: 20 De Enero Del 2004

Desarrollador: Capcom Production Studio 8

Distribuidor: Electronic Arts 

Género: Acción, Tercera Persona

ID: SLES-51759

Edad Recomendada (ESRB):

Máximo, el caballero que tan bien defendió a su valedor -el gran Ghost'n Goblins- en su primera aparición en los 128 bits, regresa en su segunda aventura en la máquina negra de SONY. Vuelve el hombre de los calzoncillos. Vuelve Grim. Vuelve el mandoble de espada. Desenvaina!!!

Cita: Mostrar

Trucos Para Maximo vs Army Of Zin PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Sigo y sigo, con los juegos de la tan querida PlayStation 2, este juego esta muy interesante de mucha acción, espadas ETC,en fin muy medieval, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.
Maximo vs Army Of Zin[Sel:PAL/NTSC/Multi5-Esp][PS2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1947 Favoritos: 2
6 Comentarios Maximo vs Army Of Zin[Sel:PAL/NTSC/Multi5-Esp][PS2
Robotech: Invasion [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp] [PS2]
Para aquellos que se quedaron sin descargar por que les da error, les informo ya estar?
gracias gracias !!!!!!
tiene buena pinta  
Descargado y probado funciona ok.Muchas gracias
He escuchado buenos comentarios de este juego voy a ver que tal. Gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!