Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Español - GF

Sleeping Dogs PC Full Limited Edition
Español [Crack y Actualizacion] - Gamefront

Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Bienvenido a Hong Kong, una ciudad de neón vibrante lleno de vida, cuya ubicación exótica y ocupado las calles esconder una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.

DESCRIPCION

En este juego de mundo abierto, usted juega el papel de Wei Shen, un policía encubierto tratando de acabar con las Tríadas desde adentro hacia afuera. Vas a tener que demostrar que eres digno como usted lucha su camino hasta la organización, la participación en actividades criminales brutales sin soplar su cobertura. Dividida entre su lealtad a la insignia y un código penal del honor, te arriesgarías todo como los límites entre la verdad, la lealtad y la justicia quedan permanentemente borrosa.

Nota: El Juego Sleeping DogsLimited Edition para PC en su version UNLOCKED lo subire a servidores como Putlocker, Letitbit, Netload, Freakshare, Bitshare, entre otros para completar 9 opciones diferentes para descargarlo sin problemas.

Sleeping Dogs
(También conocido como: True Crime 3, True Crime: Hong Kong)
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
Plataforma:PC
También disponible para: X360, PS3
Género:Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno)
Número de jugadores:1
Desarrollador: United Front Games
Distribuidor: Square Enix

CARACTERISTICAS

Un drama policía encubierto maduro y valiente en la que corre el riesgo de arruinar su cobertura en cualquier momento.
Acción explosiva alimentado por una mezcla perfecta de mortales artes marciales, tiroteos intensos y desmontajes brutales.
Épicos de alta velocidad emociones: Grabar las calles o rompa el mar en una amplia gama de coches exóticos, Superbikes y lanchas rápidas.
Hong Kong es su patio de recreo: Entre las carreras ilegales, apostar en las peleas de gallos, o relajarse con un poco de karaoke. Hay mil maneras de entretenerse en diversos distritos de Hong Kong.

REQUERIMIENTOS MINIMOS
 SO: Windows Vista or Windows 7
 Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
 RAM: 2GB
 Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
 Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
 Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
 Disco Duro: 15 GB

RECOMENDADOS

SO: Windows 7 64-bit
 Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
 RAM: 4GB
 Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
 Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
 Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
 Disco Duro: 15 GB

Lista de DLCS:

Triad Enforcer Paquete
La Tríada Enforcer Pack incluye nuevas armas, equipo y vehículos, junto con todas las nuevas misiones de dos Triad! Hi-Res DLC

Instrucciones de Instalación + Textos Español

1. Descargar las 32 Partes del juego, al descomprimir tendrás esto:

2. La Actualización 1.4 y el Pandora-Crack no se usaran así que los pueden borrar
3. Descargar  el Update-1.4 Proper + Selector de Idioma, Encontraremos esto al Descargar:

4.  Entramos a la carpeta Actualización-1.4-Proper, Copiamos todos los archivos y los pegamos en la carpeta El-Juego, nos saldrá el mensaje de reemplazar y le damos aceptar a todo.
5.  Entramos a la carpeta Selector-de-Idioma luego entramos a la carpeta Spanish que esta dentro de esta, y copiamos la dll pandoraclient.dll y la pegamos en la Carpeta El-Juego, de nuevo saldrá reemplazamos y listo
6.  Jugar ejecutando el archivo HKShip.Exe que esta dentro de la Carpeta El-Juego

Enlaces De Descarga
Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Español - GF
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8893 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Sleeping Dogs PC Full Limited Edition Español - GF
GRACIAS, SE AGRADECE EL APORTE!!
@duhastme gracias a ti por comentar, disfruta el game amigo  
xfin un sleeping dogs original, entre comillas xD, ya que los otros estaban desde hace semanas y el juego salio hace poco.
Genial, bajando!  
Gracias men estoy descargando
gracias por el aporte,pero esperare un repack..12.5 gigas para bajar ni loco..
Cita ellicant: Mostrar
http://www.skidrowgames.net/sleeping-dogs-limited-edition-repack-5-88-gb.html

si los links funcionan aun?
no lo se, prueba!!
gracias me llevo el update 1.4 de proper  
gracias amigo .. bajando ..
espero todo funcione bien...
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te reconoce como un gamer y por eso te concede el honor de seguirte. DESTRUKTOR recomienda tu sagrado post
@DESTRUKTOR   Jajajahh!! me hiciste acordar de Grimlock de los transformers!  
Gracias lo voy a probar
Funciona de lujo en windows 7 x64, muchas gracias!!!!!!
Cita Ale2Pass: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si DESTRUKTOR a veces tiene ese efecto

