Urban Rivals , Gu?a del Juego


Urban Rivals Guía Completa





Si te gustan los juegos tcg como yugi oh, o simplemente quieres jugar algo y pasar el rato, este juego de cartas te va a encantar.
Urban Rivals es un juego de navegador multijugador masivo cuyo registro se efectúa de manera gratuita. Actualmente cuenta con más de 6.000.000 jugadores (6.014 .613 en el momento de la edición) y más de 420 personajes con los que luchar y evolucionar.
Urban rivals es un juego de cartas online donde luego de crear una cuenta te dan 8 cartas con los cuales luchas contra otras personas del todo el mundo, cuanto mas ganes mas exp. ganas y tus cartas suben de nivel y tu también subes de nivel, también ganas el dinero del juego llamado clintz, con esos pillz puedes ir al mercado y comprar mas personajes, puedes comprar via msn o de otras formas que luego voy a mencionar creditos que luego los inviertes en packs que traen personajes.

hay mas de 400 personajes para elejir
19 clanes con diferentes personajes cada uno


LA PAGINA DE EL JUEGO ES: http://www.urban-rivals.com/

empecemos con....

LAS REGLAS DE JUEGO




CARTA DEL PERSONAJE
Inscríbete gratis y recibirás 8 personajes. En cada nivel, un personaje se define por su Poder (P) y sus Daños (D). Algunos personajes poseen además una habilidad especial.

Todas estas informaciones aparecen en la carta del personaje.


(1) Nombre del personaje
(2) Nivel del personaje
(3) Imagen
(4) Poder Después de haber multiplicado el número de Pillz que asignas al personaje, el Poder que le confiere al Ataque y que representa tus posibilidades de vencer a tu rival)
(5) Daños El número de Daños representa el número de puntos de vida que pierde el rival si tú ganas el round
(6) Habilidad
(7) Bonificación de Clan
(8) Logotipo del Clan

LOS CLANES 

Cada personaje pertenece a un clan específico. Está en tus manos elegir entre servir a una causa o ser un mercenario y trabajar para varios clanes.
Cuando luchas con al menos dos personajes del mismo clan en tu equipo, todos los guerreros de este clan recibirán una bonificación. Esto puede modificar el equilibrio de fuerzas durante un combate.

All Stars  - Las barritas con chocolate ?ChocoMuscle? de nueva generación y que hacen adelgazar y te ponen cachas ya están aquí y hacen que cada vez más Clintdadanos dejen de hacer deporte y las coman a todas horas. Ya nadie corta la hierba de los estadios y las pistas de carrera se convierten en pistas de baile para los Junkz? Reunidos por Eyrton, los mejores deportistas de Clint City quieren salvar a la ciudad y restaurar el orden: ¡¡¡para ponerte cachas, tienes que sacudirte!!!

Bangers  - Fundado por el venerable Bondenpower, la banda de los Bangers está compuesta de gente joven y feliz que a veces es un poco problemática. Es por esta mala reputación, creada por los medios a las órdenes del Polit, que la gente cambia de acera cuando ven a los Bangers por la ciudad. Pero tienen claro que van a cambiar eso. ¡Aunque sea repartiendo leches a destajo!

Fang Pi Clang  - Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon de Bruce Lee que el ha creado y criado en secreto.

Freaks  - Con base en Clint City desde siempre, el circo de los Freaks ofrece durante el día espectáculos inolvidables para ti y tus hijos: escupidores de fuego, lanzadores de cuchillos, domadores y magos? ¡hay de todo! Por la tarde, los espectáculos se hacen más? digamos que no se recomiendan para la gente sensible? ¡¡¡Ven a ver a los Freaks, te quedarás pasmado!!!

GHEIST  - Fundado a finales de los años 70 por el rico doctor Sigmund Gheist, el G.H.E.I.S.T. es una organización criminal hipersecreta. Para reforzar sus efectivos, el GHEIST ha decido tomar el control de Clint City y de sus bandas por cualquier medio.

Jungo  - La vida de los animales del zoo de Clint City sufrió un cambio radical la noche en la que el meteorito JNGA XII se estrelló en medio de sus jaulas. Justo después del impacto, las radiaciones emitidas por la roca alteraron el ADN de todas las criaturas que se encontraban a su alrededor. Medio humanos, medio animales, los Jungo se unieron con Ongh a la cabeza y juraron nunca más volver a vivir encerrados.

Junkz  - Fiestas salvaje, sexo y pastillas, lo Junkz no viven más que para divertirse. Desgraciadamente para ellos, el Polit limitó recientemente la velocidad de la música a 650 BMP con el pretexto de que, a más velocidad, los jóvenes se volverían idiotas? Los Junkz le han declarado la guerra a esta ley y luchan para defender sus derechos fundamentales ¡a hacer lo que les dé la gana!

La Junta  - Luchadores de corazón ligero, estas máquinas de hacer ruido son tan rápidos con las manos como sus cambios de humor. Partidarios de un poder sólido, estos militares han decidido enfilar a la sociedad empezando por rapar el pelo a los jóvenes, "estos peleles?. Llegado el momento, no descartan la idea de asumir ellos mismos el poder del Polit, ?esta pandilla de cretinos?.

