ventura198
"vivan el vino,las noches y las mujeres!!jajjjaa"

[aporte]dark souls completo español

[/size]

OTRO JUEGAZO PARA MI FORMA DE VER,DAR SOULS SALIENDO DEL HORNO Y EN ESPERAS DE SUBIR A PUTLOKER DE SKIDROW Y PUBLICAR SALUDOS.

[/size]

[/size]

La Historia

Dark Souls es la nueva acción de juego de rol de los desarrolladores que le trajo las almas del demonio, FromSoftware. Dark Souls tendrá muchas características familiares: un universo de fantasía oscura, mazmorras tenso, encuentros temibles enemigos y únicas interacciones en línea. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon, no una secuela. Prepárese para una nueva desesperación que induce mundo, con una amplia y totalmente explorable horizonte y accidentes geográficos orientados verticalmente. Pero, sobre todo, prepárate a morir. Te enfrentarás a innumerables trampas asesinas, incontables monstruos grotescos oscuro y varios demonios gigantescos, supremamente poderosos y los dragones. Usted debe aprender de la muerte a persistir a través de este mundo que no perdona. Y no está solo. Dark Souls permite que los espíritus de otros jugadores para aparecer en su mundo, por lo que puede aprender de sus muertes y que pueden aprender de la tuya. Nuevo a Dark Souls es Hogueras. Alrededor de la hoguera, es posible que el único calor y la calma que existe en este mundo oscuro. Cuidado: No hay lugar en Dark Souls es realmente seguro. Con días de juego y un nivel de dificultad más castigo, Dark Souls será la más profundamente desafiante juego usted juega este año. ¿Se puede vivir a través de un millón de muertes y ganar su legado?

El mundo de Dark Souls

Mapas

Se le metió en el mundo de los demonios, donde los seres humanos con el anillo oscuro se envían a sucumbir y se transforman en los muertos vivos. Reina la oscuridad. La llama de un original ahora anida en el corazón de este mundo, pero todos los muertos. Los demonios han conquistado a los dragones y todos los inmortales a través de su mundo, sentar las decrépitas signos de su dominio. Dark Souls lleva en los temas de fantasía oscura que le gusta, pero esto es un mundo nuevo, abierto, uno que es muy amplia, con mazmorras sin problemas-conectados. Lo que usted puede ver, usted será capaz de alcanzar y explorar. Formaciones de la tierra son más complejos y orientados verticalmente, así que prepárate para viajar y batalla en las grandes alturas del mundo.

Trampas

Prepárate para morir! Es posible que se quemó vivo o apaleado por una guadaña péndulo gigante o atravesado por una flecha a través del corazón. Las trampas en Dark Souls están obligados a matar you.You puede conectarse en línea y participar en los viajes de otros jugadores reales. Mira las muertes de otros jugadores y aprender de sus errores. Buscar y dejar mensajes, advirtiendo de los lugares peligrosos.

Armadura

Su éxito dependerá de la elección de la armadura, el número de armas, tipos de armas y movimientos vinculados a las armas que choose.There muchos nuevos tipos de armas y armaduras en Dark Souls.

Enemigos

Te enfrentarás a diferentes estilos y colores, que inducen la desesperación-monstruos. La supervivencia significa aceptar que va a morir, el aprendizaje y la superación de la muerte, el último desafío de recuperar su alma.

requisitos minimos

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, o más reciente
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 + GHz o AMD Phenom II X2 545 3,0 GHz +
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 +
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Compatible Direct Sound
Adicional: El juego en línea requiere la instalación de software y log-in para Games For Windows - LIVE

Título: Dark Souls ™: Prepare To Die ™ Edition
Género: Acción, RPG
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Namco Bandai Games
Fecha de Publicación: 24 de agosto 2012
Idiomas: Inglés *, Francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español, coreano, chino tradicional (* idiomas con soporte de audio completo)
3 ª parte DRM: Microsoft

Dark Souls Prepare To Die Edición - FULL DVD - ENG
Tamaño: 4 GB

torrent si alguien quiere:

instalacion:

1º extraer archivos
2º montar imagen
3ºkey 11111-11111-11111-1111
4ºcopiar crack en la carpeta de instalacion del juego
5º jugar!!!

