Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bounty Hunters 2011 BRRip XviD AC3?BTRG-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bounty Hunters 2011 BRRip XviD AC3 ? BTRGinopsis: Un grupo de cazadores de recompensas se enfrentan a un dilema moral en esta película de acción del director Patrick McBrearty. Luchando por la libertad bajo fianza fiadores Jules (Trish Stratus), Ridley (Frank J. Zupancic) y Chase (Boomer Phillips) creen que han encontrado oro cuando detengan a un informante con una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza. Las cosas pronto se complican, sin embargo, cuando se les ofrece $ 1.000.000 a entregar sus prisioneros a la multitud. Cuando posteriormente se niegan a jugar a la pelota, los cazadores se convierten en la presa, como un trío de sicarios de la mafia mortales son enviados para traer de vuelta el informante - vivo o muerto.Género: Acción | Director: Patrick McBrearty | IMDBReparto: Trish Stratus, Bako cristiana y Phillips BoomerIdioma: Inglés | Subtítulos: N / A | Pantallas: 1, 2, 3Tamaño: 701MB | Rls NFO:  Here |Bits per Pixel: 0.170 | |
| | Video Bitrate: 1 096 | |
| | Framerate: 25.000 | |
| | Video Aspect Ratio: 16:9 | |
| | Resolution: 672x384 | |
| | Audio 1st: English AC3 5.1 128 kbps | |
| | Audio 2nd: - | |
| | Subtitles: None | |
| | File Size: 701 MB
Bounty Hunters 2011 BRRip XviD AC3?BTRG-Ing
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 623 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bounty Hunters 2011 BRRip XviD AC3?BTRG-Ing
Cita Descargado: Mostrar
Que buena sonrisa Yiyo  
Bendita mi vieja que siempre me hinchaba las pelo.....s: "Hijo estudia idiomas!!!!"....
Bajando!!!... Me paso por el aro los subs...  
washita la trish!!   me la llevo  
mediafire kago.. el link 2 y 4 de gamefront no me los descarga... el 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!