Leader  - A estos luchadores excepcionales se les teme y respeta en toda la ciudad. No pertenecen a ningún clan y son libre de aliarse con cualquiera. Su presencia siempre ofrece una gran ventaja para aquellos que consiguen convencerlos de que se unan a su clan. Pero si hay dos Líderes dentro del mismo equipo, sus poderes se anulan.

Montana  - Familia, honor, dinero y asuntos turbios: el lema de los Montana ronda el país. Instalados desde siempre en el seno del vicio, los padrinos Montana están embriagados por el poder. Bajo el yugo del temible Don, sus hombres de mano, perversos y violentos, harán que reine el terror en las calles así como en el mismo Polit.

Nightmare  - Como todas las ciudades, Clint City posee su lote de demonios, vampiros y demás criaturas sobrenaturales. Fundado por Ielena, el clan Nightmare tiene como fin otorgarle el poder a las criaturas de la noches.

Piranas  - Tras haber surcado los mares del mundo durante largos años, los Piranas del Capitán Bloodh han echado el ancla en la ciudad para estirar las patas y disfrutar un poco de la vida. Son ruidosos, camorristas y ladrones (en resumen, piratas), por lo que no han tardado en hacer enemigos y algún que otro amigo. Pero sobre todo se divierten tanto que ya no quieren volver a zarpar.

Pussycats  - Las feministas se quedan cortas, ha llegado el reino de la doble XX, ¡El poder XX! Para estas mujeres de sangre caliente, los hombres no son otra cosa más que instrumentos al servicio de su placer. Las revolución de las Pussycats se está produciendo y se hará a zarpazos. Para poder persuadir al Polit, las Pussycats echan polvos y le sacan el polvo a leches dependiendo de su humor.

Rescue  - La lucha entre los clanes ha sumergido a Clint City en el caos y, por todas partes, los servicios de emergencia y de urgencias se encuentran desbordados, por lo que los habitantes se encuentran solos y desamparados. Revuelta por esta trágica situación, Kerry decide crear un clan de rescatadores de elite. Dispuestos a realizar cualquier tipo de sacrificio para cumplir su misión, no dudan en machacar a aquellos que se interponen en su camino.

Roots  - La sociedad, tío, ¡ya ves que no mola nada! Esto es Babilonia. Es por eso que los Roots, ¿me sigues?, comprendieron que esto no podía continuar y que era necesario encontrar los verdaderos valores. Por eso los Roots, ¿me sigues?, fueron a Babilonia a explicarle al Polit que esto no molaba para nada. Pero el Polit no escuchó. Y eso, a los Roots, ¡les ha mosqueado a tope!

Sakrohm  - Temblad pobres miserables. Los Sakrohms predican a leches la palabra de la Gran Cosmo-entidad y fuente de todo: el glibon Dashra Sakrh. Estos misioneros intentan convencer al Polit de evitar una guerra entre los pueblos estelares, por lo que sería necesario quemar todas las obras de ciencia-ficción que fomenten el racismo alienígena de cualquier forma.

Sentinel  - Los miembros de Sentinel tienen un solo objetivo: ¡devolver el orden y la ley a las calles de Clint City! Y si para ello la ciudad debe sumergirse en ríos de fuego y sangre? que así sea.

Ulu Watu  - El recalentamiento del planeta ha tenido un efecto devastador sobre los buenos lugares para surfear, la nieve es un producto escaso y las olas se han hecho tan violentas que ya no se pueden surfear? Están en pie de lucha para que el Polit tenga en cuenta el medio ambiente o para que, por lo menos, construyan nuevas pistas de skate.

Uppers  - Elite de la gente bien que farda por ahí, los Uppers son los reyes de la noches. Champán, dinero y títulos de nobleza, en su casa sobra de todo . Despreciando a todos, pero en especial a los ?pobres que no son nada funkys?, los Uppers esperan que el Polit tome medidas para deshacerse de la gente que no mola.


LOS COMBATES

Para cada combate, se eligen al azar 4 personajes entre los que componen tu Deck. El combate consta de 4 rounds. Para cada uno de ellos, tu rival y tú debéis escoger a un guerrero. Si tu guerrero gana, inflige los daños (D) indicados en su carta a tu rival.

Cada jugador empieza con 12 puntos de vida (PV). El ganador será aquél que tenga más puntos de vida después de los 4 rounds, o antes si hay un KO.
En un round, el Ataque (ATQ) de tu personaje será clave para obtener la victoria. Si tu personaje tiene un Ataque de 10 y tu oponente tiene un Ataque de 5, significa que tienes una probabilidad de 10 sobre 15 de ganar, contra la de tu oponente de 5 sobre 15.

El ataque de tu personaje está basado en el poder (P) indicada en su carta y en los Pillz que has decidido otorgarle. Al inicio de cada partida, tienes 12 Pillz que te permitirán incrementar el ataque de tus personajes en función de tu estrategia. El ataque de un personaje es equivalente a su poder multiplicado por el número de Pillz que le otorgues.