CRACK

QUE QUEDE BIEN CLARO,QUE EL CRACK ES 100% SUBIDO POR MI Y EL JUEGO A MEDIAS 3 PARTES MIAS Y 2 PARTES DE SKIDROW,Y ESPERO NO DEJEN DE COMENTAR Y DE AGRADECER,QUE EL APORTE CUESTA SABES,NO ES TAN FACIL,SALUDOS.
ACABO DE INSTALAR JUEGO,CON CRACK Y TODO CORRECTO SALE EN ESPAÑOL,SOLO FALTA QUE WINDOWS LIVE ACEPTE LA ENTRADA DEL JUEGO PARA PODER GRABAR PARTIDAS,ESPERO ENTIENDAN,SALUDOS Y A LOS QUE VENGAN A JODER ABSTENGANDOSE,SALUDOS.
INFORMACION DE ULTIMA HORA:COPIADA DE SKIDROWGAME.COM
Sí, es posible guardar la partida: simplemente pulse Q, cerca de la hoguera cada vez que aparece durante el juego y luego confirmar cuando el juego pide a descansar cerca de la hoguera. Eso es todo, ahora si sale del juego y volver a la misma se iniciará a partir de ahí y no perder su progreso. Espero que esto le puede ayudar.
[aporte]dark souls completo español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5110 Favoritos: 11
63 Comentarios [aporte]dark souls completo español
en cuanto lo descarge propio,lo subo a mediafire,mientras intentenlo con varios servidores encriptados,saludos.intercambiables
me agrada tu aporte PERO no lo veo nada ÉTICO  que saques los links de otra pagina  
ademas solo se suben links de Mediafire y Putlocker
relajate ok que lo estoy subiendo,comprende y si no te gusta date la vuelta y pierdete,ademas nadie sabe de que servidor son los linck,estoy descargando el mio,y en ese momento subo a mediafire y si no cojes y lees mi comentario antes del tuyo antes de pronunciarte saludos,gracias
Cita sambomba: Mostrar
Lo siento, buen aporte, pero esta página solo acepta links de mediafire, putlocker o servidores sin limitaciones, reportado.
trankilo ya lo estoy subiendo,denuncien.pero si bien entienden especificacion
[aporte]diferentes fuentes
[mi subida]tuyo propio
vamos entendiendo?o solo gusta joder.
para informacion para identi,hay un servidor llamado billionupload que es bastante estable,y curioso y de hay me estoy descargando como putloker a unos 400 kbt/seg lo digo para quien quiera saberlo,o si ha identi y mod les interesa saludos,ya me queda poquito en este dia tardando mañana tendre linck putloker.
sorpresa!!!!!!!ya lo tienen,todo por putloker,mancha de chulos @joseee24 @sambomba hay lo teneis.guapetones
hola me supongo que después del paso 3 de la instalación viene el crack, gracias por el aporte amigo
Gracias men, esperaba este juegazo  
gracias por comentar saludos.
Cita diegomesan: Mostrar

Cita niko0079: Mostrar
informacion para que interese zipishare ya vale para jdowunloader despues de una actualizacion de ultima hora!!!saludos bien!!!!!
NOOOOOOO Tremendo post y juegazo muchisimas gracias por subirlo   Aportazo. Gracias Amigo  . Ha y una pregunta el juego ya esta crackeado y en español porque lei ahi en la informacion que dice:
Tamaño: 4 GB
 Pero ademas tambien dice que tiene agregado el idioma español:
Idiomas: Inglés *, Francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español, coreano, chino tradicional (* idiomas con soporte de audio completo)
Cita Arokar: Mostrar
si todo agregado,instalas eliges idiomas en el selector de instalacion,copias crack y a jugar es parecido a darksider 2 y 1 o eso dicen.saludos.

