The Amazing Spider Man PC Full Español - Gamefront

The Amazing Spider Man
PC Full Español - Gamefront

The Amazing Spider Man Juego para PC Full en Español The Amazing Spider Man Descargar Juego del 2012 para PC El rastreador web vuelve en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man.

Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

DESCRIPCION

Los rendimientos de orugas en la web en esta aventura de Spider-Man basado en la película Amazing Spider-Man. Creado como epílogo de una historia que ocurre del todo después de los acontecimientos de la película, el juego cuenta con el regreso de los que vagan libremente en la web arrojando toda la ciudad y las mejoras evolutivas a la navegación y el combate, como el recién ungido de Spider-Man se sumerge en un todo -nueva historia a cargo de proteger Manhattan de una variedad de criminales.

Plataforma:PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Disponible en: www.compucalitv.com
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1

VERSIÓN SKIDROW

Instrucciones de Instalación
1. Descargar y Descomprimir
2. Montar la ISO
3. instalar
 4. Copiar los Archivos del Crack SKIDROW en la carpeta de instalación
5. Jugar.

Enlaces De Descarga
The Amazing Spider Man PC Full Español - Gamefront
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5700 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Amazing Spider Man PC Full Español - Gamefront
gran juego capo! gracias  
Primero agradecerte por el aporte, segundo una pregunta, las voces estan en espa?
descargando gracias por compartir  
Cita jajv: Mostrar
disculpen mi ignorancia, existe algun parche para correrlo con menos requisitos???
@tyty1979 No amigo que Yo sepa , la unica forma es bajandole los graficos.

Muchisimas gracias x Compartir! ... Tenia ganas de probarlo y vi tu post , asi q lo bajo .
Comento mas tarde como me fue .  
@tyty1979 jejej la verdad..jugalo como mejor te valla el juego ..este juego no merece la pena actualizar la pc..es malisimo..esperaba que sea algo parecido a batman.ademas parece un port de consolas
Cita neoguille: Mostrar
ami me gusto mucho sobre todo con los da?
@neoguille gracias por el consejo yo tambien creia que era parecido al batman
Hey.. tengo un problema con las partes 13 y 14, cuando intento descargarlas.. solamente dice que es un archivo de extensi?
Se calleron los links   ... Los podrias resubir  ? .
Me faltan del 7 en adelante e-e
se calleron los link me faltan los ultimos 4 re suvi pronto los nesesito

gracias descargo
Los links 13 y 14 no funcionan   por favor podrias verificarlos o subirlos a otro server.
Cita exequiel47: Mostrar
una pregunta cuales son los requisitos
13 y 14 estan da?
todos los links funcionan y el juego esta perfecto a enviciarse!!
gracias por el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!