Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Klite codec pack 7.10 + Update 7.15+Tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola identiqueros, en esta ocasión les comparto el Klite codec pack, que como ustedes saben es de vital importancia en nuestras pc´s para poder reproducir esos vídeos que en ocasiones bajamos de la web o nos comparten los amigos, y por supuesto para esas películas que descargamos de identi:D. La verdad es molesto para los usuarios que suben sus aportes y ver comentarios que critican el gran esfuerzo y tiempo que conlleva realizar el post y mucho mas la subida de un archivo de vídeo.

Por ejemplo en ocasiones los usuarios suben películas en formato MKV que son las mas comunes en archivos de buena calidad y que tienen poco peso y los usuarios que no tienen ni idea de eso comienzan a criticar y cuestionar el trabajo, por ejemplo mencionan:

"Ese formato no lo conosco"
"El reproductor media player no reconoce ese tipo de archivo, tu subida no sirve para nada:("
"No la tendrás en avi ó porque no la subiste en avi pelotudo"

Bueno es por esto que decidí realizar este post, se que este programita esta mas que posteado en identi, pero solo esta posteado y no viene una explicacion de como instalarlo y a muchos usuarios novatos o nuevos se les complica bastante, es por eso que decidí implementar un pequeño tutorial en imágenes para su debida instalación.

Quiero aclarar que el programa esta en ingles pero es bastante facil de utilizarlo, una vez instalado solo es cuestion de dar doble click sobre cualquier arcivho de video y listo comenzara la reproducción,:D

K-Lite Codec Pack es uno de los paquetes más completos y actualizados de códecs, tanto de vídeo como de audio, para reproducir casi cualquier secuencia procedente de Internet.

Simplemente, K-Lite Codec Packconstituye la forma más sencilla de obtener los descodificadores necesarios para visualizar cualquier película, videoclip o secuencia de Internet.

Además, la aplicación se completa con una serie de herramientas de configuración y filtros que te permitirán obtener una mejor calidad de imagen.

Sistema operativo compatible:
windows xp, vista, seven
solo necesitas una pc no tan vieja, o que no sea del siglo XX,:D
No pongo los formatos o extensiones que reproduce este programa porque considero que reproduce los necesarios y algunos extraños aun para mi, como dicen en mi país: "reproduce un putero" asi que no se preocupen y descarguen.

Bien llegamos a la parte del tutorial, una vez descargado el programa lo descomprimimos en la ubicacion de su preferencia y procedemos a abrir el setup del k-lite code pack que se nos muestra en la imagen:

Al llegar a esta parte nos aseguramos de tener tildada esta opcion:

Seleccionan el lugar donde se instalara el programa:

En esta parte dejamos todo tal y como aparece y no tildamos ni destildamos nada:

En la siguiente ventana dejamos seleccionada solo la opcion que aparece en la imagen:

Aqui seleccionamos esta opcion:

Aqui pueden seleccionar el reproductor que gusten yo les recomiendo el media player clasic por sus diversas opciones:

Cuando lleguemos a este parte hay que estar seguros que tengamos seleccionadas todas las extensiones de video en audio yo no selecciono nada porque utilizo otro reproductor para mi musica pero si ustedes gustan de usar este no duden en hacerlo:

Aqui seleccionamos todas las extensiones, esta parte es para thumbnails eso quiere decir que podemos hacer caps de nuestros archivos de video por si alguna vez deciden compartir alguna pelicula:D

En esta parte yo tildo 5.1 dependiendo del audio que tengas en sus maquinas si no estas seguro de que poner solo selecciona la ultima opcion:

Despues de todo esto llegaremos a la parte donde el programa se instalara:

Ahora regresamos a la carpeta donde descomprimimos el rar y vamos a instalar el update este es para tener las ultimas actualizaciones del programa y ande full:D

Nos aseguramos de que estes seleccionadas todas estas opciones y damos next:

Por ultimo aparecera una ventana donde pide reiniciar la maquina para que la instalacion quede completa y funcionando al 100%. solo damos click en el boton finish y listo:

Ahora si no tendrán excusa para descargar sus películas favoritas y disfrutarlas no importando la extensión o el formato que tengan.

contraseña: cabronsito

Klite codec pack 7.10 + Update 7.15+Tutorial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1050 Favoritos: 2
8 Comentarios Klite codec pack 7.10 + Update 7.15+Tutorial
GRACIAS, BUEN PROGRAMA
@RED1 gracias a ti por pasar.
BUENISIMOOOOOOOOOOO ESTA MUY BUENO ME LLEVO EL UPDATE POR QUE EL OPTRO YA LO TENGO GRACIAS
@ROBERCAPO gracias por pasar capo,  
Amigo, pero que no van ya en el 9.10 parece? o que ventaja tiene instalar esta versi?
@baag78 si hay versiones actuales, este post lo realize si te fijaste en la info para aquellos users que no saben como reproducir otros tipos de archivo y se les complica emigrar de wmp a media player clasic.
@cabron Bueno destaco que sirve para pcs de "escasos recursos" ya que las versiones m?
@baag78 Lo tomare en cuenta, gracias por pasar y por tan buenca critica constructiva.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!