Dulce venganza [FULL DVD][Latino][PL][GF]

Dulce venganza  ( I Spit on Your Grave )
[Latino][PL]+ Rip 
[GF][Exclusivo]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: I Spit on Your Grave
Otros títulos: Dulce venganza
Dirección: Steven R. Monroe
Reparto:  Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum
Año: 2010
País: Estados Unidos
Productora: Anchor Bay Entertainment / CineTel Films
Genero: Terror / Thriller, / Suspenso

Sinopsis

Jennifer Hills, una joven escritora, decide irse a una cabaña alquilada en un recóndito pueblo norteamericano para poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al llegar unos hombres del pueblo la persiguen, la violan y la humillan repetidas veces. Es entonces cuando, mientras todos piensan que Jennifer descansaba bajo tierra, ella vuelve consumida por la furia a buscar venganza.

<< Nota >>

El menú no muestra la opción del español latino, tienen que cambiarlo con el control de su reproductor de DVD.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio:
Dolby digital 5.1
Idiomas: Latino Dolby digital 5.1 / Ingles Dolby digital 5.1
Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si

Tamaño : 4.36 GB

Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Dulce venganza Rip

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Dulce venganza [FULL DVD][Latino][PL][GF]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20031 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Dulce venganza [FULL DVD][Latino][PL][GF]
Se ve interesante lastima que estoy subiendo una pel?
BUEN APORTE COMPITA A FAV Y MA?
@vRoXaZv  Me tocaria pasarla a rip, ma?
Cita carlosece: Mostrar
@carlosece hermano me gustaria saber como ripear una pelicula de un dvd y quede mas o menos 700 mb por que e usado algunos prog y siempre queda igual de peso que el dvd original me gustaria que me colaborara en eso amigo un abrazo y gracias por tu atencion saludos
@bagoz   Ey amigo pues yo utilizo (Magic DVD ripper), ese te lo deja al peso que tu deseas en la opci?
Se ve interesante, van +5 por el esfuerzo y para que pronto subas de rango.
por favor en dvdrip se me hace dificil descargar el dvdfull,porfavor alguien ripeela.
Amigo me marca problema al carrgar la pagina
@rodrigolf  ya la estoy rippeando ma?
Si escierto ya funciona muchas gracias descargando
@carlosece Buen Aporte Brother, esperare el Ripeo!!
Se te Agradece la Molestia!
@carlosece muchas gracias,espero la subas a mediafire o gamefront pues putlocker no me deja terminar de descargar
excelente man gracias
solo me marcan errores
no sirven.... plugins desactualizado... al reviasar el link de descarga aparece ```www.google`` na que ver!!
@Angelkaido @sgr_gb    acabo de revisar y me agrega los links bn y descargan sin problema, quizas sea por los captchas revisa y vuelve a cargarlos haber que pasa

amigo le dejo una imagen de la pantalla para que vea mi problema, a lo mejor tu puedes ayudarme con esto
no supe colocar la imagen pero me pasa lo mismo que al usuario ``?
complemento desactualizado
@carlosece le recomiendo mejor dejar los links con la otra forma encriptada haber si es mas facil descargarlos, con jdownloader da problemas
me esta pasando lo mismo que agelkaido, el programa jdownloader me aperce que los links desatualizado ,magnifico tu aporte,el unico programa que me descarga en el servidor PutLocker es mipony sube los links visible para poder descargar gracias.
@traucojl @Angelkaido @sgr_gb @tezon99 @adimartin    Agregado link  con carpeta contenedora  
@carlosece gracias amigo por tu esfuerzo saludos y + 5  
@carlosece gracias ,espero el post pronto.
En donde la pusiste?
Aaah ya vi pens?
disculpa ya vi,esta casi al final del post,como dije antes putlocker me la pone dificil para descargar siendo myponi el unico programa q me permite terminar de descargar,muchas gracias por oir el pedido del dvdrip.
@carlosece SE AGRADECE POR EL ESFUERZO AL HACER EL POST Y SER TAN  RECEPTIVO SALUDOS  
amigo el RIP esta en latino o en ingles   ????
Gracias amigo buen aporte podrias decirme si el rip esta en latino, gracias
tampoco en mipony me deja descargar
LA PELICULA ES MUY BUENA YO LA TENGO EN INGLES PERO, ME GUSTARIA EN ESPA?
fuera de linea graciiiiaaaaaaaaaaas ojala los resubas amigo
descargue la version full por descarga directa sin el jdownloader y resulto que era el SO windows xp, quiere decir que esa no es la pelicula real si no el sistema operativo, me parecio raro y lo borre, entonces baje la version rip y esta de 10.   arregla el problema amigo    muchas gracias
descargando la version full sin problemas..por el momento..exelente aporteeee amigoooooooooooo..te felicitoo
@cuito004  @arleybik   Intenten descargarla ahora.  
@juanoxss  Vale amigo me cuentas como te va al final  
la parte 14 esta mala me falta solo esa...todo lo de + esta ok...
@juanoxss   Ok subiendo parte 14  
@juanoxss  Listo link 14 re-subido. me cuentas  
descomprimida y quemada sin ningun problema..muchasss graciassss amigazooo..de verdad muy agradecidoo..exelente trabajo..sigue asii   ..como no soy uploader no puedo de jar puntos..pero si comentarios...y de verdad muy ..pero muy agradecidoo....
CALOSECE INTENTANDO DE NUEVO EN MIPONY YA EMPEZO A DESCARGAR EL PRIMER LINK, ?
@juanoxss Muchas gracias hermano disfrutala... !  
@adimartin  Listo bro me avisas como te va  
amigo carlosece me sigue apareciendo esto  This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

