The X-Files [DVDFULL] Temporada 1 y 2 Gamefront

The X-Files (en espanol: Expediente X) fue una serie de television estadounidense de ciencia ficcion y misterio, emitida por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los extranos casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como Expedientes X, fenomenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extranas, etcetera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y termino, despues de nueve anos de emision, el 19 de mayo de 2002.

Cada episodio comienza con una introduccion donde se presenta algun evento misterioso que desencadena la trama y da la pauta a lo que Mulder y Scully investigaran. Le sigue el celebre tema de apertura compuesto por Mark Snow y los creditos (con excepcion del episodio piloto). estos terminan generalmente con la frase "The Truth Is Out There" ("La verdad esta ahi fuera", pero a veces aparecian otras frases. a serie es considerada como unica en su clase, por combinar episodios dramaticos con muchos otros episodios individuales, que no requieren conocimiento previo por parte del espectador para poder entenderlos.

Titulo: Los Expedientes Secretos X
Genero: Ciencia Ficcion, Drama
Creado por: Chris Carter
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Robert Patrick, Annabeth Gish
Pais de origen: Estados Unidos, Canada
Duracion: 45 minunos por episodio.
Temporadas: 1
Cadena original: FOX
Peso Aproximado por DVD: 4.19 GiB
Codec video: MPEG-2
Formato: FULL DVD (NTSC)
Resolucion: 848x480 [Full Screen]
Audio coding mode: Dolby Digital
Bitrate: 192 Kbps
Idiomas: Espanol Latino 2.0, Ingles 2.0, Portugues 2.0
Subtitulos: Espanol, Ingles, Portuges
Menu: Si
Extras: Si
Tamano apoximado de cada dvd: 4.3 Gb
Compresion: Winrar

Enlaces De Descarga

41UC4RD

Nota: Este Aporte es exclusivo de 41UC4RD, yo solamente lo comparto todo el merito y agradecimientos a este fabuloso uploader.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7817 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The X-Files [DVDFULL] Temporada 1 y 2 Gamefront
Que buena serie ^^
Aunque no voy a descargar, saludos, buen aporte
Vas a subir todas las temporadas??
Cita Geek.jorge: Mostrar

yo ya subi todas las temporadas
Hola, vengo en voz de el user del due?
Alguien recuerda el tuto para no cargar los archivos de a uno?
@Josueleo si las sigue subiendo 41UC4RD las seguire compartiendo creo q si va a subirlas esperemos q asi sea!
exelente aporte me lo bajaria pero pesa demasiado pero vale la pena tener esta serie en dvdfull toda la coleccion
dile k suba the o.c. T_T toas las temporadas
que excelente, esperando la subida de las demas, muchas gracias!
exelente !!
ojala subas las demas , pude bajar hasta  temporada 5 fulldvd , luego los links murieron !!
acabo de descargar un dvd, pero que onda ese contenido solo lo quemo en un dvd y ya lo puedo reproducir o que tengo que hacer para verlo en un reproductor y la tv?
@Josueleo quemas las carpetas audio ts y video ts y listo
digamos usando el nero expres, solo quemo esas dos carpetas asi como datos?
subilo a putlocker por favor  
gameloft me da error
ya lo queme, gracias, a seguir bajando, hey sube las demas!
Amigo, no se puede descargar nada por gamefront ?
Cita coloso: Mostrar
Gracias a 41UC4RD por el aporte y a ti @ezequiel25 por compartirlo. Espero ahora si completar la coleccion. Descargando sin problemas hasta ahora. Gracias de nuevo a los dos!  
Excelente!!! Hac?
El archivo AXT2D7-41UC4RD.part01.rar no funciona..el aporte es exelente esperamos de alguna manera se solucione el problema o suvan ese link a otro servidor gracias por l aportaso  
descargue el dvd 1 pero el archivo 1 el 5 ,7,8 y 9 me sale que contrase?
la parte 1 del dvd 7 de la 2da temporada no funciona, podes arreglarlo ? gracias !!
Excelente serie. descargado el 1er Dvd. sin problemas
POR FAVOR, PODRIAS ARREGLAR O RESUBIR EL PRIMER LINK DEL DVD 7 DE LA SEGUNDA TEMPORADA? SOLO ESE ARCHIVO ME FALTA PARA COMPLETAR LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS, EXCELENTE TRABAJO, MIL GRACIAS, NO TE OLVIDE SOLO ESE DETALLE, DE NUEVO GRACIAS  
te pasaste wn vale saludos garcias totales
gracias por el aporte viejo, lastima que como tengo una coneccion cochina que baja a 30 a 50kb ni loco podria bajr dvds ...si huvieran tado en avi o rmvb le entraria de una
@ezequiel25 SOS UN GROSO!!!! muchisimas gracias viejo....ahora yo tambien voy a poder disfrutar de esta super serie que no me perdia cuando la daban en la tele a?
@ANGELCONE de nada che! esta bastante aceptable por el peso que tiene, ah te recomiendo el real player para reproducirlo yo tengo el kmplayer y el VLC y no los tira bien el real si.. pone real player aca en el buscador de identi y salen una banda. saludos
ah gracias por el consejo pero yo los convierto para verlo en la psp o en el celu con android (el bs player lite es el mejor para los rmvb) ya lo estoy bajando del post del amigo macp2008 ya voy por el capitulo 2
@ANGELCONE Ah los vas a mirar por ahi!! Ok, el 2!! vas a tardar una vida! naa capas un par de semanas si, igual vale la pena la serie es de culto diria yo, saludos
seee me estaba castigando con el sci las vegas que de casualidad me trajo a esta comunidad y como vi gente copada y compartidora, y lo mas importante con un buen mantenimiento de los links para poder descargar, decidi registrarme y en algun futuro subir algo que haga falta aqui sea series pelis o juegos
@ANGELCONE yo tambien llegue asi de casualidad me registre y algo aporte, es la primera vez que me registro en un sitio asi de descargas y eso, me parecio muy bueno el sitio por el contenido el armado me gusto todo y aca estoy, esperemos puedas solucionar tu problema de conexion y compartir para sumar. saludos
amigo la parte 1 de la temporada 2 esta fuera de linea, puedes arreglarlo gracias
la parte 1 del dvd 7 de la 2da temporada no funciona
graciassss excelente aporte !! esperamos por las otras temporadas espero que las suban full
la parte 1 y 5 del tercero disco de la temporada 2 dan problemas, dicen q pesan 500 MB pero no se descargan con ese peso y no se pude descomprimir el disco, es solo a mi o a alguien mas le pasa?? se puede arreglar?
Muchas gracias por este aporte, espero que funcione bien. Todavia no subiste mas temporadas parece, lo haras?
gracias por el aporte es dificil de conseguirlas dvd full podrian subir las temporadas 3,4,5 se os agradeceria
hola, la temporada 1 cuantos dvd son??? no entiendo bien
Cita cyber211: Mostrar

Son 6 de capitulos y el 7 es material extra, como escenas borradas, comentarios de como se filmo, etc,etc
OK OK!!!! YO PENSE ESTABAN TODOS LOS CAPITULOS EN DVD UNICO!!!!!  
Cita cyber211: Mostrar

No los capitulos estan en 6 Dvd's , saludos
gracias por los dvds ...un recuerdazo delos grandes de esta gran serie..saludos y se agradese la subida
La parte 4 del DVD 2 est?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!