Poder* Pillz= Ataque

SureShot: si el ataque final de tu personaje es superior o igual a dos veces el de tu oponente, ¡la victoria está asegurada!



(1) Nombre de tu rival
(2) Pillz y puntos de vida restantes de tu rival
(3) Personaje jugado por tu rival
(4) Tus puntos de vida y Pillz disponibles
(5) Poder y daños de tu personaje (aquí F:5 / D:3)
(6) Los Pillz que juegas (aquí 4)
(7) El ataque de tu personaje (5 de poder * 4 Pillz = 20 en ataque)

Habilidades y Bonificación de los personajes

Un gran número de guerreros de Clint City poseen habilidades especiales y es muy importante conocer sus efectos y limitaciones para mejorar tu estrategia y crear un equipo invencible.

Activación de las habilidades

Cuando un personaje posee una habilidad, no es necesario utilizar los Pillz o realizar una acción en el momento de jugar con ese personaje para activar la habilidad. Sin embargo, hay algunas habilidades que necesitan ciertas condiciones particulares para que sus efectos funcionen como se espera. Por ejemplo el Valor, esta habilidad requiere que el personaje juegue en primer lugar mientras que el Veneno, requiere que el personaje gane su duelo.

Líderes

Los Líderes son personajes muy especiales dentro de Urban Rivals. Estos personajes no pertenecen a ningún clan y poseen habilidades muy potentes que pueden cambiar el curso de un combate. Ten cuidado si tienes a dos líderes en tu equipo durante un combate ya que sus poderes se anulan, aunque sean los mismos Líderes. Las modificaciones causadas por las habilidades de los líderes se pueden sumar a las bonificaciones de Clan y las habilidades propias de los personajes.


Lista de habilidades y bonificaciones disponibles:

+X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz por torno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X Pillz.

+X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno.

+X Vida por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

+X Vida por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X punto de Vida.

- X Vida adv. mín. Y
SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv., por round, mín. Y
Al principio de cada round, tras el primero, el adversario pierde X Pillz hasta un mínimo de Y.

-X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular bonificación adv.
Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Anular habilidad adv.
Se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Anular: + X vida por daños
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE al rival al finalizar un round, el jugador que controla a EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: Ataque +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el ataque de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Daños +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , los daños infligidos por EL PERSONAJE aumentarán en X puntos.

Anular: Poder +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el poder de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Ataque +X
Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Contraataque
El jugador que cuenta con EL PERSONAJE en sus filas siempre juega el primer round del combate en segundo lugar. Si ambos jugadores tienen a EL PERSONAJE en sus equipos, el orden del juego queda definido de forma aleatoria.

Danos +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round)

Daños = Daños adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Equipo: +X Ataque
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X puntos de Ataque. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Equipo: +X Daños
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X punto de daño.

Equipo: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: -X Poder adv. mín. Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: Valor, Poder +X
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad Valor, Poder +X. Si juegan en primer lugar, su poder aumenta en X puntos.

Equipo: XP +X0%
Los puntos de experiencia ganados durante el combate por cada uno de los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE aumentan de X0%.

Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Poder = Poder adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Refuerzo: +X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al comenzar el siguiente turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Ataque
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en tu equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Daños
Los daños de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Poder
El poder de EL PERSONAJE aumenta en X punto(s) por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Valor: +X Vida
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar su turno.

Valor: +X Vida por daños
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños infligidos por EL PERSONAJE a su rival al final de un round se convierten en X puntos de vida que recibirá el jugador que controla a EL PERSONAJE al acabar su turno.

Valor: -X daños adv. mín. Y
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular bonificación
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Ataque +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE no sufre ningún cambio.

Valor: Daños +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE corresponden a los que aparecen en la carta.

Valor: Poder +X
Si se juega primero con este personaje, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con este personaje, el poder de EL PERSONAJE corresponde al que aparece en la carta.

Veneno X, min Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Anular líder
Las bonificaciones de tus Líderes se desactivan si tienes más de un Líder en tu equipo.

ENTRENAMIENTO PARA TU PERSONAJE



Como ya sabes, tus personajes ganan experiencia en cada combate, lo que les permite subir de nivel y volverse cada vez más fuertes.
Si quieres ganar tiempo y ver progresos, las salas de entrenamiento (identificables por el símbolo ) son justo lo que necesitas.
En estas salas existen reglas especiales que te permitirán jugar con normalidad y sacarles todo el provecho para mejorar tus personajes sin que tengas que estar de acuerdo con tu adversario.

