Black [español][rgh/jtag][xbox360][mega]

Género: aventura, accion, fps
Voces: español
Textos: español
Archivo: iso extract
Tamaño: 2gb

[img=http://i.minus.com/ibb1fZQBVUzTiz.png]Pass: SUBIDO POR FERTINGA
Black [español][rgh/jtag][xbox360][mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Black [español][rgh/jtag][xbox360][mega]
este juego es muy bueno, pero esta violadamente dificil, es encerio solo jgadores Pro!

Cita Esojzx: Mostrar
jajajaja el nivel final es tremendamente dificil  
@Esojzx si es dificil..y largooooooooo...pero me lo pase en la PS2
dificil si pero vale la pena y si tienes la manera de conectarle un home theater la experiencia es increible porque tiene un sonido increible  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
el apartado sonoro esta de 10 y los graficos muy bien cuidados y accion a patadas
Cita FERTINGA: Mostrar
con decirte que yo tengo la primera xbox y la unica que he comprado y me funciona al cien todavia  
Podrias subir nuevamente la parte 3, me sale un error al tratar de descargar... muchas gracias por este gran juego  
Cita carlos1632: Mostrar
hola master acabo de comprobar los 4 links estan activos funcionan de forma directa y con gestor de descarga funcionan de 10, por favor reintenta descargarlo de vuelta   cualquier cosa avisame  
nada viejo, trato de bajar y me sale siempre el mismo cartel, el server esta en mantenimiento, y con el jdownloader me sale el cartel de server error  
Cita carlos1632: Mostrar

a mi con jdownloader me funciona perfecto pero no te hagas drama, aca te dejo un txt con los links de putloker
http://www.mediafire.com/view/?iz8xawlkt946f6b
amigo disculpa podrias resubir el link de la parte 2 porque me sale este mensaje. This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. gracias de antemano.
Cita santos456: Mostrar

tal y como dice el link esta en matenimiento, igual en breve lo resubo a gamefront, putloker me esta medaciado conflictos para subir.
gracias de antemano lo estoy esperando mil gracias
links subidos a magefront
gracias amigo estoy bajando la parte que me hacia falta!!! asi como esta el juego corre en una xbox normal de la primeras(negras) xq no lo voy a correr en un 360?
eso no lo se amigo esta version es compatible con las xbox360 con exploit jtag/rgh si tu xbox (negra) tiene exploit de seguro podras jugarlo en el caso de que no avisame.
mmmm amigo la parte 2 era la que me faltaba la empece a descargar pero a media descarga se cancelo  revise y de nuevo el alojamiento en mantenimiento ahora lo estoy descargando con los nuevos links peo me doy cuenta que estan = por partes podeis decir de que parte a que parte quedo la parte 2  en los nuevo links de antemano gracias
amigo te pido que bajes todos los links de gamefront y dentro de ellos vas a encontrar la parte 2, ya no voy a subir a putloker, si subo 20 archivos la mitad queda en mantenimiento y a esto no le sirve ni al que lo sube ni al que lo descarga  , bajate los 16 archivos por gamefront se bajan rapido   y si tendras el BLACK definitivamente  
ya lo tengo completo amigo gracias pero no me acepta la contrase?
perdon amigo no le entendia ya la encontre ya lo voy a grabar y aver si me jala en mi xbox de todas maneras mil gracias viejo despues de probar te comento si me funciona en la xbox gracias.
podrias explicar como se graba el juego con archivos extraidos seria de mucha ayuda para quienes me preguntan seguido si se puede grabar para juarlo en xbox 1
colega puedes resubir los fatal frames a gamefront  te lo implo :up:ro
Cita ocelot2.0: Mostrar
ok no hay drama solo dame algo de tiempo  
[podrias explicar como se graba el juego con archivos extraidos seria de mucha ayuda para quienes me preguntan seguido si se puede grabar para juarlo en xbox 1 ][bueno mi amigo es muy facil al extraer los archivos con cualquier programa para grabar solo que cree imagenes iso puedes mandara crear la imagen iso de los archivos que bajaste ojo: EJEMPLO: si usas nero seleccionazs como si fueras a grabar ya los archivos seleccionas las carpetas directas del juego no la questa afuera ojo no es solo una carpeta son todas las que vienen dentro los levels, chars, data,languajes, video soun , default.xbe. ok todos esos seleccionas y manda a crear la imagen iso despues de crearla sencillo la mandas a grabar en la velocidad mas baja en tu dvd y listo]
Amigo, gracias por el aporte, una inquietud, los archivos que descargo los escribo en un dvd y lo meto en la consola xbox360 slim? as?
Cita c.restrepo: Mostrar
juego resubido.
Cita FERTINGA: Mostrar
resubido
Hola amigo, lo puse a bajar, pero me salieron solo 16 partes, en total ocupa 1.47gb, le faltan partes?
la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!