Memory Cleaner, el mejor programa para liberar ram

MemClean es una ligera aplicación para la optimización de la memoria RAM, nos ayudara a reducir el uso de la RAM en el PC, esta herramienta es muy útil para los usuarios que tienen un ordenador muy sobrecargado y que enfrentan un consumo elevado de memoria RAM por aplicaciones que no son esenciales.
Memory Cleaner no solo permite a los usuarios borrar la memoria cache del sistema, también nos da la posibilidad de recortar los procesos en conjuntos, estos procedimientos son silenciosos y solo veremos la cantidad de memoria RAM recuperada.
Memory Cleaner: Como liberar la memoria RAM
Después de instalar la aplicación esta se minimizara en la barra de tareas y desde ella podemos acceder a las funciones para limpiar y optimizar la memoria de nuestro ordenador.
Al ejecutar memory clenaer veremos una barra que nos señala el consumo de memoria RAM y la capacidad que tenemos instalada, para liberar memoria que esté usando algunos procesos que no son esenciales hacemos clic en ?Trim Processes Working Set?. Y si queremos eliminar la cache del sistema pues hacemos clic en Clear System Cache.

Memory Cleaner también cuenta con unas opciones que podemos configurar, por ejemplo si la memoria llegara a sobrepasar el 80% podemos configurarla para que elimine la memoria Cache del sistema o libere un poco de memoria de los procesos que no son esenciales. También podemos configurar para que se inicie con Windows cada vez.
Memory Cleaner funciona en Windows 7 de 32 y 64 Bits y puede ser descargado de forma gratuita  de este post en IDENTI.LI

sherine

Memory Cleaner, el mejor programa para liberar ram
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Memory Cleaner, el mejor programa para liberar ram
De lujo, no sabia de este programa, lo instale y vi la diferiencia, Gracias te ganaste mis +10, pero hasta que me recargen puntos
excelente aporte, descargando

se instala? me gustaria que fuera portabe en lo posible
buen aporte. lo voy a probar.
el bombon de la foto sos vos?
gracias funciona genial
Gracias... Funciona perfecto  
Pues tenia 1.5 gb en uso... ahora tengo 500 MB Jejeje gracias! espero no afecte el sistema despues.
Muchas gracias, lo voy a probar en el equipo de mi empresa que mantiene muy "ocupado"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!