alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super post de pelis p/tv .avi MF y PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A los archivos de esta peli deben borrarle .123.rar antes de unirlos con hj-split.Disculpen esta complicación.Estaba tratando de subirlos a GF; después descubrí que había que subir la peli sin dividirla con hj-split, solo hay que cambiarle el nombre para que no la eliminen por violar los derechos de autor.Después de estar más de tres horas subiéndola  a GF se interrumpió la conexión y perdí todo lo subido.En la calentura me olvide de borrar el .123.rar que había agregado mientras probaba.
El nombre de la carpeta es vacaciones `07; vuelvan a ponerle el nombre depués de unir las partes.
Esta peli es un nuevo aporte; el resto son anteriores.

Idioma: español de españa
Genero: comedia
Calidad: exelente
Peso: 713Mb ( 4 links )

Si quieren la sinopsis está en wikip. ; pero como siempre les recomiendo ver la peli directamente.

Enlaces De Descarga

alhomme

alhomme

4 habitaciones-tarantino-dvdrip 1.5gb avi gallego

sinopsis:

"Four Rooms" narra cuatro historias que tienen lugar en diferentes habitaciones de lo que,
en su día, había sido un gran hotel de Los Ángeles, en Nochevieja.
Un grupo de brujas ocupan la suite nupcial para resucitar a su diosa con el "fluido de la vida",
semen. Un desequilibrado matrimonio se pelea a muerte y el botones,
Ted, se ve envuelto en una escena de celos.
Los hijos de un mafioso son verdaderos demonios.
Ted tiene que hacer de niñera y lucha por salir vivo de esa habitación.
El humorista más popular de Hollywood lleva a sus amigos a la suite presidencial.
Ted se involucra en una arriesgada apuesta.

datos:

Título original: Four Rooms
Año: 1995
Duración: 95 min.
Género: Comedia
Dirección: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino
Producción: Lawrence Bender
Guión: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino
Fotografía: Rodrigo García, Guillermo Navarro, Phil Parmet, Andrzej Sekula
Música: Combustible Edison, Esquivel!
Reparto: Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Valeria Golino,
Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Marisa Tomei, Lili Taylor, Paul Calderon,
Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye
Peso: 1.5 Gb
Duración: 1:34:03 Hs.
Formato: Avi
Resolución: 720 x 376
Calidad: DVDRip
Idiomas:español gallego

Los uploaders anteriores fueron renxo y jairoaaa, pero los links de sus post ya no están disponibles.
Nombré a la carpeta y los archivos v.....09, después de descargarla vuelvan a ponerle el nombre.
Esta peli merece estar siempre disponible para aquellos que quieran deleitarse con el buen cine.

Enlaces De Descarga

alhomme

Sin city dvdrip .avi 1.6gb. latino

uploaders:

issue2b-andy07-renxo-jairoaaa-kuin7-jose4400
A ellos hay que agradecerles las fotos, descripcion y video; ademas de haberla posteado anteriormente.
Los links son mios y no encontre otra version dvdrip de esta peli( con links funcionando )
Si la quieren en dvdfull o subt. busquenla en los post de los uploaders que menciono.

datos:

TÍTULO ORIGINAL: Sin City (Frank Miller's Sin City)
AÑO: 2005
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Frank Miller
GUIÓN: Frank Miller, Robert Rodriguez (Cómic: Frank Miller)
MÚSICA: John Debney, Graeme Revell, Robert Rodriguez
FOTOGRAFÍA: Robert Rodriguez
REPARTO: Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Elijah Wood, Jessica Alba,
Benicio Del Toro, Marley Shelton, Alexis Bledel, Michael Clarke Duncan, Carla Gugino, Josh Hartnett,
Michael Madsen, Jaime King, Brittany Murphy, Nick Stahl, Rutger Hauer, Devon Aoki, Jude Ciccolella,
Jason Douglas, Tommy Flanagan, Rick Gomez, Nicky Katt, Nick Offerman, Lisa Marie Newmyer, Powers Boothe,
Arie Verveen, Jesse De Luna, Randal Reeder, Charissa Allen, Penny Drake, Frank Miller
PRODUCTORA: Dimension Films / Troublemaker Studios
PREMIOS: 2005: Festival de Cannes: Premio Técnico (por su potencia visual)
GÉNERO: Cine negro. Thriller. Acción | Cómic. Historias cruzadas. Asesinos en serie

descripcion:

Sin City, traducido en castellano como La ciudad del pecado es una adaptación cinematográfica de las
historietas de Sin City: El duro adios, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón
(Corto que se ve al inicio de la película, parte del cómic La chica vestía de rojo).
Aunque se trata de una sola película, relata las 3 historias por separado.

nombre de la carpeta:

el c......charli, despues de descargarla vuelvan a ponerle el nombre.

