Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-TheCrazies(1973)TheHand(1981)[Terror][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos..hoy les traigos dos grandes clásicos..The Crazies de George A. Romero y The Hand de Oliver Stone..espero les guste...

The Crazies

Una plaga biológica ataca un pueblo de Pennsylvania provocando una incontrolable sed de sangre en sus habitantes. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados.
The Crazies (bajo el nombre de Code Name:Trixie) es una película estadounidense de acción/horror de 1973 acerca del accidentado ensayo de un arma biológica militar en los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. La película fue escrita por George A. Romero y protagonizada por Lane Carroll, Richard Liberty y Lynn Lowry. Aunque el film fue un fracaso de taquilla en su estreno, acabó convirtiéndose en una película de culto. Un remake de la película fue hecho en 2010.

Trailer

Formato: AVI
Calidad: Dvdrip
Peso: 700mb
Año: 1973
Duración: 103 min.
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.
Mediafire

The Hand

John, un dibujante de cómics pierde su mano derecha en un accidente de tráfico. El miembro amputado, que nunca apareció en la escena del siniestro, parece haber tomado vida propia y se dedica a asesinar a todo aquel que traiciona a John.

Trailer

Formato: Rmvb
Calidad: Vhsrip
Peso: 320MB
Año: 1981
Duración: 104 min.
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

The Crazies

The Hand

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-TheCrazies(1973)TheHand(1981)[Terror][MF]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 880 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Clásicos-TheCrazies(1973)TheHand(1981)[Terror][MF]
amanza siempre tres peliculas muy dificiles de ayar muy buen post
@clapsoul muchas gracias amigo  
@Dxnicore muchas gracias a vos por pasar...saludos!!!
me llevo the crazies ,gran trabajo amiga
@rodrigolf muchas gracias..saludos
Michael Caine   Qu?
genial! tu haces que identi sea aun mejor!
@cochombito muchas gracias amigo    es por users como vos  que da gusto aportar saludos  
Estoy buscando una pelicula que creo que es del a?
:up:ue peliculas mas buenas
Gracias por ambas pel?
@Velezano no la he visto..tratare de conseguirla xq me dejaste intrigada ..saludos gracias por pasar
@Man1957 ya esta solucionado  ..la verdad no se que pasa xq estan todos los archivos agregados con JD pero no se xq no se cargan en el programa! con varias pelis me viene pasando lo mismo..gracias x avisar saludos!
@anamza Gracias por solucionar el problema, descargando

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!