Microsoft presenta su nuevo logo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Junto con la completa remodelación de diseño que llega con Windows 8, Microsoft estrenó un nuevo logo corporativo. Se trata del primer gran cambio de logo de la compañía en 25 años.

La nueva imagen es similar a la bandera de colores que ya conocíamos de Windows, pero plana ? como el estilo 
?moderno?. Además se cambió a tipografía Segoe la palabra Microsoft. El cambio parece unificar la nueva imagen que la compañía le está dando a todos sus productos.

?Esta oleada de nuevos lanzamientos no sólo es reimaginar nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo?, dijo Jeffrey Meisner en el blog oficial.

Microsoft se prepara para lanzar varios productos en los próximos meses, partiendo por Windows 8 y Windows Phone 8, más el tablet Surface, el nuevo Office y el cambio de interfaz en la Xbox.

Fuente
Microsoft presenta su nuevo logo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 1
21 Comentarios Microsoft presenta su nuevo logo
NO ME GUSTA NADA,SALUDOS BUEN APORTE
Es un dibujo minimalista se re nota que se les acabaron las ideas
Tienen menos innovaci?
el logo puede ser una chota y seguiran siendo los due?
mmm efectivamente son mas bonitos los otros
no me gusta para nada  
Me da igual, s?
Si se fijan en el mundo de la inform?
No se les olvide la primera gran regla del dise?
Cita mono316: Mostrar
Muy simple el logo falto de creatividad
@issue2b Parece que el futuro no va hacer como las peliculas super moderno todo.
@mono316 @gerhewson Eso es lo que os dijo vuestro jefe cuando os di?
le falto la cortina...
ba yo le hago uno mil veces mejor
prefiero este logotipo

wao cambio su logo noticia de 8 columnas  
A logo mas refeo  
Muy retro...Creo que una compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!