Final Fantasy 7 Ultima Edition PC Full Español GF

Final Fantasy 7 Ultima Edition
PC Full Español GameFront y Putlocker

Final Fantasy 7 Ultima Edition Juego para PC Full en Español del 2012 Formato ISO DVD5 ?En Midgar; una ciudad controlada por la superconporación SHINRA Inc; un grupo rebelde denominado AVALANCHE,ha hecho estallar el MAKO-reactor Nº1 de la central energetica de SHINRA,AVALANCHE se formó,en secreto,con el fin de provocar una rebelión contra SHINRA

DESCRIPCIÓN

organización que está absorbiendo la MAKO-energía al completo,y en consecuencia,destruyendo todos los recursos naturales del planeta.Cloud,un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élitre de SHINRA,el equipo SOLDIER,esta involucrado en la destruccion del MAKO reactor,¿podrán Cloud y AVALANCHE,proteger al planeta de tan poderosso enemigo??

Es una constante,casi todos los fans de ?Final Fantasy? que conozco están de acuerdo en que el mejor título de la franquicia es ?Final Fantasy VII?.
Un juego que marcó un antes y un después en la vida de la primera PlayStation y que marcó a un buen número de jugones,como a mi,para mi,el mejor.

Release: Square
Tamaño: 2 GB
Formato: ISO ? DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Rol ? RPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: Eidos Interactive
Programador: Square
Fecha Lanzamiento: 18-11-98
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 256 MB ? Vista / Win7 512 MB
Espacio Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Grafica: 32 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 5
Raton y Teclado

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir el juego.
2. Grabar o montar la imagen ISO.
3. Instalar el juego.
4. Copiar el contenido de carpeta ?Crack? y pegarlo en donde instalaste el juego (ej. C:Archivos de programaSquare EnixFINAL FANTASY VII), reemplazar.
Se recomienda utilizar el cortafuegos para bloquear todos los ejecutables (EXE) del juego.
5. PLAY GAME (Desde ?FF7_Launcher.exe? o el acceso directo del escritorio). El lanzador producirá un error en conseguir actualizaciones. Haga clic en Continuar.
6. Al guardar/cargar debe esperar a que la sincronización en línea falle y se pueda guardar guardar/cargar.
7. Apoyar a los desarrolladores de software. Si te gusta este juego, ¡cómpralo!

Enlaces De Descarga
Final Fantasy 7 Ultima Edition PC Full Español GF
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5270 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Final Fantasy 7 Ultima Edition PC Full Español GF
Me da mal rollito eso de renombrar archivos .exe tras la descarga... a veces enga?
@LEYENBOY @Descargado hay anadi putlocker para que tenga gamefront y putlocker 2 opciones de descarga intercabiable, el .exe es pork es autoextraible no subo virus amigo estate trankilo  
Cita ToLoCaGo: Mostrar
muy agradecido
a no me habia fijado en ese detalle por que sucede eso dice exe y no part 1
q pasada de juego cuando vi esos graficos no era capaz de entender como podia mover esos graficos la play 1 una pena q square no le eche huevos y realice una nueva version del juego
anda q no me callo la lagrimita ni nada cuando muere eiris  
les dejo el video

y todas las melodias del videojuego espero q las disfruten  

gracias por el aporte amigo  

y todas las melodias del juego q a mi por lo menos cada vez q las escucho me pasa por la cabeza
@astur84 la eiris es la que vende cerillas o rosas o algo as?
@RikodouSN esta version no da errores en el PC ,esta 100% en espa?
solo con mejorar la traduccion ya van muy bien por que habia cada cosa,Igualmente es el final fantasy con mejor historia que hay
@RikodouSN  , si amigo es la vendedora de rosas  
Caray sin duda uno de los mejres FF de sus tiempos ... lastima que perdi el tercer CD y no me lo termine, pero aqui lo descargare, gracias amigo!!!
Raro el gameplay que pusiste por que se presenta a la compa?
HOLA no me toma el crack lo pego en la carpeta del juego y no me anda...
ya lo solucione ...para que el juego funcione hay que instalarlo en ingles y jugarlo en ingles pero bueno es la unica forma que funcione el crack...
En el post pone claramente Full espa?
alguien sabe como usar el Character Booster?? este juego ya lo termine para psx cuando era nuevo.. ahora quiero vovler a vivir este increible aventura, pero quiero hacerla mas facil!!

Gracias!!
chale mi chavo!!! esto no funca pf!!!... dijiste que era full en espa?
yo hice un parche para pasarlo a espa?
@ToLoCaGo por favor me darias una forma mas rapida para bajar por putlocker,y muchas gracias por el juego,siempre habia querido jugarlo
@carpego como lo crackeo,por favor ayudame
@camilobog me darias el link
como hago funcionar el juego meto el crack en la carpeta de instalacion y al arrancarlo me pide serial y q me conecte a internet porfa ayuda
cual es el pass para extraer el juego??
ass man que buen aporte, pero el antivirus se dispara a eliminar lo que baja del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!