magnifico tu aporte,el unico programa que me descarga en el servidor PutLocker es mipony sube los links visible para poder descargar gracias.
amigo carlosece puedes subir de nuevo el link 14 que esta malo porfa gracias esperando
gracias todo ok.
gracias carlosece unabrazo hmno
gracias amigo carlosece por resubir se ve buena la peli,nada mas que no me permite copiar ningun link el JD para descargarlo de idm como are??
carlosece descargado eo 80% en PutLocker y el otro 20% en mediafire en mi internet cavernicola, 6 dias descargando gracias por tu aporte, si pudiera darte punto te dejaba; un amigo mas......
Gracias hermano bajando a ver que tal si se puede o no de todos modos gracias por los DVD FULL  
@cuito004 Con gusto hermanito  
@baterista4  Ey bro ya revisaste el tuto del JD quizas sea configuracion me avisas o si no te m,ando los links por MP  
@adimartin  jajajajaja tarde pero lo pudiste descargar hermano que la disfrutes  
@bismarck  Ok mi hermano me avisas cualquier cosa y me cuentas como te va  
amigo carlosece  fijate que ya ise igual lo de el JD y nada igual lo trate con el mipony lo que quiero es copiar los enlaces para descargarlos desde IDM pero cuando los trato de copiar me copia la url de google,ya los encapsule en un contenedor y aun asi no si me puedieras mandar los link en MP porfas te lo agradeceria un monton  
Gracias amigo carlosece   a descargar toda la noche, te lo agradesco
@baterista4  Con gusto hermano  
Hola tengo problemas mas esta parte ahi te muestro
es la parte 14
@sergi07  Ey brother te paso el link 14 por mediafire  
http://www.xxxxx.com/download.php?u5rbt9btbhdlbda solo pon mediafire donde estan las xxxxx
puse las x y sin querer redirecciona a una pagina rara jejejejejje lo siento  
gracias por la ayuda un saludo
Amigo se puede descargar sin problema de   [PL] mediafire no megusta solo pide  cachas y mas cachas ya me canse de mediafire gracias por tus pelis  
compadre los nombres de los archivos del rip estan super raros, 30_dul_ve.avi_6586b.006 , 09_dul_ve.avi_2dfb5.004, etc, les tengo que poner .rar? o que cosa para poder ver la peli?
@str3tman    mmmmm tan raro dejalos asi y trata de descomprimirlos con 7zip, si no funciona asi ponlos .rar aun asi no se si funcione pero dale lo primero haber..  
Dul Ve.avi.001 , Dul Ve.avi.002..., Dul Ve.avi.006 y no tienen ninguna extension de archivo, les puse .rar pero no me abren no se que hacer con el rip, creo que estan mal subidos los archivos
con 7 zip me los pesco ya tengo la peli jajajaja se me complico un poco gracias por la peli se ve perfecta! y el audio latino igual esta perfecto
@carlosece tengo problema con el link 1 sera qu lo puede revisar se te agradece amigo gracia por este aporte  :up
@catari   Listo amigo arreglado...  
gracias amigo  
Excelente aportes amigo te mandas esta a descargar muchas gracias cualquier problema con un link vengo y te molesto xD sal?
@Lokillone Hermano te la tengo en DVD FULL + Rip   y en latino  
Ya la estoy descargando del post de @cris099 gracias igual  
Cita Lokillone: Mostrar
Ok, disfrutala es buena...  
muchas gracias amigo!!
una pregunta la version rip esta en latino?
@chucho_el_leproso  Que pena responder tarde, si hermano esta en Latino tanto la Rip con el DVD  

