Whiplash - Ticket To Mayhem

Whiplash - Ticket To Mayhem 

Whiplash es una banda de thrash metal y speed metal fundada en Passaic, New Jersey, EE.UU. por Tony Portaro (voz y guitarra), Tony Scaglione (batería) y Tony Bono (bajo). Cuando Scaglione se pasó a Slayer en 1986, fue sustituido por Joe Cangelosi, cuyo primer disco en la banda fue Tickets to Mayhem. A continuación entraría Glenn Hanson en sustitución del cantante Tony Portaro, quien grabó el disco Insult to Injury. La banda se dividió en 1996 pero se reformó en 1996 para dar una serie de conciertos y grabar dos álbumes. Poco después, en 1998, los tres Tonys (Scaglione, Bono y Portaro), se reunieron para grabar el último álbum de la banda, Thrashback.

Género: Thrash / Speed ??Metal
Calidad de sonido: 320 kbps

1.Perpetual Warfare (Intro) 01:42
2.Walk the Plank 04:26
3.Last Nail in the Coffin 04:36
4.Drowning in Torment 03:52
5.The Burning of Atlanta 04:55
6.Eternal Eyes (Last Nail in the Coffin, Part 2) 03:25
7.Snake Pit 03:54
8.Spiral of Violence 05:46
9.Respect the Dead 03:11
10.Perpetual Warfare (Outro) 01:42
Total playing time 37:29
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
saga
Whiplash - Ticket To Mayhem
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1829 Favoritos: 0
7 Comentarios Whiplash - Ticket To Mayhem
que buena banda  y este disco es de los mejores y en 320kbps no se consigue tan facil, me los llevo amigo gracias, visita mis post de thrash metal seguro te gustan, saludos
por cierto amigo no tendras de casualidad su ultimo disco thrashback no lo he conseguido si lo tienes ojala puedas compartirlo gracias
Aunque tengo la discografia es un
Buen aporte, exelente banda  
No es 320kbps, es 160kbps, y lo que es peor, parece un transcode, apenas alcanza los 15khz.

?
@qm4sd4 no se que paso lo subi hace rato haci no me acuerdo.sino te gusta .l.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!