Escobar el patron del mal cap 41 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 41: Escobar el patron del Mal
El país y el periodismo se visten de luto; los hombres que trabajan para Pablo Escobar acaban sin escrúpulos con la vida del Director de El Espectador Guillermo Cano. Nuevas víctimas luchan por hacer justicia para no permitir que este crimen quede en vano.
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 41 [HD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1071 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Escobar el patron del mal cap 41 [HD]
amigo para ma?
@edduin gracias amigo por pasar pero la verdad estoy desanimado ya que esperaba que en cada post me dejaran puntos  
@Elgato29 amigo sin ofenderte, pero pasa que si posteas un capitulo por post, es como muy pobre ojo no el contenido sino como keda me explico?..y al hacerlo asi tambien ocupas todo l home con tus post dejando los demas aportes fuera de vista..no te desanimes es tremendo aporte el que haces..yo pasare dsp a descargar xq ahora no tengo espacio en mi pc y me kede sin puntos, pero cdo me recarguen te dejare por que es excelente esta serie..saludos  
@anamza gracias amigo por tu consejo
@Elgato29 amigo adivina q te voy a regalar 50 puntos por tu esfuerzos en 5 d?
@edduin gracias amigo eso me motiva mas a continuar con mis subidas
@edduin ok amigo gracias espero los 10 en cada post hasta que se termine la serie ya subi los 58 capitulos fue un trabajo de una semana sin apagar la pc pero valio la pena gracias a vos y a todos los que me escriben a diario  
hola man como puedo ver el link
estan caidos todos los links? pude ver y bajar hasta el cap 40, pero ahora me dicen que estan caidos los link
hey capo excelente post pero los link se calleron todos  
solo hasta el 40 hay subelos xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!