Cita Arokar: Mostrar
Muchas gracias   si tuviera el rango te daria 50 puntos  
El juego solo está en ingles?
Cita Ruisu93: Mostrar
no tienes un selector en instalacion,elijes español,copias crak y a jugar saludos.
oye pues no es por nada pero sepan leer bien los post... se que da flojera pero....
ahi dice q esta en ingles... pero q puedes poner los menus y subs en español... grax x el aporte  
Rifado, gracias por el juego, a ver si es cierto lo que dicen de la dificultad  
Cita Z3r087: Mostrar

Cita alexhuam: Mostrar

muchisimas gracias por comentar saludos y disfruten!!!!!
@ventura198 gracias por el aporte, te reporté el otro post solo por lo de los enlaces, no tengo nada en contra de ti colega, pero da rabia entrar a una página donde se supone que todos los enlaces son de mediafire o ese tipo de servers y encontrarte con eso, no es de recibo, repito no tengo nada en contra de ti en particular pero si a los aportes que no sean de dichos servers, que sepas que siempre reporto esos post cuando me los encuentro. Un saludo y de nuevo gracias por el aporte.
yo siempre hago eso,subo encriptados y luego subo los propios,solo espera nada mas.saludos yo tampoco encontra tuya.

Cita joseee24: Mostrar
este crack permite guardar o es el mismo que tiene skidrow??, de ser asi solo hay que esperar unas horas a que el juego salga oficialmente para tener un crack que permita guardar
Cuando salio?se que hace poqutio pero nose hace cuanto.. espero tu subida a mf o putlocker, saludos!
efectivamente toda la razon,hay que esperar que skidrow cree un parche para guardar partidas,de todas formas yo lo eh instalado va perfecto,ademas si le das al darsouls.exe no al data,te aparece una notificacion del juego live que asta las 4:00 no estara disponible en su server,y salio esta mañana ya esta en putloker saludos.

Cita ClonXx: Mostrar

Cita Rocker: Mostrar
PD: que los enlaces no sean de mediafire no te da derecho a denunciarles los link, el esta haciendo un aporte a la comunidad y vienen personas como tu a menospreciarle el aporte, el dejo claro que algunos eran de skidrow y si a el le da la gana de subirlo en el peor server del mundo para que lo bajemos ese es problema de el, no tuyo... simplemente si no te gustan los link descarga de otra parte pero no menosprecies su aporte, ya que a diferencia de los dos, el si esta subiendo algo, tu no!
gracias compadre,no hacia falta... todo solucionado.
Sí, es posible guardar la partida: simplemente pulse Q, cerca de la hoguera cada vez que aparece durante el juego y luego confirmar cuando el juego pide a descansar cerca de la hoguera. Eso es todo, ahora si sale del juego y volver a la misma se iniciará a partir de ahí y no perder su progreso. Espero que esto le puede ayudar.
uuu buenisimo ahora cuando llegue a la hoguera intento guardar
ok avisa si es asi,solo era un comentario,en esperas crack proper jejejejje
Buen aporte amigo sigue asi, y amigo ese crack no es el 100 % funcional, es estable pero no funcional como el crack original, tiene pequeños errores el crack, eso me dijo skidrow, amigo personal, y otra cosa buen aporte master   no lo descargo porque ya lo tengo pero aun asi buen aprte   saludos
gracias a ti por comentar,saludos y a disfrutarlo!!!

Cita ngloko_045: Mostrar
Amigo te fajaste super juego......esta generación se caracterizo por juegos fáciles, pues a ca esta el santo grial, en cuanto a dificultad y diversión..... de lo mejor en rpg...de nuevo......GRACIAS!!!!!
Cita bonguero: Mostrar

