[Megapost] Transforma Tu Android a Android 4.1

Bueno en este post les enseñare a transformar cualquier Movil o Tablet a Jelly Bean 4.1 no piensen que actualizare sus sistema operativo actual solo que sabemos que muchos moviles no tendran la actualizacion de Jelly Bean 4.1 es lamentable pero no se preocupen en este post les enseñare a como darle un Look autentico al de Jelly Bean 4.1 para que todos aunq que no tengamos la actualizacion podamos disfrutar de un movil con buena apariencia.

1.- Launches & Pantallas De Bloqueo

Aunque no se puede instalar el mismo launcher que en Android 4.1 JB, lo que sí que se puede es disfrutar de dos clones que dan bastante buen resultado. Por un lado está Jelly Bean Launcher y por el otro el nuevo Holo Launcher. Ambos son bastante parecidos pero personalmente recomiendo el Holo Launcher, un launcher que va fenomenal y se puede instalar en casi todas las versiones de Android.

Por otro lado podemos cambiar también la pantalla de bloqueo de nuestro Android. Este es el apartado más flojillo ya que ninguno puede igualar el oficial. No obstante, el Holo Locker no va mal del todo.

Jelly Bean Launcher

Requiere Android 2.0 o Superior

Holo Launcher For Android

Requiere Android 2.2 o Superior

Holo Launcher Plus For Android

Enlaces De Descarga

Holo Locker For Android

2.- Fondos de pantalla y Barra de estado

Un buen fondo de pantalla cambia totalmente el aspecto de tu teléfono y hace que parezca que tengas uno completamente nuevo. Así que nada mejor que descargarse los fondos de pantalla y Live Wallpapersde Android 4.1 Jelly Bean para darle ese toque a nuestro Android.

Lo segundo es traer este color azul a nuestra barra de estado. Para ello utilizaremos una aplicación, Jelly Bean Status Bar, que aunque aún tiene algunos errores funciona bastante bien. ¡Si conocéis alternativas son bienvenidas!

Fondos de pantall Jelly Bean

Requiere Android 2.0 o Superior

Live Wallpaper Jelly Bean

Requiere Android 2.1 o Superior

Jelly Bean StatusBar For Android

Requiere Android 2.1 o Superior

3.- Teclado

Seguimos remplazando todas las partes de nuestro Android. Ahora le toca al teclado.

Jelly Bean Keyboard PRO

Requiere Android 1.6 o Superior

Enlaces De Descarga

4.- Google Now (Opcional)

Otra de las novedades de Jelly Bean. Una vez lo pruebes no querrás dejarlo. Explicamos como instalarlo. Lo malo: No soporta detección de voz y requiere que seas root para instalarlo. Lo bueno: puedes disfrutar de Google Now.

Google Now APK

Enlaces De Descarga

Instrucciones

Cita: Mostrar

Nota: Si no sabes de que va esto del mundo root y no estas seguros de como realizarlo aconsejamos que no lo intentes porque puedes causar daños en el terminal, que en caso de tener conocimientos, se podrían reparar fácilmente.

Espero que hayan disfrutado el post me costo un poco hacerlo pero bueno los comparto con ustedes para ver si puedes cambiar el aspecto de su Android espero que les sea util compartanlo !

5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 23630 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Megapost] Transforma Tu Android a Android 4.1
Consulta, para instalar el laucher y por ejemplo el teclado, necesit?
No uso android pero buen post!!  
yo me siento comodo con mi 2.3.6 gingerbread   pero seria interesante cambiarlo en el futuro a ver que tal queda    
Googlenow me da error de analisis..al intentar instalar
yo estoy bien con mi 4.0.4 en mi galaxy note.. Aunque escuhe por ahy que ya viene la actualizacion a jelly bean para mi equipo..Genial..
Jamas sera lo mismo.
Estoy Feliz Con mi Motorola Defy 4.1.1
yo tambien tenia un gingerbread 2.3 y al actualizarlo a 4.1 (yo lo hice por pc companion se hace automaticamente) qued?
@8806643 Igual que yo,   , mi movil se puede actualizar oficialmente al 4.0 y al 4.1, pero los juegos van peor, no me convence...  
@issue2b   hoy no me dejas puntos? XD
@jersy93 No, porque no me contestaste nada sobre un buen juego de Poker.  
@issue2b ajajajaj es cierto XD te lo postero al rato  
El Jelly Bean 4.1 me va de maravilla en mi galaxy nexus, aunque tube que hacerle unos ajuste para que no resiviera las actualizaciones de sanmsung sino de google, hay algunos nexus que vienen asi, el que tenga ese problemita me avisa y lo ayudo, no es haciendole ningun tipo de root es 100% original... gracias por el post muy bueno.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!