Cómo subir archivos fácil y rápido (tutorial)

1 - Descargá el programa File & Image Uploader de la página:

http://z-o-o-m.eu/down.htm

Este programa es gratuito, pesa muy poco, no hace falta instalarlo, es "portable" (portátil), y ayuda mucho en la tarea de subir archivos.

2 - La primera vez que ejecutemos el programa se nos abrirá la siguiente pantalla donde marcaremos ?Do not show again? para que no nos vuelva a aparecer.  Luego aparecerán, por única vez, 2 ventanas con notas y la licencia del programa que podremos cerrarlas.

3 -
Luego de esto hacemos click en el ícono de la cruz +, que se encuentra en el sector superior izquierdo.

4 - Una vez hecho se abre un "explorador" en el cual tenés que elegir el o los archivos que querés subir, y luego presionar "Abrir".

5 - Una vez hecho esto aparece un menú el cual analizaré a continuación:

a) en la sección superior donde dice "Lista" figura el archivo (o los archivos) que querés subir con su ubicación detallada. En caso de que quieras agregar otro/s archivo/s a la subida debés hacer click en la cruz +.

b) en la sección donde dice "Servidor" elegís el servidor al que querés subir el o los archivos. Puede seleccionarse más de uno si se marca la casilla ?Multiselect?. En este caso voy a seleccionar Putlocker, en caso de que quiera utilizarse MediaFire se debe configurar la cuenta primero (más adelante explico cómo hacerlo).

c) si querés subir un archivo que NO sea una imagen marcá ?Archivos?. Si querés subir una imagen debés seleccionar "Imagenes", cuando lo hagas la lista de servidores cambiará mostrando únicamente los sitios que permiten subir imágenes (como Imageshack, Tinypic, etc.).

6 -Una vez hechos todos los ajustes necesarios hacé click en el símbolo

7 - A continuación el programa te mostrará el tamaño del archivo, el hosting elegido, el estado, el tiempo transcurrido y restante, y el progreso del archivo con una barra.

8 - Una vez concluida la subida, en la sección inferior figurará el link.

9 - Seleccioná el link haciendo click con el botón derecho del mouse en la sección inferior de la pantalla y ya tendrás el link copiado en el portapapeles, listo para pegar en tu post o en donde quieras utilizarlo.

¿Cómo configuro mi cuenta en el File & Image Uploader?

1 - Hacés click en "Herramientas".

2 - Seleccionás "Ajustes".

3 - Vas a "Hostings".

4 -
a) seleccioná el host en el cual tenés la cuenta de la lista que figura en la izquierda.
b) ingresá el nombre de usuario y la contraseña.
c) marcá "Usar cuenta".
 d) clickeá en "Comprobar cuenta" para verificar que funcione correctamente.

5 - Presionamos ?OK? y ya tendremos la cuenta configurada.

NOTAS:

- Es importante tener en cuenta las limitaciones de cada servidor.  Es decir, no se puede subir un archivo de 10GB a un servidor que sólo soporta 500 MB.
- El programa soporta hasta 8 subidas paralelas.
- El programa tiene un límite de 10GB por día de subida.  Pueden subirse más, pero eso puede hacer que se activen limitaciones (como por ej. no permitir subidas paralelas en el futuro).
- Algunos antivirus generan problemas con el programa.  Algunas soluciones: en el NOD desactivar el scanner HTTP en Configuración avanzada, en Kapersky hay que agregar el File & Image Uploader a la Zona de Confianza,  en el AVG hay que desactivar la Webguard.
- Recordá actualizar el programa periódicamente.
- Yo soy el autor de este tutorial, por favor no lo copies en otros sitios. Si querés compartirlo pasá el link de Identi.
Cómo subir archivos fácil y rápido (tutorial)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1436 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cómo subir archivos fácil y rápido (tutorial)
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Ahi que recordar que en el programa ahi que usarlo con las caracteristicas "gratuitas" de cada hosting. Asi, por ejemplo, si subes mas de lo que te permiten gratuitamente puede que el archivo no pare a tu cuenta.
Saludos
gracias man estoy subiendo el juez en audio latino y me salvaste la vida gracias
Cita sdcaza: Mostrar
Graciaspor el comentario. Voy a incluir aclaraciones en las notas.
Cita matubass: Mostrar
De nada, espero que te sea ?
a empezar a subir... gracias de verdad... te ganaste un seguidor con ese aporte...
no lo conocia que bueno...
Tengo un problema que es cuando quiero subir algo se sube muy rapido como si tuviera 100mil megas y al final da error en la subida ya intente subirla desde la pagina del servidor y es igual me da error    que sera?
Gracias por los comentarios moimoi, camachf y malpa29.
Cita malpa29: Mostrar

Hola malpa29, ?
Cita estebanwarmetal: Mostrar
se agradece el aporte
ya que no conocia este programa
un saludo
Cita cris90ley: Mostrar
De nada, gracias por el saludo.
Hola! +10 tu post. Gracias
Preguntas: ?
Cita virtualcba: Mostrar
aumentara un poco la velocidad de subida en putlocker, por que subiendo desde la pagina de putlocker..es una tortura
@optimusmps Hola, no creo que te aumente la velocidad, pero puedes probar.
exelente +10 puntos colega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!