a ti por comentar,en breve transformer y su crack pasen por el post...saludos y a disfrutar!!!!!
Ya lo instale ya lo arranque veo el vídeo del intro pero cuando ya esta para jugar salta el error....runtime error!!!!....alguna solución para cuando sale esto
@bonguero si el tiene rason a mi me paso igual me saca y runtime que hago????
Cita diegomesan: Mostrar
tienes que buscar el nuevo crack de skidraw....aun q no se si fue eso lo otro que hice para que andara fue arrancarlo primero en modo ventana
escuchen no tienen que colocarle ningun crack, reinstalen en juego otra vez, simplemente denle reparar... una vez que este listo ejecuten el "DARKSOULS.exe", ahi le van a pedir confirmacion de la fecha del juego, simplemente le dan continuar.... lo dejan 1 min y automaticamente el juego se ejecuta, una vez adentro GFWL les va a pedir que ingresen un usuario, si no tienen cuenta creenla ahi mismo pero recuerden que la cuenta tiene que ser OFFLINE, una vez colocada la cuenta pueden jugar sin ningun problema y sin ningun crack, y lo mas importante es que pueden guardar la partida.... el error del runtime es por el crack pero si hacen lo que les dije no les va a tirar ningun problema
Cita: Mostrar
Mr funciono!!! tambien se me salia por el runtime pero con lo que dijiste se arregla
Lo unico malo es que el juego es un cutreport, lastima... Pero gracias por subirlo
definicion de cutreport?
Cita pirulonko: Mostrar
Que es un port directo de consola a pc mal optimizado y sin opciones gráficas.
No digo que el juego sea malo o tenga problemas, pero los mismos desarrolladores dijeron que seria un port simplemente. En mi computador se ve algo lento y eso que no tiene grandes graficos, pero supongo que en pcs mas avanzados no tendran problemas.
gracias por tu informacion,siempre es bueno aprender,saludos
Cita pirulonko: Mostrar
Cierto no le hace falta crack, y el juego es una mezcla de varios juegos, tiene cosas de mount and blade, de monster hunter, etc los gráficos me han sorprendido de lo pobres que son, me esperaba más calidad gráfica, con esto no digo que no sea entretenido, es un buen juego, por cierto no lo veo tan dificil como la gente dice... aunque si se nota que se sale de la media.
Bueno después de jugar un buen rato si puedo decir que es bastante dificil
si tienes razón no hay necesidad de crack.....pero si tengo que aclarar que skidraw si saco un crack que corregía el error del runtime...pero tu solución es mejor....buen aporte
y tambien hay que tener instalado el Games for Windows Marketplace...para poder guardar
una pregunta me estoy terminando de descargar la version clone dvd sirve este crack igual para esa version o tengo que esperar otro crack que permita guardar partida a la version clone dvd ? desde ya gracias
Cita Charlyboy: Mostrar
con probar tienes suficiente,a unas malas reinstalas y esperas.....ojala te sirva saludos.
Te pasaste amigo hice lo que  decis y ahora me deja guardar partida  estaba como loco porque me baje la version clone dvd que el crack que venia para esa version no dejaba guardar partida y pense que lo iba a tener que bajar de nuevo . que bueno que la gente como vos ayuda tambien
Bueno... andar andubo... pero es una garcha de port, por lo menos podes configurar todas las teclas.
Cero opciones graficas, no soporta teclado y mouse, corre a bajos FPS...

De todas formas gracias por el aporte, le voy a dar una oportunidad al juego y tratar de engancharme.
hola hice lo que dijeron de reparar y eso para que funciones .... el problema esque cree una cuenta para poder jugar pero cuando esta entrando me pide que coloque la clave del producto y esta por defaul .. 11111-11111-11111-11111-11111   y le doy enviar pero me sale un error de que no la acepta y de hay no paso alguna ayuda pls
ME PASA LO SIGUIENTE.. ENTRA TODO EL JUEGO.. PASA TODA LA PRESENTACION Y EL CUENTITO.. PERO CUANDO HAY QUE JUGAR APARECE UN CUADRADO GRIS DE UN LADO Y LA PANTALLA NEGRA..PRIETO EL MOUSE Y SUBE Y BAJA UNA BARRA DE SALUD O ALGO PARECIDO PERO AL PERSONAJE NO LO VEO?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
listo ya lo solucione.. borre todos los cracks e instale el juego de cero.. y me salio error cuando se ejecuto el Window live game pero lo ejecute de vuelta y listo.. problema solucionado.. gracias por el aporte..  
links muertos  
Pregunta!: se que seguramente es imposible pero ¿hay alguna forma de jugarlo online? que se ve muy interesante y parece una parte importante del juego
Cita ZeroGF: Mostrar
no y tampoco creo....
@ventura198 tengo un problema, lo instalo y me pide cuenta en Windows live para guardar partidas
@chopii tienes que darle a red local..esta abajo de windows live......abajo del todo..
@ventura198 En donde esta RED LOCAL ? algun screen?
como se guardan las partidass???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!