A continuación, se citan las reglas concretas para las salas de entrenamiento:
Cada jugador empieza el combate con 60 puntos de vida en lugar de 12 (lo que evita que te deje KO un personaje mucho más fuerte que tú)
Los puntos de experiencia ganados al acabar la partida lo determina el nivel del jugador, independientemente del de sus rivales, por lo que, tu adversario no influirá en tu progresión.
Las habilidades de los Leaders estarán siempre inactivas, excepto la de Vansaar, de forma que aumentará el número de puntos de experiencia que ganes si cuentas con Vansaar entre tus manos.
Tus personajes recibirán 100 puntos de experiencia más si ganas el combate, por lo que aquí tienes otro aliciente más para ganar.
Cuando se seleccionan tus personajes del Deck para un combate, Vansaar irá siempre de primero, seguido de los personajes que tienen que evolucionar y por último irán los personajes que están al máximo nivel.
Los combates no se contabilizan en tus estadísticas de combates / victorias / derrotas
No se ganará en ningún caso más de 1 punto de combate o 1 Clintz ya que se trata de una sala de entrenamiento.

Aquí está el resumen de puntos de experiencia que se pueden ganar por combate en función del nivel de tus jugadores:
Personaje de nivel 1: 250 puntos por combate (475 con Vansaar)
Personaje de nivel 2: 300 puntos por combate (570 con Vansaar)
Personaje de nivel 3: 350 puntos por combate (665 con Vansaar)
Personaje de nivel 4: 400 puntos por combate (760 con Vansaar)

A continuación se muestra el número de puntos de experiencia por nivel:
Nivel 2: 500 puntos de experiencia
Nivel 3: 1 500 puntos de experiencia
Nivel 4: 3 000 puntos de experiencia
Nivel 5: 5 000 puntos de experiencia

En relación al modo EVO:
el modo no oficial, conocido como "EVO", era aquel que utilizaban muchos jugadores para optimizar el número de puntos de experiencia que ganaban sus personajes. Esta nueva forma de entrenamiento debería poner fin a todos los problemas inherentes al modo "EVO": ya no es necesario estar de acuerdo con tu adversario ni de jugar de forma mecánica, sino que ahora hay un verdadero aliciente para querer ganar los combates.

LOS LIDERES

Los Líderes son personajes muy especiales dentro de Urban Rivals. Estos personajes no pertenecen a ningún clan y poseen habilidades muy potentes que pueden cambiar el curso de un combate.
Ten cuidado si tienes a dos líderes en tu equipo durante un combate ya que sus poderes se anulan, aunque sean los mismos Líderes.
Las modificaciones causadas por las habilidades de los líderes se pueden sumar a las bonificaciones de Clan y las habilidades propias de los personajes.

Los líderes ya no están disponibles en los packs de la tienda. Podrás conseguirlos a medida que avances en el juego y subas de nivel. Cuando llegues hasta el nivel necesario para conseguir un líder, aparecerá un mensaje en la página de inicio con el que podrás incorporarlo a tu colección. Eso sí, podrás comprar y vender líderes en el Mercado como con el resto de personajes del juego.

Estas son las condiciones para la obtención de un líder:

Nivel 5: Timber, Equipo: +1 Daños
Nivel 10: Vansaar, Equipo: Xp +90%
Nivel 15: Hugo, Equipo: +6 Ataque
Nivel 20: Bridget, +1 Vida Por Turno
Nivel 25: Ashigaru, Contraataque
Nivel 30: Eyrik, Equipo: -1 Poder Adv. Mín. 5
Nivel 35: Ambre, Equipo: Valor, Poder +3
Nivel 40: Eklore, -1 Pillz Adv., Por Round, Mín. 5
Nivel 45: Morphun, +1 Pillz Por Torno
Nivel 50: Vholt, Equipo: -1 Daños Adv., Mín. 4

GANANCIAS EN CADA COMBATE Y CRÉDITOS

Puntos (de combate)

Al terminar el combate y dependiendo del resultado, ganas puntos que te permiten subir de nivel y en la clasificación de jugadores. Ganarás más puntos si te enfrentas a un jugador de nivel superior, si uno de tus personajes vence a un personaje rival de nivel superior, si uno de tus personajes asciende a un nivel superior tras el combate y finalmente si te quedan Pillz no utilizados tras haber infligido un KO a tu rival.

XP (experiencia)

Tus personajes adquieren experiencia cada vez que participan en un combate, con la que pueden subir de nivel y hacerse más fuertes. Las estrellas amarillas indican el nivel actual del personaje, y el total de estrellas corresponde al nivel máximo posible. Tus personajes ganarán más experiencia si vencen a rivales de nivel superior y si ganan los combates (con una bonificación si logras un KO).

Tu Nivel

Tu nivel se basa en tus puntos de combate, cuanto más asciendas, más puntos necesitarás para alcanzar niveles superiores.
Cuando alcanzas el nivel 5, puedes unirte a un Gremio.
Cuando alcanzas el nivel 10, puedes crear tu propio Gremio y jugar en "Los callejones oscuros".
Cuando llegas a 20, puedes participar en el modo ELO.
Y cuando logras alcanzar el nivel 25, puedes jugar en "La zona peligrosa".

Clintz

Para comprar y vender personajes a los demás jugadores del mercado, necesitas Clintz. Hay dos formas de conseguirlos: combatiendo o vendiendo a tus personajes.

