Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDRip] Los 4 hijos de Katie Elder - John Wayne

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los cuatro hijos de Katie Elder
Del mismo director de "Valor de Ley" (1969)

.Avi / 863 Mb / Latino

TÍTULO ORIGINAL The Sons of Katie Elder

AÑO  1965
DURACIÓN Trailers/Vídeos 122 min.
DIRECTOR Henry Hathaway
GUIÓN William H. Wright, Allan Weiss, Harry Essex (Historia: Talbot Jennings)
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Lucien Ballard
REPARTO John Wayne, Dean Martin, Earl Holliman, Michael Anderson Jr., James Gregory, George Kennedy, Martha Hyer, Jeremy Slate, Paul Fix, Dennis Hopper
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Western | Familia

SINOPSIS Tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Pronto averiguarán que su padre murió asesinado después de perder su rancho en una partida de cartas. A partir de ese momento, no descansarán hasta encontrar al asesino y recuperar sus propiedades. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS  ----------------------------------------
"Western de aliento épico y desarrollo robusto que sigue los pasos de cuatro hermanos ante la obligada misión de vengar la muerte de su madre." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

[DVDRip] Los 4 hijos de Katie Elder - John Wayne
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2602 Favoritos: 2
9 Comentarios [DVDRip] Los 4 hijos de Katie Elder - John Wayne
excelente pelicula y en latino genial, gracias.
la estaba buscando muchas gracias.
PL O GR POR FAVOR! tus aportes son muy buenos tengo tremendas ganas de descargarlos!  
@14GABI7 Veras. Hasta ahora tengo como 4 peliculas que putlocker no me deja terminar descargar. No es confiable por el Error Server ese o lo q sea q signifique. GF ps ahora es as?
@joseamat sierto. pl dudo q sea el mejor pero gf pienso q esta bien.
el futuro nadie sabe pero seguro tengamos para rato con gf, y los enlaces de mf tambien te los pueden borrar y mas aun sin protejer en nivel alto. es solo mi opinion.
amigo como dije mereces cientos de puntos por tus aportes tan buenos gracias  
Gracias. John Wayne un capo. Gracias nuevamente
Gracias por el aporte... vamos a ver q tal esta peli.. no la recuerdo...  
Amigo la podrias subir nuevamente  por favor  de antemano muchas gracias
Cita BUBAXX: Mostrar
tambien llege tarde puedes resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!