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Men me salta un error al abrir el juego y directamente se cierra :/ soluciones?
amigo voy por la parte 7 pero al intentar descargar la 8 me salio
Error 6 (net::ERR_FILE_NOT_FOUND):
y desde hay todas me salen asi hasta las q ya e descargado que puede ser ..??
@Andyskater me sale lo mismo pero en las partes 22 23 24 porque son las unicas que me faltan x descargar, puedes resubir xfavor
puedes volver a subir de la parte 17 en adelante? que me sale que no encuentra la pagina por favoor
Disculpa me quede desde la parte 12 y ya no estan los archivos podrias resubir por favor
@duhastme y como lo descargarnos de esa pagina, creo que los link est?
mchas gracias bucaba este juego
@ToLoCaGo por fa resube los link
es un iso o es la version de steam???
a alguien le funciono?? ....
funciona de lujo capoo, y no hace falta ni instalarlo  

PD: Si no tienes un pc gamer, preparate para bajar las opciones graficas
muy buen juego amigo me funciono muy bien solo tengo un problemita siento que tarda un poco al reaccionar con los botones por ejemplo si presiono la w para avanzar el pinche mu?
saludos tengo una duda me pasan el juego  con todos los dlc y con ese crack no m funciono y al amigo mio si...baje varios crack diferente como  y solo con dos se abre y al rato de jugar se friza ...e pensado k es el archivo para traducir al espanol k baje aparte o algo ,,alguien m puede ayudar... de por k se friza o se traba el juego al rato de jugar y xk con todos los crack no arranca...
Cita harc15: Mostrar
Que no te funciona? me descarge el juego de aqui y me funciono muy bien, te bajaste este? que problema tienes?
estoy optando x bajarlo de aki . voy a probar el crack y update a ver de aki a ver k tal---
@harc15 pero el juego que subio el no es necesario usar crack es mas no lo tienes que instalar es portable, solo compia las carpetas que dice mas arriba y ya, no lo instalas ni nada, y biene fulll con auidio y todo
hola que tal, un amigo bajo el juego de aqui y le funciono muy bien, por lo tanto yo tambien lo descargue de aqui solo que a mi cuando va a empezar la primera partida se queda cargando el dragon y de ahi no pasa, me podrias dar alguna sugerencia, los pasos que segui son descomprimi el juego, borre la actualizacion 1.4 y el pandora crack, tal como lo dice la instruccion, solo pego el contenido de la carpeta 1.4 proper dentro del juego lo paso a espa?
@skimlo osea man juegos portables...? para gamers es conveniente..... xk si no me ekivoco solo hay k darle doble clip y se juegaaa ...
@harc15 Asi es es portable no necesita instalacion
Muchas gracias x Compartir , este juego promete  
Saludetes!
x que dice 32 partes y hay 24? espero la repuesta,s aludos
Gracias genio! bajando! ni bien me recarguen los puntos te los doy!  
Se calleron los links del 2 en adelante  
Cita HakNinja: Mostrar
no me respondistes pero toma 10 igual x q me anda joya el juego
gracias amigo me salvaste de bajar 7gigas de puro update y por ponerlo en espa?
GRACIAS MEN DESCARGANDO A 1120 KB/s .....CHIDO APORTE
amigo gracias por el aporte se le agradece! saludos y a seguirte!
Genio, me baje el game y cuando lo abro me abre en ventana de 1024x800 y me dice "HKShip dejo de funcionar"... Tengo windows 7 x86 no se si sirve de algo (?) xD!
grrrrrrr quiero jugaaaaar  
jugando gracias man  

Cita AShimmi: Mostrar
papa si no borraste los rar osea los archivos comprimidos buelbe y descomprimirlos y lo vas probando siguiendo los pasos de arriba  
Cita dunkil: Mostrar

Lo hago seg?
hermano un abrazo y un saludo de mi parte funciona perfecto! =D

gracais por el juego, anda perfecto, terminado,
Cita dunkil: Mostrar
Viene con todos los DLC ?
Perfecto sos un genio! anda 100% y ni siquiera hay que instalarlo! gracias tolocago!
vamos aver que tal el juego, despues te dejo puntos  
a descargar el juego espero qe no mueran los link !!!! grande BROOO !!!
Me da error la parte 23 al descomprimirla! me dice que el fichero est?
Muchas gracias! links a?
funciona perfecto, pero tengo un problema, cuando estoy haciendo la primer misi?
Gracias,, bajandoooo en 2 horas termino y les digo como me fue !! SALUDOS !
Gracias por el aporte!!! Bajanndoooo!!!  
Cita manuelmls: Mostrar
@granlennon @manuelmls  pudieron jugar bien-??
Arreglaron los problemas???

Como hicieron ??
genial, corriendo y todo!
Hola como puedo actualisar , a veriones posteriores como 1.7 y mas DLC !! !! !!       x q es portable    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!