Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman de los 60s Temporada 1 Latino Actualizable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman fue una serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 en el canal norteamericano ABC, con un total de 120 episodios.

La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (con la notable interpretación de Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado por Julie Newmar (1ª y 2ª temporada), Lee Meriwether (película) y Eartha Kitt (3ª temporada)). Otros artistas que fueron convocados para realizar su participación como "villanos invitados" fueron el gran pianista Liberace y la actriz Zsa Zsa Gabor.

Eartha Kitt fue protagonista en los capítulos de la tercera temporada, pero el público no veía con buenos ojos una Catwoman negra.

Durante la segunda temporada se hicieron los famosos "bat-climbs", esto es, cameos de gente famosa, como ellos mismos o interpretando a un personaje que les identificaba. Destaca la aparición de Bruce Lee como Kato y la aparición de Ted Cassidy como Lurch (familia Adams).

Esta en formato mkv y pesa 60mb aproximadamente por capitulo,el archivo no contiene pass.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4145 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Batman de los 60s Temporada 1 Latino Actualizable
Excelentisimos Recuerdos ! Muchisimas gracias y aqui estare esperando los demas episodios ! Saludos !
esto si que es viejo jejejejeje  
Es muy buena esta serie, pero lastima que solo sea un capitulo por favor sube mas.
hey que buenos recuerdos de ese batman medio groove  
dsculpa la pregunta para poder dscargar de putllocker tenemos q crear una cuenta o es gratis???? ha y buenos recuerdos
@edwinaxl creo que es gratis,de todas maneras si te pide una cuenta te registras y listo,saludos
@julleo111 subidos capitulos 2 y 3 que los difrutes  
GRACIAS CHE LA VERDAD ESPERO QEU SIGAS SUBIENDO TODOS LOS CAPS CHE
Buen Aporte... que recuerodos...Pum... Pafff.... Slpashhh.... jaajajjaja.... notable.... quedamos a la espera de m?
Ups... me olvide que no me quedaban puntos... pero quedan pendientes
Una recomendaci?
Gracias men, seguire el post, quiero ver mas capitulos del clasico  
jajaja y tendras mas temporadas? saludoos descargando.......
CAPITULOS 4-5-6 SUBIDOS QUE LOS DISFRUTEN  
excelente se agradece
gracias espero y subas los demas episodios
@elgallosud si amigo en esas estoy solo que ando un poco atareado en otros asuntos pero para mas tardar el martes tendre toda la temporada subida,
@betodj si gracias de hecho ahorita no he podido descargarlos por que he estado teniendo problemas con mi internet espero y para la proxima semana los bajo todos.
excelente aporte,muchas gracias!!!
genioooooooooo!!!
CAPITULO 7 SUBIDO QUE LO DISFRUTEN  
me pide pass el cap 7
@fredydarko disculpa fue la costumbre el pass es vector1 saludos
gracias! el revival de por mi ni?
gracias po estos capitulos
Por que en nigun post esta paagina me muestra los links de descarga... alguien sabe?
muchas gracias
gracias amigo saludos
queria saber si vas a seguir subiendo mas capitulos,desde ya gracias
Bajando gracias amigo Esperando nuevos capitulos
AMIGO TODOS LOS ENLACES ESTAN CAIDOS RESUBELAS ES UNA EXCELENTE SERIE... CREO QUE LLEGUE MUY TARDE IGUAL TE DOY 5 ESTRELLAS  
Uff si si podes favor resubir_!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!