no importa amigo mira bajando el rip tube muchos problemas para descomprimir ya que los archivos me venian con nombres distintos
asi que me baje el full solo por el audio jeje ahi te deje puntos gracias por todo
men sos groso mil puntos si pudiera gracias
HOLA AMIGO,IMPOSIBLE DESCARGAR CON PUTLOOKER Y MEDIAFIRE NO APARECE NI TENIENDO EL JDOWNLOADER ABIERTO,PODRAS PONER EN FREAKSHARE?,ESTE MATERIAL DE DULCE VENGANZA EN DVD LATINO NO HAY EN NINGUN SITIO,SOLO VOS LO TENES Y NADIE LO HA POSTEADO,MUCHAS GRACIAS
man baje partes de putlocker y partes de mediafire y descomprimi el dvdfull, estoy viendo rebien la pelicula pero al minuto 10 mas menos se me cambia la pelicula a la venganza del lago, man la puedes subir a mediafire o a gamefron esos servidores son super buenos , ya que en putlocker le pusieron limite de descarga a los archivos,

Quiero esta peli en dvdfull por favor ya que eres el unico de toda la red que la tiene en latino se agradece por tu paciencia man. me mandas los link por MP o por correo electronico [email protected]
@george18 @jolubasa  Muchachos regalenme unos dias y se las subo por Gamefront  
a la espera man se agradece si lo subes a ese servidor
OK AMIGO,ESPERANDO Y SI LO SUBIS EN FREAKSHARE,MEJOR TODAVIA,CARCOMIENDOME LA ANSIEDAD, :up:GRACIAS
Hola buenos dias .

descargo  por  jd  y cuando  veo los link  me sale  asi:
dul ven carlosese.iso

luego  de que  estan  todos  descargados  me  crea un  iso de  4.5    lo paso   por  alcohol lo quemo   y   no me reproduce  en  el dvd .  si lo mirio  por  vlc  si sale , es primer vez que me paso eso  me puedes explicar por favor  y que hago para que mi dvd lo pueda  reproducir

gracias
@juanlm Uy capo hay si no sabria que decirte, aunque si lo reproduce el vlc bien entonces el iso esta bien. revisa que esta bien grabado, grabalo lo mas lento que se pueda  
carlosece estas subiendo a gamefron amigo ya que la espero con ancias esta pelicula en dvdfull
carlosece,ESTAMOS ESPERANDO QUE LO SUBAS EN GAMEFRON Y FREAKSHARE INTERCAMBIABLE,NO TE OLVIDES AMIGO,MUCHAS GRACIAS
@jolubasa @george18 Listo muchachos links gamefront publicados  
vamos a probar man te cuento como me fue gracias
Exelente carlosece,que programa utilizaste para hacer el dvd,tengo unos cuantos avi y me gustaria hacerlo para mi coleccion,gracias por cumplir con tu palabra,de ahora en mas te sigo,un abrazo amigo
Hola a todos. tengo problema que no funciona nada Dul Ven Carlosece.iso.010. espero que puede recuperar y me avisas subida. tengo listo todo 1 a 23 que queda uno iso.010..
Saludos
listo bajado todos los archivos de gamefront sin ningun problema bajado y descomplimido sin ningun problema, ahora falta pasarla a dvd y verla, te cuento como me fue cuando la termine de ver, gracias carlosece  por subirla a gamefront muy buen servidor espero que no caiga como putlocker que tiene limite de descarga.
olles carlosesce descar tu port cual es la contrase?
si we pues asi lo escribia y no me lo ectraia bien me decia contrase?
olles we no tienes el post de la pelicula sexo, pudor y lagrimas de pura casualidad
viejo cuida de que los links no mueran esta peli me gusta harto jajajaja
@D_Reizer   asi sera amigo si llegas a tener problemas me avisas y la resubo de una
que debo hacer cuando ya tenga todas las parte las uno les cambio la extension o que

por que intente uniendolas y el video final no sirvio acolaaaaaaa    
excelentisimo aporte espero pronto otros aporte de este tipo
disculpa amigo la vercion rip esta en espa?
muchas gracias lo prometido es deuda @carlosece
gracias por esta increible pelicula, me voy a bajar el rip...
Hola amigo me sale. la url no es valida. La tienes de pronto alojada en letibit
Ya veo que en internet explorer me sale url no valida, pero en otro navegador si sale los links de descarga...y esta descargando
Se agradece hermano...saludos
@cr05 @casius007 CON MUCHO GUSTO MUCHACHOS POR PASAR, Y QUE BUENO QUE LOS LINKS ESTEN AUN ACTIVOS  
Baje en Rip y al minuto 20 se corta la pelicula.. vaya pasada.. parecia que pesaba menos pero pesa 1gb y no reproduce todo. a ver si descargo el dvd.
Pues nada compi, andan bien los archivos solo que toco bajar un programa para descomprimir (archivos en .001 .002 .003 ) y buala la pelicula va al 100%
todos los enlances caidos saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!