Escobar el patron del mal cap 40 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 40: Escobar el patron del Mal
Dos sicarios por orden de Pablo Escobar, le hacen inteligencia a Guillermo Cano, quien entra en la mira de los bandidos luego de los editoriales publicados contra la organización del patrón del mal.  
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 40 [HD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Escobar el patron del mal cap 40 [HD]
y el 37 y 38 donde estan ...
te brincaste
y el link del 36 parte 2 no funciona
lo demas esta bien gracias
me pasa a mi nomas?? vos sabes que no puedo bajar ningun link de game front sabes q sera'''?
@tarkolan amigo estoy verificando eso pero debe ser que esta en mantenimiento  
Amigo gran esfuerzo que haces y se te agradece mucho, Gracias!!
39 y 40 marca que estan temporalmente suspendidos !!!! Si puedes dales una checada gato. Gracias por tu tiempo!!      
Siguen suspendidos gato, tomate un tiempo para resubirlos... veo que va como en el 65 y yo me quede aqui... te lo agradecere un buen, echanos la mano a los que te seguimos....
@califas666 amigo te voy a pedir un favor que me mandes un mp con los capitulos que estan totalmente suspendidos pero exactamente espero tu mp
No puedo mandar MP gato, no tengo rango.... pero son los episodios 32,39 y 40 los que estan suspendidos....!!!
@califas666 ok amigo lo tendre en cuenta
hey amigo el 40 no sirve en gamefront arregla por fa, gracias, tendre que brincarme al 41 jajajaja bueno ahi vere si es que no me puedo aguantar para verla tendre que brincarme yo espero que no!
Hola podrias arreglar el cap.40 gracias y saludos
los links estan caidos
AMIGO RESUBIRAS EL CAPITULO 40 Q NO SIRVEN LOS LINK?
@lepv29 amigo estoy preocupado porque no se de los 79 que tengo cualkes estan caidos y cuales no  
mira yo me acabo de bajar todos desde ayer a hoy y me faltan (40, 59) solo esos  
@lepv29 ok los subiere de nuevo pero entonces tines los 79 completos solo estos dos te faltan??
si si amigo solo esos dos  
esperando los links del capitulo 40, hacenos el favor ahi.
@Elgato29 Bajando gracias amigo en mi cuenta solo me falta el 59 hermano  
y en donde dejaste el link? porque los que est?
Cita Elgato29: Mostrar
Gracias, tampoco me dejaba bajarlo pero con tus links nuevos ya pude  , de casualidad tendras el documental de nat geo o discovery? (no recuerdo donde lo vi)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!