Créditos

Para obtener personajes rápidamente y completar un clan o tu colección, el método más sencillo y más rápido consiste en ir a la tienda y comprar créditos (Audiotel, SMS o tarjeta de crédito). 40 créditos te costarán 2?. Un pack Booster cuesta 20 créditos y contiene 3 personajes. Existen 4 packs Booster distintos (Action, Danger, Cool Attitude, New Blood) en los que los personajes están clasificados por clanes. Si eres menor de edad, tienes que preguntar la autorización a tus padres para comprar créditos.

TIEMPO DE JUEGO Y EXPIRACIÓN ASIGNADOS

Mientras juegas, dispones de cierto tiempo de reacción. Aquí están los plazos de tiempo permitidos.
Recuerda que si expira el tiempo de juego de tu adversario durante un combate, saldrás como vencedor del mismo.


Normal   Training   Elo   Survivor
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 50s
Responder a un desafío : 50s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 90s
Normal :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 20s
Entrar en combate : 40s
Responder a un desafío : 40s
Seleccionar un personaje : 120s
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s
Normal :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s

Periodo de torneos :
Recibir un desafío : 25s
Entrar en combate : 60s
Responder a un desafío : 60s
Seleccionar un personaje : 150s

PARA AVANZAR

LOS TORNEOS DIARIOS

Cada día se organizan 12 torneos en los que podrás ganar Clintz y Créditos.

Si quieres participar, sólo tienes que jugar durante el desarrollo del Torneo en una de las salas habilitadas para los mismos y con un deck válido en ellas: Tipo I, Tipo II, ELO, etc.

Las salas válidas para los Torneos cotidianos son fáciles de distinguir porque tienen este icono:

Hay un Torneo cada dos horas que dura una hora; es así de fácil.
Después de cada torneo, el parámetro de aleatoriedad de las salas en modo normal (no en modo ELO, etc.), que es válido para los torneos, alternará entre "normal" y "sin factor aleatorio".

Planificación diaria en función de tu huso horario, GMT 0:
[23:00 - 00:00], [01:00 - 02:00], [03:00 - 04:00], [05:00 - 06:00], [07:00 - 08:00], [09:00 - 10:00]
[11:00 - 12:00], [13:00 - 14:00], [15:00 - 16:00], [17:00 - 18:00], [19:00 - 20:00], [21:00 - 22:00].

Tu objetivo durante un Torneo es conseguir el máximo de puntos de combate posible durante el desarrollo del mismo.
Recuerda que las reglas generales sobre la obtención de puntos de combate se modifican durante los Torneos para que sean lo más equilibrados posible. Las modificaciones aplicadas aparecen en la parte inferior de la página.

Cuando acaba el torneo, se reparten los premios de acuerdo a las reglas que aparecen a continuación.

Bote de Clintz:
Empieza con 10000 Clintz y aumenta después de cada combate a razón del doble de Clintz ganados en el combate.
1er - 5o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 7 000 Clintz)
6o - 10o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 3 500 Clintz)
11o - 25o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 1 400 Clintz)
26o - 50o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 1 050 Clintz)
51o - 100o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 700 Clintz)
101o - 150o: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 350 Clintz)
151o hasta el final: ada uno (ejemplo para un bote de 350 000: 76 Clintz)
El jugador 1er recibirá también una bonificación de 1 000 Clintz

Créditos gratuitos:
Todos los jugadores del top 1/3 del Torneo recibirán 1 Crédito(s). (ex: 1er->1000o /3000)

No te preocupes, después de cada Torneo, Kate te enviará un mensaje privado con un resumen de todo lo que hayas ganado.

MODOS DE JUEGOS Y FORMATOS DE DECK

Además del formato "todo vale para mi Deck", hay varios más para tu Deck. Para jugar en ciertas salas debes tener un Deck compatible con ese formato. Aquí está la lista de los formatos actuales de Deck disponibles junto con sus criterios específicos.
Reglas para Type Elo
*Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
*La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
*Tu Deck no puede contener los 1 Clan(es) siguientes: Roots.
*Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
*Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Reglas para Type 1
*Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
*La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
*Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Reglas para Type 2
*Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
*La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
*Tu Deck no puede contener personajes dobles.

MODO DE JUEGO ELO 



El sistema ELO es un modo especial de juego, reservado para los jugadores de nivel 15 o superior y en el que puedes ganar cartas de colección y raras así como Clintz y Créditos.


Las reglas del modo ELO están concebidas para favorecer un juego más estratégico basado en la construcción del Deck.
Para jugar en modo ELO tienes que tener un Deck compatible con el formato ELO y jugar en una de las salas ELO.
Se celebra un Torneo ELO cada semana y todos los jugadores empiezan el mismo con un valor ELO de 1000.
Al final de cada combate ELO, ganas o pierdes puntos en función del valor ELO de tu adversario. Además, el doble de los Clintz ganados durante el combate se suma al bote de Clintz.
Al acabar el Torneo, los jugadores con un valor ELO superior a 1000 ganan un premio. Acto seguido, los marcadores de todos vuelven a 1000.

Reglas para Type Elo
*Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
*La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
*Tu Deck no puede contener los 1 Clan(es) siguientes: Roots.
*Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
*Tu Deck no puede contener personajes dobles.

