Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transforma Tu Windows En Android 4.1 jelly Bean

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Seguramente muchos de nosotros usamos como sistema operativo de escritorio Windows, y por lo tanto sabemos que tiene bastantes posibilidades de personalización. En esto entran también los Skin Packs, diferentes paquetes que cambian por completo la estética de nuestro ordenador. Existen muchísimos: diferentes aspectos de versiones de Windows o OS X, la creatividad del creador?

Pero hoy te traemos un Skin Pack que te acercará más a la última versión de Android, Jelly Bean, transformando por completo tu escritorio para parecerse a Android, pero sin dejar de lado en ningún momento todo el potencial que tiene Windows. Todo el sistema se transformará, no solo tu escritorio como hacen otros programas.

Este pack de apariencia cambia muchas cosas, como la pantalla de arranque, la pantalla de desbloqueo, el escritorio, la barra de iconos, el estilo de las ventanas? Como puedes apreciar en las imágenes, también incluye una selección de Widgets basados en Android, y todo es a través de un instalador bastante sencillo e intuitivo. Lo único malo en ese aspecto es que, si le damos a continuar sin mirar, nos instalará una de esas odiosas barras en el navegador, por lo que  recomiendo leer un poco antes de continuar.

Version 32 bits

Enlaces De Descarga

Version 64 bits

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Instrucciones

Cita: Mostrar

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3215 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Transforma Tu Windows En Android 4.1 jelly Bean
vamos a probar gracias  
gracias, pero pusistes al reves los links respecto al tipo de OS
Esta bien perron. Gracias.
a ver.......    
Tienes los links al rev?
es para win 7
@tute1090 @jeb_calix Si lo sinto ya lo solucione gracias por avisar (:
gracias men... espero darle algo de look a mi starter  
sabes al iniciar la instalaci?
@Jnova91
Socio alomejor t falto descargar 2 aplicaciones q son el aeropatch y el personalization panel, el link de descarga lo obtienes cuando estas iniciando la instalacion y hay una pag web de hipervinculo...espero q sea eso.

@jersy93 amigo tngo problemas ...no puedo guardar la configuracion del dock...me dice settins.ini es solo de lectura no puedo guardar la confi.... sabes algo acerca d este problemilla ??
@fuuuckye Ese problema lo puedes solucionar ejecutando la dock como administrador ya que el problema es que no tiene los permisos necesarios para modificar ese archivo.
@jeb_calix
pero q archivo es ... el rocketdock u otro. ?
Hola.. Me parece muy bueno el aporte pero lo instale y ahora no me anda la NET, la prendo y me dice "BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot." necesito ayuda, tengo windows 7 y tengo muchas cosas importantes..   ... agradeceria cualkier ayuda..
Cita Brendita: Mostrar
diria que para rescatar las cosas botees desde algun live de linux y desde ahi rescates todo antes de ... bueno formatear e instalar Windows y linux conviviendo para evitar estas cosas?
Archivo eliminado por Violaci?
@denny38 Lamentablemente lo borraron
El link esta roto amigo el de 32 bits
Hola Puedes Resubir el Link Ya Se Vencio se chevere el tema Saludos y larga vida a Susy Diaz xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!