Optimizar memoria ram y tu pc full con clean mem

Optimizar memoria ram y tu pc full con clean mem

Hola gente de identi, joder, aquí con mi primer post , bueno, a quien mierdas le importa XD bueno la vez pasada estaba jodiendo la vida ( como siempre) y encontre un programita bastante bueno, se llama cleanmem, el programa consiste en liberar memoria cada determinado tiempo cada vez que tu computador o pc o eqipo de computo (o como cojones quieras llamarlo :3) te libera más del 20% de memoria sin tu siquiera notarlo, es tan simple de usar y de descargar que yo al principio tuve mis dudas , pero lo descargue y comprobe que FUNCIONA¡¡¡¡¡¡ tu computador jamas se verá lento con este programita, estará rapido y sin afectar la funcionalidad, yo por ejemplo tengo windows 7 ultimate y me funciona 5/5 le tengo el tema dark y el full glas con el gadget de el rendimiento de la memoria ram anda al 32 % asi que que esperas??? descargalo ya no lo pienses, no es opcional, es una necesidad de windows, 1000% recomendado el unico inconveniente es la configuración de 32 y 64 bits (ya que si no conoces de esto se te va a dificultar mucho) pero por si las dudas acá les dejo el video de como instalarlo y configurarlo para que trabaje cada 5 minutos: 

Enlaces De Descarga
Optimizar memoria ram y tu pc full con clean mem
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2700 Favoritos: 4
13 Comentarios Optimizar memoria ram y tu pc full con clean mem
Muy buena ya llegaba la hora de cambiar de  optimizador.... ...... ( una pregunta  que te parece la tarjeta :  tarjeta de video GT210 de 1 GB  y 64 bits   ........Bueno mala  mas o menos  
Cita chingos: Mostrar
bueno es buena gamma baja pero peor es nada aunque ya se esta quedando... suerte
grasias por responder  
me lo llevo para probar gracias   trata de no escribir como el video tutorial
excelente aporte, descargando

muy buen aporte bajando de una ... es el mismo q usa Cristiano Ronaldo para la caspa???? jejejejejjeje no mentira ese es el shampoo  
ACABO DE VER LA MAYOR DENSIDAD DE TACOS EN UN POST.

Tener mas memoria libre no acelera el ordenador, a menos que tengas el 100% llena.
vamos a tasar, saludos
graciasssssssss
el que sabe de computadoras, sabe que un programa asi no sirve, al igual que el tune up, todo porqueria...
@dieferso tienes toda la razon   he aqui un consejo   manten siempre limpia tu memoria cache del navegador que tengas no es mucho lo que agiliza pero sirve     ademas trata de desfragmentar tu disco duro por lo menos una vez a la semana, tambien sirve borrar todos tus archivos temporales     ya veras como ayuda    
Actualiza link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!