Otras reglas ELO:
*Lista de personajes prohibidos actualmente en modo ELO:
Zatman, Wee Lee, Jackie, Lyse Teria Cr, Vickie Cr, Kiki Cr, General Cr, DJ Korr Cr, Tanaereva, Guru Cr, GraksmxxT, Lamar Cr, Alec, Marco
*EL clan excluido cambia cada semana en función del clan ganador en el torneo ELO de la semana anterior.
*Sólo puedes desafiar a un jugador ELO cuya puntuación ELO esté en un rango entre -50 y +150 en relación a la tuya.

Premios del Torneo ELO:
*[Cartas] 1 carta(s) de colección para 12 jugadores elegidos al azar de entre el Top 100 del Torneo ELO
*[Cartas] 1 carta(s) rara(s) para 50 jugadores elegidos al azar y que tengan más de 1200 puntos ELO
*[Créditos] el 1er gana 50 créditos.
*[Créditos] del 2do al 25o ganan 20 créditos.
*[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen o igualen los 1300 ELO ganan 10 créditos.
*[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen o igualen los 1200 ELO o que estén por debajo de los 1300 ELO ganan 5 créditos.
*[Créditos] Los jugadores que tengan más del 25o, que superen los 1000 ELO o que estén por debajo de los 1200 ELO ganan 2 créditos.
*[Clintz] el 1er gana 4% del bote de Clintz.
*[Clintz] el 2do gana 2% del bote de Clintz.
*[Clintz] el 3er gana 1% del bote de Clintz.
*[Clintz] del 4o al 10o ganan 0.5% del bote de Clintz.
*[Clintz] del 11o al 25o ganan 0.25% del bote de Clintz.
*[Clintz] Los jugadores que tengan más del 25o o que superen los 1200 ELO se reparten los últimos 86.25% del bote de Clintz en función de sus puntuaciones ELO.
*[Clintz] Los jugadores que tengan más del 25o o que superen los 1000 ELO y que hayan jugado menos de 5 partidas recibirán 150 Clintz (que no se restarán del bote de Clintz).

Notas:
- Debes participar en un mínimo de 5 combates ELO a la semana para participar en el torneo ELO.
- Los puntos ELO se reducirán en gran medida a partir de 3 combates ELO en una misma hora contra el mismo rival o la misma dirección IP.
- Si no juegas en modo ELO durante algunos días, irás recuperando tu valor ELO cada día hasta llegar a 1000.
- Si estás en el top 35 de la clasificación ELO y juegas por lo menos una vez a ELO al día, debes conseguir una puntuación mínima de combate ELO en ese día: de 1 a 10 en 6 combates; de 11 a 25 en 4 combates y de 26 a 35 en 3 combates.En caso contrario recibirás una pequeña penalización en función del número de combates a los que no hayas asistido
- Si se descubre que has hecho trampas o participado en combates amañados para así obtener una mejor clasificación, puedes ser expulsado por completo del modo ELO.

MODO DE JUEGO: SURVIVOR



Tienes que ganar un número máximo de combates de forma sucesiva para poder hacerte con un buen puñado de Clintz.

El modo Survivor ha sido creado para ofrecer un juego más intenso que te hará sudar la gota gorda.
Puedes jugar con diferentes formatos de deck. Podrás cambiar de deck y de sala en cualquier momento.

Reglas para Survivor:
*Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
*A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
*En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
*Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
*En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vida.
*La diferencia entre los escalones es cada vez mayor.
*Cuando pierdes, todos los Clintz que habías acumulado en el bote los recibes y vuelves a empezar como un nuevo Survivor.
*Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
*Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
*Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
*Tienes que utilizar el modo Quick Battle para desafiar a los demás jugadores.
*Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. ?Jugar? implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
*Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.



Victorias, escalones y valores de partida:

Con 0 victorias estarás en el escalón 1, ganarás 5 Clintz por victoria y empezarás con 12 Pillz / 12 Vida. (Bote: 0 Clintz).
Con 3 victorias estarás en el escalón 2, ganarás 25 Clintz por victoria y empezarás con 11 Pillz / 13 Vida. (Bote: 35 Clintz).
Con 6 victorias estarás en el escalón 3, ganarás 100 Clintz por victoria y empezarás con 10 Pillz / 14 Vida. (Bote: 185 Clintz).
Con 10 victorias estarás en el escalón 4, ganarás 200 Clintz por victoria y empezarás con 9 Pillz / 15 Vida. (Bote: 685 Clintz).
Con 15 victorias estarás en el escalón 5, ganarás 350 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 1 835 Clintz).
Con 21 victorias estarás en el escalón 6, ganarás 550 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 4 135 Clintz).
Con 28 victorias estarás en el escalón 7, ganarás 700 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 8 135 Clintz).
Con 36 victorias estarás en el escalón 8, ganarás 800 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 13 835 Clintz).
Con 45 victorias estarás en el escalón 9, ganarás 900 Clintz por victoria y empezarás con 8 Pillz / 15 Vida. (Bote: 21 135 Clintz).

