JD 2 Database cuentas PREMIUM 23/08/12 1000% MF

JD 2 Database cuentas PREMIUM 23/08/12 1000% MF

Aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

ACTUALIZADO 23/08/12 funcionando a 1000%

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

COMO REGALO "GESTOR DE DESCARGAS LETITBIT" COMO PREMIUMS SIN CAPTCHA Y FULL BANDWICH!!

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts .ejs ), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
   activadas.

Para los que no tienen el Jdownloader 2 tambien esta en este post para descargar solo descargan descomprimen actualizan y listo a disfrutar!!! ojo! aqui esta el JDOWNLOADER BETA 2 asi que dejar de comentar donde lo consiguen y mejor leer bien el post.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD 2 Database cuentas PREMIUM 23/08/12 1000% MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2615 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios JD 2 Database cuentas PREMIUM 23/08/12 1000% MF
Sirve aunque no sea el jd 2?
@Versace No solo con el jd2 si no lo tienes ahi en el post esta el link descarga y quitale las comillas al nombre
, descomprimes y actualizas 10mb de actualizacion y listo sigues el procedimiento para usar las cuentas premium  y listo
bueno intentare!  
amigo descarge y copie el database al jd pero nada la de letitbit no es full te sigo y trato de descarga primero lo hago pero no funciona los full (por fa podria postear uploaded full)
GRACIAS!!!! hay varios que funcionan perfectamente como wupload y filefactory, descarga a full velocidad!!!  
GRACIAS FUNCIONAN CASI TODAS..
Muchas gracias!! Estos aportes son geniales!!
FUnciona muy bien..!!! Excelente aporte capo
Cita malditap: Mostrar

yo estoy en lo mismo con letitbit no llego a agarrarlo funcionando  
Gracias lo probar?
Ola amigo sabes lo descargue pero tengo el Jdownloader 0.7 ya lo kite pero instalo eset beta 2 y sabes me sale que actualize mi java y vuelvo a instalarlo pero nada tio no se ayudame

no me aparece la carpeta cfg u.u
lo arregle, maestro !!
@malditap para el letitbit, descarga el skymonk ese programa te deja descargar de letitbit full y sin captcha dale probalo y veras que funka muy bien @paramoreli
Cita guarito: Mostrar

me lo agarra el antivirus por mas q lo desactive no lo deja hacer nada  
una lastima por q esta bueno el programa  
Funciona Excelente!  
el skymonk no funciona, me sigue descargando a velocidad minima
Excelent!!!! Vamos a probar a ver que pasa
es compatible con windows 8

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!