Escobar el patron del mal cap 39 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 39: Escobar el patron del Mal
La autoridades en busca de pruebas para dar con los asesinos del Coronel Jiménez, inspeccionan por sorpresa la Hacienda Nápoles en medio de una fiesta de los mafiosos. En las caballerizas, en donde se esconden Marcos,
El Chili y El Topo, Gonzalo decide contarle al Mayor sobre la caleta de los dólares para distraerlo.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 39 [HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1349 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Escobar el patron del mal cap 39 [HD]
y el 37 y 38 donde estan ...
te brincaste
y el link del 36 parte 2 no funciona
lo demas esta bien gracias
@ghostote amigo mira el directorio  raiz ahi estan todos: http://www.identi.li/index.php?topic=93433
checate el 32 gato pofavor..... y la segunda parte del 36, en un chance que tengas....!!! Voy siguiendo tus episodios...
@califas666 ok amiigo subiere de nuevo estos dos capitulos
Oye gato aun no esta disponible este episodio, tira paro y vuelvelo a subir por favor... porque sigues subiendo mas y mas y yo me quede en este....!!!    
@Elgato29 loco el 37-38 DONDE ESTANNN  
que paso mano, ya no salen el 37 y 38 ahora que paso? chin a quien le voy a dar esos puntos que me sobran eh? jajajajajaja, ojala y puedas solucionarlo, avisame si lo haces por favor y checa lo de gamefront por favor. Gracias
@califas666 @maiker2500 @abogadojos amigos estoy subiendo desde el 36 hasta el 40 de nuveo para ma?
@califas666 @maiker2500 @abogadojos subido de nuevo este capitulo los demas a partir del 40 los subo esta noche
quedo con todo!!
@Elgato29 hermano donde estan los capitulos 37-38 xfa tengo mucho tiempo sin verlo ya  
@maiker2500 amigo yo volvi a subir los capitulos q andaban caidos  
links rotos y falta el cap 38
link roto y falta el cap 38
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!