Créditos para los mejores jugadores por periodo y formato de Deck:
Day

El 1er gana 20 créditos.
Del 2do al 3er ganan 10 créditos.
Del 4o al 10o ganan 5 créditos.
Semana
El 1er gana 30 créditos.
Del 2do al 3er ganan 20 créditos.
Del 4o al 10o ganan 10 créditos.
Mes
El 1er gana 50 créditos.
Del 2do al 3er ganan 30 créditos.
Del 4o al 10o ganan 20 créditos.

GRADOS (NOVICIO,EXPERIMENTADO.....)

Tu grado se calcula en función de tu colección.
Para alcanzar un determinado grado tienes que contar con, por lo menos, X personajes o poseer, por lo menos, X% de los personajes del juego.
Recuerda que puedes superar el 100% ya que el 100% indica la totalidad de los personajes que no son de colección (máx. actual: 112%).

Novice - Todo el mundo empieza como Novice.
Senior - Por lo menos 9 personajes.
Master - Por lo menos 5% de los personajes.
Veteran - Por lo menos 10% de los personajes.
Hero - Por lo menos 20% de los personajes.
Guru - Por lo menos 35% de los personajes.
Imperator - Por lo menos 50% de los personajes.
Titan - Por lo menos 75% de los personajes.
Legend - Por lo menos 101% de los personajes.
Divinity - Por lo menos 452 personajes.

Tienes 157 personajes de un total de 452 personajes (incluidos 46 de colección): 39% de la colección disponible.
Con tu colección, eres un Guru.

Nota: si eres un jugador veterano, puede que tu grado haya cambiado debido al nuevo sistema.

TABLAS PRECISAS DE GANANCIAS

Si eres un fanático de las estadísticas o quieres batir tus propios récords, estas tablas son para ti

Experiencia (XP)

La experiencia se obtiene luchando con tus personajes. La experiencia permite a tus personajes subir de nivel y volverse cada vez más fuertes. Tú ganas incluso cuando pierden, por tanto ¡persevera!

XP ganados por round en función de 2 personajes jugados (vencedor a la izquierda)
Niv 1   Niv 2   Niv 3   Niv 4   Niv 5
Niv 1   120 XP   150 XP   200 XP   250 XP   300 XP
Niv 2   100 XP   120 XP   150 XP   200 XP   250 XP
Niv 3   80 XP   100 XP   120 XP   150 XP   200 XP
Niv 4   60 XP   80 XP   100 XP   120 XP   150 XP
Niv 5   -   -   -   -   -

XP bonificación victoria: 40 XP, XP bonificación victoria por KO: 60 XP, XP bonificación empate: 30 XP, XP personaje round perdido: 20 XP


Puntos de combates

Los puntos de combate se obtienen al luchar contra los otros jugadores. Te permiten superar niveles y acceder a más funciones del juego (gremio, salas de juego, modo ELO etc.). También determinan tus diferentes clasificaciones. Por último, durante los torneos, son los puntos de combate acumulados los que determinan quién son los ganadores.
Los puntos ganados durante un combate se calculan de esta manera:
- puntos de victoria de combate (o por derrota, empate)
- puntos de victoria por cada round (personaje contra personaje)
- bonificación por pasar de nivel
- bonificación por KO y Pillz restante(s)

Puntos de combates ganados por round en función de los 2 personajes jugados (vencedor a la izquierda)
Niv 1   Niv 2   Niv 3   Niv 4   Niv 5
Niv 1   3 Points   4 Points   5 Points   5 Points   6 Points
Niv 2   2 Points   3 Points   4 Points   5 Points   5 Points
Niv 3   2 Points   2 Points   3 Points   4 Points   5 Points
Niv 4   1 Points   2 Points   2 Points   3 Points   4 Points
Niv 5   1 Points   1 Points   2 Points   2 Points   3 Points

Victoria:
Urban Rivals es un juego en el que un jugador de un nivel alto puede tener un equipo compuesto de personajes más bajos. Al mismo tiempo, un jugador de nivel bajo puede tener un equipo compuesto de personajes fuertes. Por este motivo, los puntos asignados al ganador del combate no dependen de los niveles de los 2 jugadores sino de los personajes que el ganador tenía en su equipo durante el combate.El cálculo es simple: los puntos que obtendrías en caso de vencer serían: 25 puntos menos el total de niveles actuales de tus 4 personajes (el número de estrellas amarillas).Ej.: Un equipo compuesto de 4 personajes de Niv 5 ganaría 5 ptos en caso de victoria, un equipo compuesto de 4 Niv 1 ganaría 21 ptos y un equipo compuesto de 1 Niv 5, 2 Niv 3 y 1 Niv 4 ganaría 10 ptos.Te toca a ti componer un Deck equilibrado que te permita ganar los combates y obtener un buen rendimiento en puntos de combate.
Derrota: 3 Points
Empate: 4 Points
Tu rival abandona: 4 Points
Has abandonado: -20 Points
Bonificación si uno de tus personajes sube de nivel: nivel de inicio * 10 Points (Reducido a 5 puntos independientemente del nivel del personaje durante un torneo en las salas válidas para los torneos)
Bonificación si la victoria es por KO y tienes Pillz restantes: Pillz restantes * 2 Points

LAS ESTRELLAS 

Durante 31 días tras la compra de créditos en la Tienda, las estrellas aparecerán junto a tu apodo y recibes la primera de ellas !
31 días después de tu última compra, todas las estrellas desaparecen.

