PC | Street Rod I & II Colection

STREET ROD I & II Colection

Street Rod 1 y 2 empaquetados juntos con DOSBox, por lo que podés ejecutar los juegos con facilidad incluso en las nuevas versiones de Windows. Simplemente descomprimí y ejecutá el archivo "start.bat"

Este juego es un verdadero clásico. Comenzás como un insignificante corredor callejero quien quiere ser el rey del camino. Con una pequeña cantidad de dinero compras un auto (de hecho parece más una pieza de chatarra) y comenzás a competir. Tan pronto como empieces a ganar algunas carreras vas a conseguir más dinero y autos. Seguís compitiendo hasta que tenés el mejor auto posible y entonces retas al Rey para convertirte en el corredor callejero numero uno.
Lo que hace diferente a este juego de carreras es el hecho de que podés cambiar totalmente tu auto como lo desees. Cambiar el motor, el carburador, el techo, los neumáticos etc. Incluso podés colocar un sticker lujoso a un lado de tu auto.
Cuando competís contra otros podés hacerlo o por dinero, o por deshacerte de tu oponente. Cuando corrés para deshacerte de tu oponente pódes ganar su auto o perder el tuyo.

PC | Street Rod I & II Colection
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2272 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PC | Street Rod I & II Colection
me lo bajo... no bajo un carajo...
todos juegos en ingles? pone UNO EN CASTELLAAAAAAAAAAAAAANOOOOoOooooOoooo!!!!!!  
Cita stevevai06: Mostrar
JAJAJAJA! Este si que es un juego de PICADAS
definitivamente si! aguanten las picadas, viejo!!!!
clasiquisimo! genial!  
Zarpado Juego!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se vaya a cagar el Need for Speed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita hermetica: Mostrar
Jajajaja!!
Pregunta como hago para que me ande el 2 en windows 7 64???? con el de 32 me andaba pero con este no tengo idea por que, pruebo las comptabilidades y nada, si alguien sabe como que me diga =D
Cita Elpiera88: Mostrar

@Elpiera88 Hola, probaste de ejecutarlo desde el DOSBox? Supongo que as?
@gerhewson encontre un usuario que los subio a los dos juntos en DOSBox y anda de 10 gracias igual por la info
Cita Elpiera88: Mostrar

@Elpiera88 buen?
@gerhewson heeeeeey loco!!! yo jugaba horas de horas este juego, mil gracias por traerme al t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!