Sunny entre estrellas - Temp 1 | Latino | MF| Rmvb

Sonny with a Chance (en Latinoamérica y España Sunny, entre estrellas) es una serie de televisiónde comedia estadounidense que salió al aire en Disney Channel, creado por Steve Marmel, que sigue las experiencias de una adolescente, Sonny Munroe, interpretada por Demi Lovato, quien se convierte en la más reciente miembro del reparto de su programa de comedia de TV favorito, So Random!(?¡Qué Onda!? en Latinoamérica).
Sunny entre estrellas | Calidad:  TvRIP | Formato: Rmvb| Peso: 74 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura - Comedia | Año: 2009 | Resolucion:  720×480 | Audio: .mp3 | Duracion:  21
min  aproximadamente |
CARPETA CON LOS LINKS:
Sunny entre estrellas - Temp 1 | Latino | MF| Rmvb
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6522 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sunny entre estrellas - Temp 1 | Latino | MF| Rmvb
buen aporte bro
gracias buen aporte solo falta el cap 20 por favor se agradece si lo subieras!!!
Genial, muchas gracias!
@rebulerogt http://www.identi.li/index.php?topic=74609 ahi yo la subi completa por su te interesa almenos el capitulo que falta xDD
@sergio_vm  gracias por tomar en cuenta mi comentario exelente aporte grxias
disculpa por si acaso no tendras la segun temporada gracias por el trabajo
Tu otro post estan con los links caidos porfavor sube el capitulo 20 q falta y si puedes la segunda temporada. GRacias!!!!
gracias amigo era justo lo que buscaba y perdona que sin puntos saludos
@waerrulez @rebulerogt @juaneloman @sergio_vm @ron188 @edsonsm @lobeznocc amigos quien me ayuda con los audios latinos tengo la temporada en 1080p por si le interesa a alguien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!