Enlaces De Descarga

alhomme

Del crepusculo al amanecer dvdrip .avi700Mb latino

Título: From Dusk Till Dawn
Año: 1996
Actores: Cheech Marin, Danny Trejo, Fred Williamson, George Clooney, Harvey Keitel,
John Saxon, Juliette Lewis, Kelly Preston, Michael Parks, Quentin Tarantino, Salma Hayek,
Tom Savini
Director: Robert Rodríguez
Género: Peliculas de Terror y miedo

Trama:

Dos bandoleros prófugos de la justicia deciden secuestrar a un familia entera para
poder cruzar la frontera y escapar a México.
Tras su exitosa fuga sólo deben esperar una noche en un club nocturno
para luego repartirse el dinero con su contacto en México.
Pero esa noche en ese club será una pesadilla, desde el crepúesculo al amanecer...

Nombre de la carpeta:

viaj....cordoba; despues de descargarla, vuelvan a ponerle el nombre.
( le cambié el nombre para que no la borren en mf )

Nota:

Las pelis que posteo las pueden copiar en un pendrive y verlas en la t.v. si tienen un reproductor
de dvd con puerto usb ( casi todos lo tienen )
Yo subo ( links propios )las pelis que mas me gustan ( si no estan ya posteadas )
Me extrañó no encontrar ningun post de esta peli; espero que no esté prohibida.

Enlaces De Descarga

alhomme

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2557 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Super post de pelis p/tv .avi MF y PL
muy bueno el post..
EXCELENTE POST!!!!
Incluidas varias Joyas de Tarantino...
Muy buen post y excelente idea que esten en formato Avi compatible con cualquir reproductor de DVD , me ahorra el tiempo en tener que convertirlas yo, aparte de que hay un par de pelis muy buenas .Gracias por el trabajo que te tomaste en compartir esto  
 + 3 (tengo pocos para dar y busco repartir en buenos post)  
Cita juampystol: Mostrar

Cita Josealf: Mostrar

Cita jor_51: Mostrar

Cita alejandro_cr: Mostrar

Gracias a todos por comentar y los puntos.La peli que sub?
buenisimo amigo, no tendras cuatro habitaciones en ingles con subs? saludos
Cita vcontra: Mostrar
Lo siento, solo tengo una versi?
Cita alhomme: Mostrar
Como siempre amigo muy buen post y el 1er  link del kun fu dunk es archivo rar y no lo puedo descomprimir por que los demas tiene otra extension me podrias ayudar amigo en arreglar este link gracias
Cita rolexgt: Mostrar
Si, fue un error mio.Tenes que borrarle el .123.rar a todos los archivos y unirlos con hj-split ( .123.rar )-borrarlo
Muy bien gracias amigo lo intentare de nuevo gracias por la peli y por tu ayuda salu2
Cita astridprin: Mostrar
si amigo gracias esa era la que queria   pero no te preocupes ya la concegui es que no se por que pero no puedo bajar de billionuploads nunca y solo ahi la habia encontrado, siempre me sale error..gracias
Cita astridprin: Mostrar
yo para descargar de billonuploads abro la pag del link, clikeo cree lazo de descarga, desmarco la opcion de descargar el gestor de descarga-Download file easily With Billion Uploads download manager.- y listo -clikeo descargar y descargo con descarga directa-espero te funcione.
oye disculpa pero no puedo desbloquear la primera parte de death proof cual es el pass ya inetente con alhomme pero no se desblqueo ya descargue four rooms muy buena pero ahora quierp ver death proof ya descargue las demas partes solo me falta esa ayuda por favor
Cita RPDMSTR: Mostrar
el post de esa peli lo mand?
ok gracias descargare la parte que me falta !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!