Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic [1997][720p][Dual Latino-Ing+Subs][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lamentablemente volvi a Caer en la SOPA wtf!!!
La cuenta de Gamefront donde estoy subiendo o estab subiendo
me borraron todos los archivos y ni me avisaron.
Parecio Magia solo vieron, borraron y adios.
Debido a esto NO resubire nada o subire mas cosas hasta encontrar un servidor
lo bastante estable y funcional NO puedo estar resubiendo de nuevo
todo lo que me borran. Disculpenme todos los que seguian mis aportes.
Ficha Tecnica:

Titulo Original: Titanic
Año: 1997
Duracion: 195 min.
Pais: EUA
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Musica: James Horner
Fotografia: Russell Carpenter
Rreparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora: Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
Web Oficial: http://www.titanicmovie.com

Datos Importantes:

Premios 1997: 11 Oscars, incluyendo mejor película, director, fotografía, sonido. 14 nominaciones
1997: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, director, bso, canción. 8 nominaciones
1997: 10 nominaciones a los BAFTA, incluyendo maquillaje, efectos visuales, montaje
1997: Premios Cesar: Nminada a ejor película extranjera
1997: National Board of Review: Mejor director
Genero: Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. Catástrofes. Titanic. Cine épico

Sinopsis: Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg...

Reestrenada en 3D en cines de todo el mundo en abril de 2012. ¡Recomendada!

Datos del Proyecto:

Titulo: Titanic
Año: 1997
Duracion: 03:14:49Min
Calidad: Blu-Ray
Formato: .mkv
Codec: x264
Idioma: Dual Latino/Ingles
Audios: 2.0/5.1
Codecs de Audio: Mp3/AAC
Subtitulos: Español Latino
Formato: .srt
Resolucion: 1280 x 556 pixeles
Tamaño: 1,42GB
Partes rar: 102MB x 14 - 1 x 26,3MB
Servidor: Gamefront
Uploader: dario2040
Edición, Montaje y Sincronizado por: dario2040
Proyecto realizado por: dario2040
Status: Finalizado (22/08/2012)

Material Extra: Audio Latino 2.0
Duracion: 03:14:50Min Aprox
Formato: Mp3
Calidad: 160/Kbps
Sonido: Estereo 2.0
Tamaño: 222MB Aprox
Servidor: Gamefront
Uploader: dario2040

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1655 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Titanic [1997][720p][Dual Latino-Ing+Subs][GF]
Un clasico ...va para la coleccion....grasias por compartir
@chingos Gracias a ti por comentar, la habia subido hace unos meses. Pero me toco lo de Mediafire y me borraron mi cuenta   muchos me pidieron que la resubiera y ahi esta. Y en GF  
Saludos!

P.D. Subire el Audio Latino tambien para los que deseen hacer su DVDCustom o sus Ediciones HD a 1080p Dual  
Gracias, se valora tu esfuerzo, ya que es dif?
Houston Tenemos problemas con el link 7 help.........
@studio3d Si, lo acabo de revisar. Y en efecto dice lo siguiente: "The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later." Algo asi como decia Megaupload no esta disponible por el momento, que lo intentes mas tarde. Hagamos caso de la recomendacion, esta subido correctamente.. cualquier cosa me avisan.  
Por que ahora suben en Gamefront?
Gracias amigo, por compartir  
Cita waxwax: Mostrar
Por que es mejor y mas rapido...
link parte 07 caido men
@dario2040  Hola dario .. muy buen aporte .. pero podrias resubir o arreglar el link 07 por favor! "??
Exelente aporte amigo, solo k tenemos problemas con el link 7 ojala lo puedas subir a la brevedad posible gracias
hola link7 esta caido ? gracias
Lo puedes re-subir?(el link 7)
@cashulo @lucho25 @amdjmix @perico14 @amdjmix @waxwax Les confirmo, se el estado de la parte 07 y esto en eso. Resubiendolo a otro servidor. Le Informare cuando este listo... no tardare mucho. Por su compresion Gracias  
Cita dario2040: Mostrar
GRaxs Dario2040 por tu preocupacion.. esperaremos tu aviso...
Gracias compadre... esperando el link 7....
gracias men esperando link  
Cita dario2040: Mostrar
jjajaj muchas graxs dario!:! asi es como se vive en un mundo mejor jaajjaja  graxs por el archivo faltante!!:
Excelente aporte, amigo   Gracias
como hago para que el audio latino se reproduzca con la peli ... gracias
@pepoloco si usas K-Lite Codec Packs, seleciona dando clic derecho cuando reproduces el video, y vea a la opcion Audio/ selecciona audio2 y listo!  
Los archivos subidos por gamefront se suprimen despu?
amigo, el 7 esta muerto...  
@lennynal Aqui te dejo la parte 07 faltante.. lee un poco los comentario deje soluciones.  
http://www.4shared.com/rar/1w1rQIOq/T97bydario2040part07.html
hey amigo necesito link 7 porq ese que esta en 4share esta caido tambien porfa
hey mira ya lo pude descargar el link 7 pero tengo un problema la pelicula dice dual 2 idiomas pero solo en latino me sale y no en ingles como puede hacer ayuda
@Alexander7 mira, que reproductor usas??
Si es el K-Lite Codecs Pack, cuando estas reproduciendo el video, da clic derecho y ve a la opcion/Audio y selecciona audio2 que es el segundo idioma. De usar o seguir usando K-Lite Codecs Pack lo mismo da clic derecho y ve a la opcion/Navigate y selecciona Audio options y seleccionad audio 2 o steam 2, que es el idioma ingles. Suerte  
Cita lucho25: Mostrar
Hola buenas dario2040! la verdad es que te posteo por que necesito que me ayudes en algo! hay disculpa la molestia pero esta parte de la descarga no sirve,la verdad es que carga y todo pero al descargarlo no encunetra el archivo aqui te dejo el link:

http://identi.li/u.php?u=http://www.gamefront.com/files/22161561/T97_by_dario2040_part14_rar

talvez la podes reparar men! pase toda la santa noche buscando un lugar muy bueno en donde poder descargarla y la verdad es que encontre tu post! y pues fue el unico que me dio problema!me refiero al link,    y la verdad es que tengo ganas de ver esta pelicula con una calidad muy buena! avisame porfa en cuanto la podas arreglar!

a por cierto Muy Buen post Men!   TE FELICITO!  

y los ultimos 3 archivos estan da?
@ninchigo Amigo, gracias por tus comentarios.
Lamentablemente ya no subo a ese servidor, de echo no estoy subiendo nada por ahora.

Pero si deseas y me espera puedo hacer una esepcion o como se diga, y vuelvo a subirte y compartir contigo la pelicula. Tu dime el server o usare uno que descargue a maxima velocidad y varios a la vez. Saludos
hola @dario2040 que tal? bueno para empezar muchas gracias por haberme contestado, la verdad es que no pense q lo hicieras y pues men muchas gracias, la verdad es que no sabia que no estabas subiendo nada en estos momentos! xD

jeje una excepci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!