Root Galaxy S2 ICS y otros sin programas facil

hola! este metodo lo encontre ase tiempo en la web pero nunca mas lo volvi a ver y como siempre ponene tutoriales que incluyen a odin y kernels modificados que complican todo pongo este que es muy simple

si utilizan kies air nisquieran utilizaran un cable

lo primero es descargarse este pack

http://www.mediafire.com/download.php?57nki074ijfgzaw

pass: www.identi.li

en su interior ai dos archivos les explico como funcionana (si quieren se saltan esta parte pues no es nesario saverlo)
"su busy box" en terminos simple es la aplicacion que nos permite ser un super usuario es decir ser root

" recovery clockworck" este programa reemplasa el recovery original del celular no se instalara de forma permanente solo se carga una vez lo que permite este programa es instalar el busy box y realizar un mejor wipe al menos para eso lo utilizo yo, debe tener otras funciones pero las desconosco el que e subido yo es solo para el galaxy s2

me imagino que este proseso funciona en otros terminales pero el  recovery clockworck devera ser para el modelo

Aora el como se hace
se descomprime el archivo que e subido en su interior ai dos archivos se pasan los dos archivos a la memoria interna del celular no a la sd pues les dara error no lo brickearan pero no les funcionara (ya me paso)

1.- reiniciar en recovery mode: boton volumen arriba + home + prender todo junto cuando prenda los sueltan todos

2.- moverse con las teclas de volumen a apply update from external storage y seleccionarla con boton para prender

3.- seleccionana el recovery clockworck

4.- seleccionar install zip from sdcard y seleccionan el busy box y listo! ya esta roteado

cuando lo vuelvan a encender actualizara y estara completo se recomienda realizar un wipe data/cache (esto lo pueden realizar desde el recovery que trael celular) aunque yo no lo realizo pues restaura el celular a su configuracion de fabrica y no yo no no e notado diferencia
Root Galaxy S2 ICS y otros sin programas facil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1781 Favoritos: 2
5 Comentarios Root Galaxy S2 ICS y otros sin programas facil
Gracias por tu aporte pero tengo una duda amigo yo tengo un galaxy s7500L sabes si este sirve para este terminal tambein  me da miedo hacerlo y malograr mi equipo  
Cita Waffle_: Mostrar
Ten cuidado men rotealo si en verdad lo necesitas en tu movil, yo mallogre un motorola photon, asi que ya desgracie mi movil, imaginate es un dual core con nvidia tegra.  
@Waffle_ estube leyendo y se dice que el clockworck brikea los galaxy ace tendrias que buscar en google aver si existe alguna version que funcione con ese modelo pero con el s2 no ai problema lo probe con la vercion 4.0.1 y 4.0.3
Gracias por responder lo pensare mejor ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!