Además, las estrellas se muestran SOLAMENTE si compraste créditos en la tienda (los créditos adquiridos durante los torneos no cuentan)A continuación, si cumples algunos de estos objetivos en el juego, recibirás hasta 5 estrellas al lado de tu apodo, visibles en la lista de los jugadores conectados, en la clasificación y en tu perfil.

1000 combates

2500 triunfos

ganar un torneo en los últimos 7 días

el 95% de la colección de personajes


PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Quién empieza el combate?
El jugador que empieza jugando en el combate es aquel cuya suma de estrellas es mayor (suma de los niveles de los personajes) ya que nosotros consideramos que empezar el combate es una pequeña desventaja. Excepto en el caso de una habilidad que altere esta regla (p.ej. el Contraataque de Ashigaru)

¿Es importante quién de los dos jugadores empieza en la animación del duelo?
El personaje de los dos que tenga más Pillz es el que ataca primero, pero esto no tiene NINGUNA influencia sobre el resultado del round.

Aparte del ataque, ¿hay otros factores ocultos que tienen algún tipo de influencia en el resultado del round?
No, en absoluto, no existe nada oculto

En una sala donde a la que no interviene el azar, ¿quién gana si los dos ataques son iguales?
Actualmente, en el caso de haber ataques idénticos, el resultado del combate lo determina el factor aleatorio (por lo que las probabilidades son las mismas para ambos jugadores).
En el caso de producirse ataques iguales en una sala sin el factor aleatorio, el jugador que dirija al personaje de nivel más bajo ganará el round y en caso de que ambos personajes tengan el mismo nivel, gana el jugador que dirija a aquél que haya atacado.

¿Existen diferentes torneos diarios, independientes, divididos por el tipo de Deck?
Actualmente los torneos diarios son globales. Por tanto, los jugadores utilizan diferentes formatos de Deck aún cuando participan en el mismo torneo (aunque en realidad, no puedes desafiar a un jugador de Tipo 2 con un Deck de Tipo 1).

¿Para qué sirve el botón Acelerar el juego?
El botón Acelerar el juego suprime algunas de las ventanas de confirmación del juego y aumenta la velocidad de la animación del combate.

¿Por qué a veces no gano más que 1 Clintz o 1 punto de combate?
Esto puedo ocurrir por 2 razones: puede pasar porque juegas demasiados combates contra un mismo adversario o dirección IP o porque estás en una sala de entrenamiento.

Habilidad, Bonificación, Anular habilidad, Anular bonificación... ¿Cuál es el orden y cuáles las prioridades?
La forma de saber si una habilidad está activa es muy fácil: empezando por la habilidad/bonificación que quieres saber si está activa, comprueba que nada la anula si fuera el caso, y que nada anula, a su vez, la habilidad/bonificación que la anula, como si fuera una cadena.
Ejemplo 1: tu personaje tiene Ataque +8 en Habilidad y Anular bonificación en Bonificación y tu rival tiene Anular habilidad adv. en Bonificación. ¿Estaría entonces activa tu habilidad? Sí, ya que tu habilidad la anula la bonificación de tu rival, pero tu bonificación anula la bonificación de tu rival.
Ejemplo 2: tu personaje tiene Poder +2 en Bonificación y Anular habilidad adv. en Habilidad y tu rival tiene Anular bonificación adv. en Habilidad. ¿Estaría entonces activa tu bonificación? Sí, ya que tu bonificación la anula la habilidad de tu rival, pero tu habilidad anula la habilidad de tu rival.

¿El valor sólo está activo durante el primer round?
No, el Valor está activo siempre que utilizas a un personaje en primer lugar durante cualquier round, es decir, sólo en dos rounds por combate.

¿Puedo acumular las habilidades Veneno?
No, si utilizas con éxito otra habilidad Veneno, ésta reemplazará a la que esté activa, independientemente de cuál se trate.

¿Se puede anular la habilidad de un Líder?
No, las habilidades de los Líderes no se pueden anular con ?Anular habilidad adv.?.


POR EJEMPLO, MI CUENTA ES:

NOMBRE:CLUB_PLAY
CONTRASEÑA: 
NIVEL: 20 CASI 21
CLINTS (DINERO): 5.631
CRÉDITOS: 240
SOY GURU
UN GREMIO LLAMADO
LA CASA DEL KAOS


como se abran dado cuenta
puedes hacer un gremio cuando lleges a un determinado level o te pueden agregar a uno

tambn tienen un comic con los personajes del juegoque esta muy bueno
si quuieren lo posteo

a y tengo 166 personajes y siguen sumandose.





Urban Rivals , Gu?a del Juego
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