Caballeros del Zodiaco on-line, preview: solo fans

Bueno amigos, navegando por alli me enteré de este proyecto, queal parecer va bien, en un principio pense que sería una película al estilo Final Fantasy pero esto es simplemente unos trailers de lo que será un juego on-line de Caballeros del Zodiaco, sin mas les dejo los dos videos y a ver que les parece. Saludos.

Saint Seiya online trailer extendido.

3er Trailer aunque en no muy buena calidad pero si gustan.

El videojuego es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de la obra maestra del japonés Masami Kurumada. Pues todo hace indicar que muy pronto el juego producido por SEGA y Perfect World Entertainment estaría por lanzarse. (texto copiado de otra web)

Lo que si pude averiguar es que sera lanzado en los próximos meses (no se sabe aún con exactitud cuando) que será para PC y en un principio estaría disponible solo en China (cosa rara)

De acuerdo a las primeras noticias, Saint Seiya Online abarcará los eventos desarrollados de acuerdo al manga original. En la web oficial se puede observar el segundo tráiler (ampliación del primero) en el que se observa la pelea de Seiya (caballero de Pegaso) con un caballero desconocido. (texto copiado de otra web)

Y para quienes quiera mas este es el link de la página web oficial del juego (muy elaborada y adornada por cierto, en verdad da gusto solo verla aunque este en chino y partes con traducciones al ingles): http://seiya.wanmei.com/
Caballeros del Zodiaco on-line, preview: solo fans
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1477 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Caballeros del Zodiaco on-line, preview: solo fans
lo quiero lo quiero lo quierooooooooooo

@elcubiak Si pienso igual, pero ha este ritmo pienso sale al menos en ingles el otro a?
Se ve bueno el juego...

Gracias por contribuir  
si la del principio es saori la kagaron porke no es rubia, la armadura del fenix no es toda roja y si ese es pegaso negro no tiene el pelo blanco taria muy bueno k saken un juego de los kabas y si puedera ser desde las 12 kasas hasta lo de hades mejor pero si lo sakan k lo saken bien
lo quierooooooooo para mi
ta en chino.... ?
garcias por los video los bajo para verlos luego  
Larga Vida A Los Caballeros De Athena !   Gracias por el aviso ! y ojala pueda llegar a nuestras manos esta joyita
@pandarky No amigo, lo que pasa, como escribo en el post, este juego es basado en el manga y no en el anime, si buscas unos de los pocos mangas a color de Caballeros del Zodiaco (en realidad algunas primeras hojas de algunos mangas), veras que la armadura del fenix es en realidad color fuego rojizo en su totalidad, y de la misma forma son el resto de armaduras, ademas, aunque no estoy muy seguro lo mismo pasa con el cabello de Athena y los demas detalles.  
@pelaologi La verdad y pienso aun no se puede ni registrar ni nada, solo esta a manera informativa la web, y para descargarse wallpapers para PC, iPhone, Androidy cosas hac?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@Lord_Laiger  no puedo enviar mp por exeder el limite. te paso la carpeta contenedora de la pelicula 3  Saludos.
[LINKS][url]http://www.mediafire.com/?yba2q82k55a5o[/url][/LINKS]
no la han bloqueado. la acabo de crear.

http://www.mediafire.com/?yba2q82k55a5o
@munra Es verdad, no se que pasar?
impresionante Caballeros del Zodiaco !!
@Lord_Laiger Verdad que son espectaculares estos trailers?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!